| BladeRunner escribió: |
| si pasó algo que obliga a cambiarlo no estaría de más dar una explicación y haberlo avisado cuanto antes (no a poco más de dos semanas de la carrera). . |
... si consultas el primer post de este mismo hilo... de fecha 31-12-2013.. verás que el propio Sioux nos avisaa del cambio de fecha y hora de la prueba.. es decir.. màs de un mes antes de la celebración de la misma... | jotaeme escribió: | ||
... si consultas el primer post de este mismo hilo... de fecha 31-12-2013.. verás que el propio Sioux nos avisaa del cambio de fecha y hora de la prueba.. es decir.. màs de un mes antes de la celebración de la misma... |
| koruño67 escribió: |
| Los que tenemos el dorsal del circuito tenemos que recoger otro para esta carrera o sirve el primero? Gracias |
| tintin escribió: | ||
El primero que nos dieron para la carrera de los Rosales lo cambiaron despues en la carrera de Mesoiro. Si te refieres a este último si que te valdría. saludos |
| alber escribió: | ||||
El caso es que ahora mismo yo ya no sé cual tengo, no me acuerdo si cogí dorsal en Novo Mesoiro o ya utilicé el de los Rosales. ¿Cómo se puede saber cual es cual? |
| alber escribió: | ||||
El caso es que ahora mismo yo ya no sé cual tengo, no me acuerdo si cogí dorsal en Novo Mesoiro o ya utilicé el de los Rosales. ¿Cómo se puede saber cual es cual? |
| MANU0929 escribió: |
| Es posible q puedan suspender la carrera x el mal tiempo????? Xq se espera una buena el sábado y esa zona es complicada |
| RadicalMarc1 escribió: |
| 1553 inscritos en la carrera de adultos, según el Twitter de CoruñaCorre...son casi el doble de los que acabaron la de Novo Mesoiro. E se chove que chova!! |