Foros ›
Carrera Torre de Hercules Nocturna (29/03/2014)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 15:08
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

La decision es acertada, yo tambien pienso que debieran haberla tomado ayer... como habían hecho el año pasado en la prueba del corre con Nos de Lugo "Nocturna Monumental".

En ese caso siguieron manteniendo el horario de Tarde-Noche y el día un sabado, no entiendo por que en este caso quieren cambiar para domingo... sus razones tendrán pero por lo menos debieran explicarnoslas. Cuando tengan fecha definitiva es de esperar que asi lo hagan. Viendo el calendario hay muchos dias antes de los que han dicho para poder celebrarla 8/2, 1/3, 8/3, 15/3, 22/3...
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 15:55

Tintin!!! ya me imaginaba tu opinión y la comparto totalmente; esto se sabía desde el miércoles y lo comenté en el face; si lo hubieran hecho ayer por la mañana lo comprendería, así no.Y no entiendo algunas opiniones sobre el viento, frío...es que alucino, sinceramente...ayer por la noche subí tres veces la torre y se estaba genial y por lo que veo por la ventana hoy hace el mejor día del 2014.Es que parece que alguno, si no hace un día de verano no sale a correr, pues a mi me gusta correr haga el tiempo que haga.Y está claro que hoy primaba el fútbol y lo habéis conseguido , Enhorabuena!!!! Y un 10 a los organizadores porque no pudieron hacer otra cosa, incluso ya tenían una fecha alternativa por si acaso. ¿Por qué no se suspende el partido del Depor????.Gracias Sioux y estaré en la fecha que sea y si no puedo te deseo lo mejorr!!!!
jiddu

Novo foreiro
Novo foreiro
8/10/11
150 Carreiras
39 Mensaxes
Miño
Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 16:04

tintin escribió:
No voy a discutir lo induscutible porque frente a las adversidades atmosfericas lo único que corresponde es adoptar las medidas de precaución necesarias, hasta ahí Aplauso Aplauso pero esto ya se preveía ayer viernes de mañana ........ momento en el cual se debería haber tomado la decisión y evitar las molestias ocasionadas a los organizadores, voluntarios y participantes en la prueba.
Todo en tiempo y forma se hace mas comprensible Pensando y asumible
Ahhh se me olvidaba....... los que vayais al Depor disfrutar con el espectaculo mientras que nosotros disfrutaremos sin carrera pero......corriendo porque no hay temporal que nos pare!!!!!! Bailar

[align=justify]Correcto, de hecho me extrañó que no se suspendiera el viernes ante las previsiones... así que, a falta de carrera, ya me estoy poniendo las zapas, que hay que gastarlas un poco y, de paso, seguir con el plan de entrenamientos para la media de La Coruña.
[/align]
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 16:12

Alvaro12 escribió:
.Y está claro que hoy primaba el fútbol y lo habéis conseguido , Enhorabuena!!!! ... ¿Por qué no se suspende el partido del Depor????
¿?
No creo que la suspención de la carrera tenga que ver porque haya gente interesada en ir al ver al Dépor.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 16:17

Nooooo,,seguro que no pero no sé que pensar sobre los motivos reales.....no entiendo como se espero tanto cuando ya se sabía lo del temporal aunque vivo delante del paseo marítimo e insisto, hace un día cojonudo para correr....
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 16:18

De todas formas, la alerta roja es por olas, no creo que eso afectase para nada al recorrido de la carrera Moi feliz Moi feliz ( si la carrera pasase por Riazor-Orzán sería otra cosa).
Pero bueno, habiendo niños de por medio, puede ser sensato suspenderla (igual que cuando no van a clase por que hay temporal); o al menos cancelar las carreras de menores y dejar la de adultos, sería otra opción.
Lo que no se entiende, es que estando dada esta alerta roja por olas desde hace unos días, se suspendan las carreras 5h antes.
En cuanto a la fecha, va a ser imposible que todos estén de acuerdo jejeje, pero lo lógico sería mantenerla en sábado y a la misma hora, ya que desde el Ayuntamiento justificaron el anterior cambio de fecha y hora para que pudiese asitir más gente ''y disfrutar de la primera carrera nocturna de la ciudad''.
JotaVV

Maratoniano
Maratoniano
6/02/13
120 Carreiras
74 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 16:26

Sioux escribió:
alber escribió:
tintin escribió:
koruño67 escribió:
Los que tenemos el dorsal del circuito tenemos que recoger otro para esta carrera o sirve el primero?
Gracias

El primero que nos dieron para la carrera de los Rosales lo cambiaron despues en la carrera de Mesoiro. Si te refieres a este último si que te valdría.
saludos

El caso es que ahora mismo yo ya no sé cual tengo, no me acuerdo si cogí dorsal en Novo Mesoiro o ya utilicé el de los Rosales. ¿Cómo se puede saber cual es cual?

Vale cualquiera de los dos.
Se diferencia en que en Los Rosales sólo aparece el logo de uno de los clubs de atletismo y en el de Novo Mesoiro aparecen los logos de los tres clubs, esa es la única diferencia, pero repito que vale cualquiera de ellos.
Saludos

Supongo que al aplazar la carrera también se podrán recoger los dorsales del circuito (los amarillos), cuando se decida celebrar la carrera nuevamente, no? Pensando

GRACIAS! Ríndose
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 16:38

Pues al final no esta tan mal día así q perdimos de correr la hoy

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 16:43

ufff...ya empezamos con el tema dorsales,ja,ja,ja pero si lo importante es que Barca 2-Valencia 3, lo demás sobra. En serio, ayer le dijeron a Sioux(espero que no le importe que lo diga) que el problema era en el mar y más bien por Riazor, por eso no entenderiá un aplazamiento tan tarde e improvisado...y ahora esto, quiere decir que los de arriba, los que mandan no hicieron las cosas bien......pero bueno, veo a mucha gente pasar corriendo por el paseo y yo no voy a ser menos.....
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 16:45

Cando se trata de tomar medidas preventivas sempre e mellor pecar por exceso que por defecto. Si ao final queda unha tarde estupenda pois mellor.
Mezclar outros deportes ji,ji cos motivos da suspensión ji,ji perdón, pareceme un pouco raro
Non, raro non é a palabra... Disimulando
Vou sacalo bizcocho do forno a ver si mentras se me ocurre unha palabra que defina esa idea

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 16:49

piensa,piensa y un poco de risas no te vendrían mal.....estaba de cachondeo pero en fin.....
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 17:03

crap escribió:
Cando se trata de tomar medidas preventivas sempre e mellor pecar por exceso que por defecto. Si ao final queda unha tarde estupenda pois mellor.
Mezclar outros deportes ji,ji cos motivos da suspensión ji,ji perdón, pareceme un pouco raro
Non, raro non é a palabra... Disimulando
Vou sacalo bizcocho do forno a ver si mentras se me ocurre unha palabra que defina esa idea

Lo dicho Crap resérvame un trozo de ese bizcocho para el día 2 ó 30 de Marzo.
Aún te va a fichar algún organizador para los avituallamientos sólidos.

Saludos y que aproveche ese bizcocho
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 17:08

Opino como tintin, vale que haya que suspenderla, pero estas cosas se avisan el día antes, que el temporal no apareció de golpe hoy a las 11 de la mañana. Silbar

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 17:15

alber escribió:
Opino como tintin, vale que haya que suspenderla, pero estas cosas se avisan el día antes, que el temporal no apareció de golpe hoy a las 11 de la mañana. Silbar

Pues yo leí el mensaje a las 14:00, mi familia tomo churrasco y yo un arroz con pollo a la comida, imagínate el fastidio al ver el mensaje, con lo que me gusta a mi el churrasco, pero bueno no puedo culpar a la organización aunque también me hubiese gustado que avisasen antes, así por lo menos me hubiese tomado el churrasco.
Aún me acuerdo la última que hice por la tarde en Mugardos y me había tomado un churrasco antes de la carrera, no os lo recomiendo.

Pero bueno otro churrasco será...
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 17:34

Alvaro12 escribió:
piensa,piensa y un poco de risas no te vendrían mal.....estaba de cachondeo pero en fin.....

Muro Muro Muro
Cachondeo, xusto.
Esa era a palabra que buscaba.
Disculpa, non collera a ironía, xa decía eu...
Esto me pasa por estar a duas cousas a un tempo... Avergoñado

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos