PedroNimo escribió: |
Puede que no debiera contestar, pero lo hago... En el 2011 en Berlín LOGRE MÍNIMA "A" PARA LOS JJOO de Londres y como "algunos" saben, tuve que hacer los test de lactatos de la RFEA, a pesar de los mismos, me quedé fuera como primer reserva, con lo cual, dejo atrás aquello del 2009 y ya estoy en el 2011, pero lo dicho, esto es lo de menos, esta crítica va más allá de lo personal, NO COMO ALGUNO SE LO TOMA CONMIGO, que es de forma personal. Por otro lado, el pasado año fui sub-campeón de España de maratón, en fin, que no daré más explicaciones, pero si yo he de informarme antes de "rajar" otros también deberían de hacerlo, NO???... Por cierto, como sub-campeón de España,(Id a becas Xunta- DGAN), me corresponderían ya 1000€, pero repito, mi denuncia es social, NO quiero nada para mi... quienes han tenido a bien leer todo mi escrito me entienden mejor, los que critican sin hacerlo, pues lo único que quieren es "el escarnio", supongo que están en su derecho... PD. Aporto al atletismo cuanto humildemente puedo, ayudando a atletas que "no van sobrados", haciendo un club de corredores y acudiendo a MUCHAS carreras en las que NO cobro un solo céntimo... Y SI, soy afortunado por mis contratos con Dare2b, Skechers o que un maraton como Londres me contrate y pague por correr allí, pero eso no quita que mi hermano este en el paro, al igual que muchos amigos o que gente que aprecio este en una situación MUY jodida y eso me preocupe y afecte. |
Cecebre escribió: | ||
Papero, es que es muy libre de criticar lo que quiera y poner a caldo al gobierno como hace más gente. Pero de ahí a decir, y cito de su web no del periódico:
|