infgge00 escribió: |
Buenas! Necesito consejo para pillarme unas zapatillas mixtas. Actualmente tengo las Asics Gel-Nimbus 14 y estoy muy contento con ellas, pero buscaba unas zapatillas para entrenos rápidos y competiciones de hasta 10 km, dejando las Nimbus para rodar largo y competir en media y maratón. Me estoy volviendo loco mirando en foros, webs, etc... Me gustaría probar una New Balance y creo que el modelo que me podría ir bien es el NB 890 V3. También miré el 1080 V3 pero las veo muy similares a las Nimbus en características. Estoy abierto a sugerencias de otras marcas, ya que tampoco estoy muy puesto en el tema. Soy supinador, 1.76, 78 kg. Gracias por la ayuda Salu2 |
infgge00 escribió: |
Chavales, dicho y hecho sólo era cuestión de buscar. En Amazon las NB 890 V3 Edición Limitada Boston, por 57€ sin gastos de envío, super ganga a mi juicio. en otras webs piden hasta 115€, que barbaridad. Así que ya tengo neumáticos nuevos jeje. Gracias otra vez |
tomatecolorado escribió: | ||
Yo tengo las NIMBUS y las NB1080v2 que efectivamente son similares aunque para mi gusto mejor las NB. Hace unas semanas me he pillado las NB 890v3 en Amazon de oferta y aunque las he usado poco por la lesión me han causado una grata sensación. Sólo una cosa, píllate medio número más porque para mi gusto son muy estrechas delante. |