derek escribió: |
Hola a todos/as. El palno de khene está anticuado; de todas formas he puesto en la página www.fgatletismo.es/santiago el plano extraido de "via michelin". En esta página están los planos más actualizados. El circuito es hierba y unas zonas de goma para cruzar por encima de las zonas de adoquín (las habilitaremos para eso). Por el resto... a ver si no se forma demasiado barro. |
duados76 escribió: |
Buenas Derek, Hace ya una o dos semanas abrí un post en la sección de Zapatillas y me gustaría saber tu opinión sobre si se precisa algún calzado especial para disputar este cross: http://www.correrengalicia.org/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14394 Un saludo |
FREE-RUNNER escribió: | ||
Buenas duados76. Yo tengo la misma duda que tú, solo que yo pesaba correr con las Salomon crossmax que son un poco más de trail y tienen más agarre que las zapas de asfalto, pero no sé si son adecuadas para esta cross. Ya me caí el otro día en el paseo marítimo en un giro por culpa de la lluvia, y no quiero volver a besar el suelo, aunque este sea más blando. A ver si nos quitan de dudas los que conozcan el terreno. Un saludo y gracias. |