orion764 escribió: |
Hola. Estoy pensando en hacer esta carrera. Nunca hice un 21K y este año quería intentarlo. Alguien ha citado que es "dura" pero viendo el perfil, parece que el recorrido es claramente descendente. Me aconsejais esta para mi primer 21K o creeis que es mejor alguna otra que ya conozcais. Tened en cuenta que necesitare algún tiempo para prepararla así que ya no llego a la de Coruña (que es llana). Gracias |
infgge00 escribió: |
Lo único que puede hacer dura la prueba, es como venga un día de esos modo infierno con 38º a la sombra, y no es tan raro en esas fechas ... Yo votaría por salir a las 9:00 AM antes que a las 18:30 ... |
xb74 escribió: | ||
|
sauca escribió: | ||||
Igual si es un poquito dura para estrenarse en esto de las medias maratones, pero no creo que sea imposible, y tienes tiempo de prepararte... Yo te animaría a que lo intentaras!! Merece la pena!! |
orion764 escribió: | ||||||
Bueno, pues muchas gracias por los ánimos. La verdad es que yo las carreras las disfruto bastante, generalmente dos minutos por km más que el primero La edad, los kilos y el asma no me permiten muchas alegrías. Pero ilusión no me falta y siempre acabo las carreras (solo plante en una). He empezado hace un mes a coger ritmo tras las fiestas. la pena es este tiempo sin sol que no me permite hacer la fotosíntesis y creo que por eso siento tan pesadas las piernas. Espero estar en la salida y también en la llegada . ya veremos. |
xb74 escribió: |
xa temos cerrada algunha cousiña para a carreira, o noso obxetivo e mellorar a participación do ano pasado e pulir os erros que, por inexperiencia cometemos, a bolsa do corredor xa vai pillando forma, e xa veredes como seguro que non vai defraudar a ninguen! |