Javier_1 escribió: |
Si los atletas federados ya pagan su seguro ¿ porqué lo vuelven a pagar los organizadores de las carreras? ¿o acaso no lo pagan y se quedan la pasta?. Acaso duplican el seguro. |
Ariberna escribió: |
Estou de acorod con moitos aspectos do escrito, pero non con todos. Por suposto que hai atracos, pero libertade hai de ir ou non. Así aprenderán, pero vendo que as carreiras teñen custo elevado e sigue indo a xente, lévame a pensar que non se van botar atrás. Ese tipo de folga de brazos caídos e motín a algunhas carreiras non funciona. non estou de acordo con que paguen por correr. Pagan por gañar. Se pagaran por correr, os pupilos deste señor non gañarían nada, posto que virían de fóra con outras marcas mellores a quitarlles os cartos. E a todos non se pode pagar. Tampouco iriamos os populares, porque eu non vou pagar para que outros cobren sin gañar. Tamén estou de acordo coas míseras subvencios, cazoladas... |
safardatxo escribió: | ||
El seguro que paga una organizacion es seguro de responsabilidad civil,el seguro que paga un atleta federado es de lesiones (aunque luego,no cubra una m...) |
Rufino escribió: |
Bueno, me estaís diciendo que yo corredor popular voy a ver como a un señor o señora la pagan por quedar de 4º, 5º.... entonces es que ya no voy a ninguna carrera. Lo que pienso es que hay gente que se olvida de que son CARRERAS POPULARES, y muchos de los que corren es para pasar un buén rato sólo, con los colegas,para poder terminar un medio aunque sea en 2 horas.... y tanto les dá el atleta de turno que participa. Esto último lo digo por si hay gente que opina que los atletas son necesarios porque le dan prestigio a la competición, si es cierto, pero también hay que reconocer que gran parte de la gente que participa no los conoce ni saben quien es "fulano ni mengano". Un saludo. |
XoseM escribió: |
En referencia ao título do fío, eu non vexo problema no negocio este. |
DoctorSlump escribió: |
Buenísimo el chiste de lo de cobrar al público en Galicia por ver correr. Cuando hagan la prueba que me avisen, que no me lo pierdo. |