guti290971 escribió: |
Moi ben o pasei. boa organización dos rapaces do gmta. a auga das duchas fria e habitual e xa estamos acostumados. persoalmente 22 minutos mais lento que o ano pasado , pero era mais longa hoxe. me van mellor as mais longas , pero hoxe disfrutei. gracias gmta !!! |
PMT1370 escribió: |
Todo sobre lo previsto: Iba a llover y no fallo, iba haber mucha agua en el terreno y había más de lo cualquiera pudiese prever. En algún momento pasarías frio, más de uno, al menos 3 veces te preguntarías que coñ... hago aquí? Al final cuanto mayor es la gesta más gratificante es el premio, me lo he pasado de maravilla y he conseguido mi gran objetivo, no ir al suelo ninguna vez y acabar la carrera sin males a mi físico, salí con esto idea en la cabeza y a medida que pasaban los Kms no pensaba en otra cosa que lo voy a conseguir. Grande GTMA, era un día difícil y mucha gente, pero esta demostrado que en el monte cabemos todos. FELICIDADES GTMA. |
CesGti escribió: | ||
eu corrin de tiras,e cando estaba no alto das antenas pensei de quedar ali entalado co frio. pero bueno,e o de sempre,a adrenalina traballa e soportase de todo,incluso un golpe que levei nunha rodilla cruzando o rio e que non me enterei ata acabar a carreira. ahora estame matando. |