javiersarandeses escribió: |
Hola, buenas tardes, te paso un enlace en el que podrás ver los distintos tipos de horma que tienen los de inov, que son un poco liosos, lo explican bastante bien, así que no creo que tengas dudas. Para lo que tú haces creo que las que te recomienda Guti te irían muy bien, o también las trailroc 255, son bastantte polivalentes. Yo tengo las Xtalon 212, y para sitios como ayer en Moaña son geniales, pero como sea un terreno con muchas rocas como me paso en diciembre por los Picos de Europa, los tacos te los cargas en nada, me volaron 3 de una de las zapas. Te paso el enlace, espero te sirva de ayuda www.zapatillasminimali...a-inov-8/. Un saludo. |
bernardo.coruxo escribió: |
EU ESTRENEI AS TRAILROC 245....3mm de drop...son de transición e con placa antirocas...agarran a dioss....nin candullos nin barro...e tamen baixei a tope e moi seguro....totalmente recomendables...tamen tes as trailroc 255...con 6mm de drop e algo mais reforzadas.... Javier ...compra as 245.... |
xabi_callosraba escribió: |
me compro estás: www.wiggle.es/zapatill...-243-oi13/ decidido roclite243 de horma estrecha |