Foros ›
Forerunner 10 no da datos de altura
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Dom, 09 Feb 2014, 10:14
Asunto: Forerunner 10 no da datos de altura

Hola, a ver si alguién le ha pasado algo parecido y me puede echar un cable...
Desde hace una semana, cuando cargo la práctica en Garmin Connect, mi Forerunner 10 ha dejado de mostrar cualquier dato relacionado con la altura; perfil, altura máxima, altura acumulada. Antes siempre aparecían todos esos datos. El resto, distancia, tiempo, ritmo...parecen estar bien medidos.
Agradecería mucho si alguién puede aportar alguna solución.
Saludos!
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 21:16
Asunto: Re: Forerunner 10 no da datos de altura

La respuesta del servicio técnico de Garmin ha sido la siguiente:
Lamento informarte que actualmente el servidor de Garmin Connect está en operaciones de mantenimiento y mejora, determinados procesos presentan un funcionamiento incorrecto, en las próximas semanas estará solucionado. Disculpa las molestias ocasionadas.

¿A alguien más le da problemas la plataforma de Garmin?

Imagino que no, por eso he probado a exportar directamente las prácticas desde el FR a Endomondo o Wikiloc, y siguen sin mostrar datos de altura! Mi conclusión es que mi FR debe de tener algo estropeado y no mide alturas.

Si alguién puede aportar algo se agradecería, mientras tanto seguiré intentandolo con el servicio técnico de Garmin.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 21:18

Hola RadicalMarc1. No sei si será a solución pero mira a pagina de garmin donde gardas os adestramentos e debaixo da información donde che pon a temperatura de ese adestramento aparece outro apartado de informacion adicional donde o lado da foto do teu reloxio gps aparece a opción de correccions de altura e podes elexir en activado ou desactivado. No meu aparece activado por defecto e non me deixa desactivalo e ponme toda esta información:

Ojalá che sirva de axuda Rezar Rezar Ríndose
Dispositivo:
Garmin Forerunner 110, 2.50.0.0
Correcciones de altura
Activado
Datos resumidos:
Original

¿Qué son las correcciones de altura?
Las correcciones de altura contrastan la posición horizontal (latitud/longitud) proporcionada por el GPS con los datos de altura que se hayan adquirido por estudios profesionales. Cuando se realizan correcciones en los datos de altura, cada punto de track de la actividad contendrá la altura desde el servicio Web, no la altura proporcionada por el dispositivo GPS.
Garmin Connect aplica correcciones de forma selectiva para describir una representación más realista de tu experiencia de altura. Las actividades registradas de los dispositivos sin altímetro barométrico se activan por defecto con las correcciones de altura. De modo alternativo, las actividades registradas por los dispositivos con un altímetro barométrico contienen generalmente datos de altura precisos y, por lo tanto, las correcciones de altura se desactivan por defecto. Para aquellos usuarios que estén familiarizados con el servicio Gravity de MotionBased, éste es el mismo servicio.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
alberto.chamorro

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
10 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Feb 2014, 8:59

A raíz de tu mensaje RadicalMarc1 en este foro, he comprobado que mi Forerunner 10 tampoco está registrando ningún dato relacionado con la altura; tal como indicas en tu primer mensaje (antes lo realizaba).

He seguido las indicaciones de xoixe y a mi solo me aparece:

Dispositivo:
Garmin Forerunner 110, 2.40.0.0

Datos resumidos:
Original
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
Respostar citando Envío Xov, 13 Feb 2014, 22:42

Gracias por vuestras respuestas.

Lo que dice xoixe es cierto, pero el FR10 no dispone de la opción de corrección por altura. Yo antes tenía el FR 210, y cuando estrené el FR10 me llamó la atención que no hubiese la opción de la corrección de altura, y el servicio técnico de Garmin me dijo que no la había para el FR10.

Me quedo algo mas tranquilo si a alberto.chamorro le pasa lo mismo, al menos se que no tengo estropeado el receptor GPS. Esperemos que lo arreglen pronto.

Graciñass por la ayuda, saludos!
alberto.chamorro

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
10 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Feb 2014, 21:31

Hola.

Hoy he realizado un entretenimiento con mi fr10 y cuando he ido a descargarlo, he comprobado que ya aparecen los datos de altura. Han debido arreglar el tema.

Un saludo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos