CGonzalez escribió: |
Disfrute mucho de la carrera hasta que en un resbalon me saque un hombro del sitio, suerte que estaba cerca del ultimo avituallamiento, le doy las gracias a un corredor que me alludo a llegar ya que con el dolor apenas podia caminar. |
CGonzalez escribió: |
Disfrute mucho de la carrera hasta que en un resbalon me saque un hombro del sitio, suerte que estaba cerca del ultimo avituallamiento, le doy las gracias a un corredor que me alludo a llegar ya que con el dolor apenas podia caminar. |
mlestonf escribió: |
Me consuelas Guti, yo pensé que me había salido una m...de carrera después de entrenar todo el año para hacer 6 minutos más que el año pasado. Personalmente casi llego por el río a meta, y algún otro tropezón que me dejó la cadera tintineando. Sufrí como un perro apaleado subiendo pero me desquité bajando...Lo peor...tener que salir de las duchas en toalla por no llevar pantalón !!! Por cierto, el 2º avituallamiento, desapareció?? |
DAntilles escribió: | ||||||
TOTALMENTE DACORDO!! A min pareceume moi perigoso en ocasións; tanto as zonas asolagadas, como as pendentes esbaradizas.
Eu tomeime a baixada con "tranquilidade". (polo que acabo de comentar) Diría que... dúas ducias de corredores me puideron adiantar.
jajajajja... pero non dis as veces que che beneficia a túa altura!!! Canto che mide a zancada (en pista)?? Máis de 2 metros e medio!!! |
Superfresh escribió: |
Muy divertida la carrera esta, es la primera que hago del circuito GMTA pero si son todas como esta desde luego vale la pena hacer el circuito entero. |
CesGti escribió: | ||
esta e pa abrir boca. esta xente non anda con caralladas. |