Foros ›
Autor
Mensaxe
uxio22

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/11
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 16:23
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

Mala publicidad le haceis a la carrera, estoy empezando a dudar si inscribirme
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 16:58
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

uxio22 escribió:
Mala publicidad le haceis a la carrera, estoy empezando a dudar si inscribirme
Hombre mala publicidad no, yo creo que simplemente la naturaleza humana es así, siempre buscamos el "Cum Laude"..... y esto pasaría con que hagan una entrega de dorsales el mismo día de la prueba (aunque se cierre 60´antes de la hora de salida) y que el precio fuera un poco más "económico", teniendo en cuenta los tiempos que correr.... del resto pues más o menos se acerca a lo que deseamos de una carrera (circuito bonito, aunque la zona del puerto siempre es "problemática"...., homologado, y dentro de lo que cabe bastante "llevadero", para hacer buenos tiempos..... además de haber, normalmente, buen ambiente......, aunque este punto y el anterior dependerá mucho del tiempo que nos haga ese día ....) bueno, esta es mi humilde opinión..... un saludo y salud......... por cierto, me acabo de inscribir... conmigo 612 y subiendo....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 22:03
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

[quote="corredor101"]¿Hay lista de inscritos?
En la nueva súperweb de carreirasgalegas parece que sí, pero no sale la lista, salen los campos para filtrar, y ponga lo que ponga en el campo que sea la lista que aparece es de números y no de nombres.[/quote
Mira neste enlace se das www.carreirasgalegas.c...6ad4bdc845
vagoal

Maratoniano
Maratoniano
3/11/12
12 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 23:31
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

Hay liebres ?
oregui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/13
0 Carreiras
196 Mensaxes
A Coruña / Porto do Son
Respostar citando Envío Mar, 11 Feb 2014, 10:43
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

No se. A mi me da la impresion de que esta carrera como que va con alfieres, para ser un campeonato de España, no lo veo muy bien organizado. Sobre todo en cuanto a información. No sabemos si hay libres, no sabemos en que puntos del recorrido habra avituallamientos, no sabemos si habra macaje por kilometros, no sabemos si habra fisioterapia, no sabemos si habra guardarropa, no sabemos si habra entrega de dorsales...

No se, tengo muchas dudas de todo como lo estan llevando
Skarface

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/12
15 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Feb 2014, 13:50
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

Non se aclaran ni co tema da bonificacion do 50% dos desempregados. Uns coma mín fumos polo concello antes de inscribirnos e outros despois. Parece que das duas maneiras e válido.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Feb 2014, 14:36
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

Yo me inscribí antes porque daba esa opción de poner una X en desempleado, me salía el importe con el 50% tanto en la media como en la maratón; dos días después llevé los papeles al Ayuntamiento.Esto es lo que pone en el Reglamento.Pero a pesar de esto , todavía no aparezco inscrito y me han constestado por email que cuando el Ayuntamiento remita los datos de los que hemos solicitado la bonificación, se hará la inscripción efectiva.Yo me inscribí el 21 de Enero y todavía no aparezco en la lista.
No me gusta criticar a la organizacion pero últimamente entre la de Sanitas y esta no me queda otra opción que hablar mal.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Feb 2014, 16:01
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

Pues no se, pero yo lei el reglamento y pone que cada 5 km son los avituallamientos, cuando se hará la entrega de dorsales y que será en el corté inglés, que habrá 5 cajones en la salida segun tiempos, que habrá baños habilitados en la salida y creo que guardarropa aunque de esto último no me acuerdo muy bien. No tuve problema para inscribirme on line aunque es cierto que no pude comprobar in situ si lo estaba en una lista pero al correo te mandan un email para confirmar que dicha inscripción fue correcta. En cuanto a liebres si no lo pone el reglamento es que no las hay.Es cierto que se puede criticar algunas cosas como lo de que tarden con lo de la bonificación, pero sin ánimo de ofender me parece que se le está sacando punta a todo.

Que conste que es mi opinión, sin ánimo de polemizar. A lo mejor me equivoco
oregui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/13
0 Carreiras
196 Mensaxes
A Coruña / Porto do Son
Respostar citando Envío Mar, 11 Feb 2014, 16:12
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

maseda escribió:
Pues no se, pero yo lei el reglamento y pone que cada 5 km son los avituallamientos, cuando se hará la entrega de dorsales y que será en el corté inglés, que habrá 5 cajones en la salida segun tiempos, que habrá baños habilitados en la salida y creo que guardarropa aunque de esto último no me acuerdo muy bien. No tuve problema para inscribirme on line aunque es cierto que no pude comprobar in situ si lo estaba en una lista pero al correo te mandan un email para confirmar que dicha inscripción fue correcta. En cuanto a liebres si no lo pone el reglamento es que no las hay.Es cierto que se puede criticar algunas cosas como lo de que tarden con lo de la bonificación, pero sin ánimo de ofender me parece que se le está sacando punta a todo.

Que conste que es mi opinión, sin ánimo de polemizar. A lo mejor me equivoco

Pregunto puntos donde van a estar los avituallamientos, ya se que son cada 5km pero esta claro que tener una imagen mental aproximada de donde estan los puntos de avituallamiento es algo que nos puede favorecer. Lo del guardarropa no lo pone, ademas en el twitter dijeron que no se podian arriesgar a decir que habia y que luego no hubiese. Lo de fisioterapia tampoco se sabe nada. La entrega de dorsales el mismo dia, tampoco se sabe nada. Las listas un descontrol, los descuentos aun no aplicados. Lo de los baños, ya se como son... meando todos en los setos y en el Copacabana (una cafeteria cercana).
Por todo esto digo que me parece una preparacion un poco escasa, no mala, pero si con muchas carencias para un campeonato de España de media maratón.
Por ultimo, lo de las liebres que decis que si no lo pone el reglamento es que no las hay... veremos. A ver cuantas cosas hay que no pone el reglamento y cuantas pone el reglamento que no hay
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Feb 2014, 16:20
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

Perdona que te replique Oregui pero lo de fisioterapia si que lo pone, y lo del guardarropa juraria que también aunque tendré que leerlo, en cuanto a donde están especificamente situado losavituallamientos yo por lo menos creo que no lo he visto que lo indiquen en ninguna carrera. Y en principio en cuanto a recoger los dorsales el día de la carrera no lo van a hacer a noser que cambien de opinión. Esto último si puede ser criticable.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Feb 2014, 21:23
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

luille escribió:
[quote="corredor101"]¿Hay lista de inscritos?
En la nueva súperweb de carreirasgalegas parece que sí, pero no sale la lista, salen los campos para filtrar, y ponga lo que ponga en el campo que sea la lista que aparece es de números y no de nombres.[/quote
Mira neste enlace se das www.carreirasgalegas.c...6ad4bdc845


Gracias, veo que el problema es el navegador. No me abre, bueno, me abre pero sólo se ven números y no nombres conel Mozilla, pero con Google Chrome e Internet Explorer sí se ven.
Otro misterio informático más: en el email de confirmación me dan un link para entrar en el área privada de carreirasgalegas.com, y la contraseña. Y no va, esta vez con ningún navegador. Y en ese email ponen mis datos de inscripción y repite mi marca de 10km como marca de medio maratón, y yo escribí las dos por separado.
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Mér, 12 Feb 2014, 0:19
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

mosquera9599 escribió:
De todas maneras, para los que vamos de muy lejos, ir el sabado tampoco se sale demasiado de precio, porque por ejemplo hoteles de 4 estrellas como el NH Atlántico, que está al lado de la salida, sólo me valió 50 euros la noche. Eso es tirado de precio, y tienes la tranquilidad de pasar el sábado por alli todo el día, y hasta tienes tiempo de convencer al del hotel para que te deje duchar en tu habitación el domingo al acabar la carrera...

No tienes nada que convencer que es hotel oficial y ofrece "late check out". Lo de tranquilo con un parque donde se hace botellón a un lado y un centro comercial con locales de copas en la segunda planta va a ser jodido.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mér, 12 Feb 2014, 9:54
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

Estoy totalmente de acuerdo en que deben existir siempre sitios de inscripción presenciales para que la gente que no tenga/domine internet se pueda inscribir con comodidad. Pero sinceramente Freaky, me parece una tozudez innecesaria el evitar inscribirse por sistema a través de internet, porque es lo más sencillo y cómodo del mundo y te evitas dar mil vueltas.
Internet no es la panacea ni mucho menos, pero como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, aprovechemos las buenas en nuestro beneficio !!!

En cuanto a lo del Corte Inglés, lo que me extrañaría sería lo contrario, que se enterasen de algo los empleados .... es desesperante de un tiempo a esta parte que no tengan ni zorra idea de nada, ni siquiera de lo que venden.

Charli
oregui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/13
0 Carreiras
196 Mensaxes
A Coruña / Porto do Son
Respostar citando Envío Mér, 12 Feb 2014, 10:46
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

maseda escribió:
Perdona que te replique Oregui pero lo de fisioterapia si que lo pone, y lo del guardarropa juraria que también aunque tendré que leerlo, en cuanto a donde están especificamente situado losavituallamientos yo por lo menos creo que no lo he visto que lo indiquen en ninguna carrera. Y en principio en cuanto a recoger los dorsales el día de la carrera no lo van a hacer a noser que cambien de opinión. Esto último si puede ser criticable.

Mira, algún ejemplo de sitios donde se puede ver donde estaran los avituallamientos:
www.vig-bay.com/index....mp;lang=es

www.ferreirua.net/

Puedo seguir poniendo mas. Y eso que no son campeonatos de españa ni nada. Son simplemente medias maratones populares...

Mas cosas:
- lo de fisioterapia y podologia si que lo pone. Disculpas.
- lo del guardarropa lo pone, pero en la cuenta de twitter dicen que no habrá. Que se aclaren.
- las liebres, no pone nada en el reglamento y tampoco sabemos nada.
- falla la web de inscripción.
- la devolución del dinero de parados es tardía
- la recogida de dorsales el mismo dia de la prueba no existe, con el consiguiente problema que produce a la gente que no es de coruña.

Por ultimo, lo de las inscripciones presenciales aparece recogido en el reglamento y como se pudo leer posts anteriores, los del corte inglés no se enteran, no saben nada o hacen oidos sordos.


Con todo esto, queda claro que hay bastantes carencias, y mucho mas para ser un campeonato de España de media maratón. Y no, no busco la excelencia, no busco la perfección, no busco el cum laude. Busco algo que cae de cajón y que es lógico para la mayoria de organizadores y corredores populares. Aunque pensandolo mejor, claro, ya está.... ¿a ver si esta no va a ser una carrera para populares?

Un saludo
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mér, 12 Feb 2014, 11:30
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

corredor101 escribió:

Otro misterio informático más: en el email de confirmación me dan un link para entrar en el área privada de carreirasgalegas.com, y la contraseña. Y no va, esta vez con ningún navegador. Y en ese email ponen mis datos de inscripción y repite mi marca de 10km como marca de medio maratón, y yo escribí las dos por separado.

A mi me ha pasado algo parecido, en el email de confirmación no figuran las marcas de media ni de 10000, y las había puesto.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos