Foros ›
Autor
Mensaxe
kT

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/06
0 Carreiras
93 Mensaxes
San Fernando - Cádiz
Respostar citando Envío Dom, 16 Feb 2014, 16:22
Asunto: Zapas Joma

Que diferencia hay entre las Joma Titaniun y hispalis.Gracias
Saludos
kata
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1935 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 16 Feb 2014, 22:58
Asunto: Re: Zapas Joma

En características vienen a ser muy parecidas. Ambas son para corredores de peso medio-alto (a partir de 70 kg. las Titanium y a partir de 80 kg. las Hispalis) y las dos son recomendables para ritmos por encima de 4:30'/km. Las Hispalis son las mas altas de gama de Joma, pero las Titanium no se quedan atrás.

¿Por qué sé todo esto? Porque uso desde siempre modelos de Joma (Hispalis, Titanium, Speed, Carrera...), ya que me parecen que tienen buena relación calidad/precio.

En lo personal, te puedo decir que yo prefiero las Hispalis para competir y las Titanium para entrenos. Las primeras me sientan como un guante y me son muy cómodas, pero las segundas aguantan muy bien el desgaste de los entrenos y son casi indestructibles.

Lo único malo, en el caso de las Hispalis, es que a veces son díficiles de encontrar y me han tenido más de una vez rompiéndome la cabeza para encontrarlas en alguna tienda o en internet.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Feb 2014, 23:51

maxi. escribió:
En características vienen a ser muy parecidas. Ambas son para corredores de peso medio-alto (a partir de 70 kg. las Titanium y a partir de 80 kg. las Hispalis) y las dos son recomendables para ritmos por encima de 4:30'/km. Las Hispalis son las mas altas de gama de Joma, pero las Titanium no se quedan atrás.

¿Por qué sé todo esto? Porque uso desde siempre modelos de Joma (Hispalis, Titanium, Speed, Carrera...), ya que me parecen que tienen buena relación calidad/precio.

En lo personal, te puedo decir que yo prefiero las Hispalis para competir y las Titanium para entrenos. Las primeras me sientan como un guante y me son muy cómodas, pero las segundas aguantan muy bien el desgaste de los entrenos y son casi indestructibles.

Lo único malo, en el caso de las Hispalis, es que a veces son díficiles de encontrar y me han tenido más de una vez rompiéndome la cabeza para encontrarlas en alguna tienda o en internet.
+1, yo es la marca que uso de siempre, las Hispalis siempre me han ido de cine, acaban de sacar un modelo nuevo, aunque como dice Máximo a veces son difícil de conseguir, y por internet tienen el problema de que las tallas no son homogéneas dependiendo el modelo.....

Ahora estoy también usando las nuevas carreras....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
kT

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/06
0 Carreiras
93 Mensaxes
San Fernando - Cádiz
Respostar citando Envío Lun, 17 Feb 2014, 13:12

Gracias por vuestra informacion
Si queries encontrar cualquier modelo de joma ir a esta pagina www.outlet-running.es/ JV Sport
Saludos cordiales
Jesus
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Feb 2014, 14:30

kT escribió:
Gracias por vuestra informacion
Si queries encontrar cualquier modelo de joma ir a esta pagina www.outlet-running.es/ JV Sport
Saludos cordiales
Jesus
Por esa página ya he comprado yo y es totalmente recomendable, también puedes mirar en esta otra, en la que también hice algún pedido (rápidos/fiables):

www.jfequipaciones.com/es/index

Un saludo Guiño

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1935 Mensaxes
Respostar citando Envío Lun, 17 Feb 2014, 17:27

Yo también he comprado en estas dos webs y he quedado contento con ambas.

Destacar la rapidez de JF Equipaciones, a los que pedí unas Hispalis la madrugada del domingo al lunes (a una semana de mi segunda maratón, aunque no contaba con tenerlas a tiempo), pero el martes por la mañana ya las tenía en casa, con lo que aún tuve tiempo de rodarlas algo antes de hacer la maratón.

www.esprintesourense.com
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 18 Feb 2014, 9:59

Yo también compré unas Carrera hace poco en JVSport y sin problema. Si haces el pedido por la mañana, al día siguiente te lo entregan. Incluso por teléfono fueron muy atentos para asesorarme en cuanto a tallas pues son las primeras Joma que tengo y tenía dudas. Satisfecho Satisfecho Satisfecho
itnas77

Maratoniano
Maratoniano
17/03/10
60 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Feb 2014, 14:13

Al hilo del tema...¿cual es el modelo actual más apropiado del catálogo de Joma para un pronador moderado y que ronde los 80 kg. como yo? He tenido unas Joma Carrera en el pasado, pero en los catálogos actuales aparece como un modelo para neutros o leves pronadores.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1935 Mensaxes
Respostar citando Envío Xov, 20 Feb 2014, 8:03

itnas77 escribió:
Al hilo del tema...¿cual es el modelo actual más apropiado del catálogo de Joma para un pronador moderado y que ronde los 80 kg. como yo? He tenido unas Joma Carrera en el pasado, pero en los catálogos actuales aparece como un modelo para neutros o leves pronadores.

Por lo que yo sé, casi todos los modelos de Joma figuran para corredores neutros o con ligera pronación (todos tendemos a pronar conforme nos vamos cansando, eso no es nuevo).

Si no me equivoco, las Carrera XII aparecían como zapatillas para corredores de 70 kg. en adelante, con pronación leve-media, y mucha amortiguación. Veo raro que hayan cambiado tanto el diseño, como para que ahora solo valga para pronadores leves. No sé si será más cuestión de marketing.

De todas formas, al tener la horma ancha, las Joma son idóneas para llevar con plantillas.

www.esprintesourense.com
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 16:30

Ya que estáis tan puestos en esta marca, que zapatillas me recomendais para un corredor de 56kg., principalmente para las carreras,yaque para entrenar me da un poco igual.

Ahora estoy preparando el maraton de coruña y tengo mis mizuno wave aero un poco gastadas. Les tengo contabilizados unos 650km.
itnas77

Maratoniano
Maratoniano
17/03/10
60 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Feb 2014, 22:23

ezeq escribió:
Ya que estáis tan puestos en esta marca, que zapatillas me recomendais para un corredor de 56kg., principalmente para las carreras,yaque para entrenar me da un poco igual.

Ahora estoy preparando el maraton de coruña y tengo mis mizuno wave aero un poco gastadas. Les tengo contabilizados unos 650km.

Pues con tus características, quizá las Marathon 4000 pueden ser las más indicadas para tí, ya que son bastante ligeras y para competición.

En www.outlet-running.es/ están por unos módicos 49,95 euros.
tines61

Novo foreiro
Novo foreiro
29/01/13
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Feb 2014, 23:12

Entones cuales me recomendais para uno q pesa 75kg y ando entre 3'30" y 3' 50" y soy neutro, las quiero sobre todo para hacer los rodajes para el maraton

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos