Lun, 17 Feb 2014, 23:35
Asunto: Re: CORRE CON NOS 2013-2014
Magono escribió: |
La idea era hacer la clasificación por tiempos netos, así la gente poco a poco iría dándole menos importancia a la colocación en la salida, pero por mucha alfombra que haya, si la clasificación es por orden de llegada, todo el mundo se pegará por salir cuanto más adelante mejor, y todo seguirá como siempre. |
Magono, mientras nos colocabamos en la salida, dijeron que la clasificación sería por orden de entrada, pero el que no quedase registrado en la alfombra de salida sería automáticamente descalificado. Para mi, fué un acierto la decisión que tomaron, ya que todos se colocaron tras la alfombra. Otra cosa es que la gente se pelé por estar delante, pero eso ya no solo sería un problema solo del CCNOS; pasa en otras muchas carreras.
En cuanto al recorrido, decir que me ha gustado mucho. Me ha recordado un poco a la carrera del Paseo del Rato, que antes hacían en el CCNOS, y que muchos de nosotros seguimos añorando. Espero que este recorrido sea uno de los fijos del circuito para los próximos años. Otro acierto de la organización, fué el que la gente tuviese la opción de retirar los dorsales antes de la carrera (lo cual es muy de agradecer para la gente que viene de lejos).
Cuando la organización del CCNOS hace las cosas bien, he de reconocer que es para quitarse el sombrero.
Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com