Foros ›
Autor
Mensaxe
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 18 Feb 2014, 10:12
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

De todas formas y por si algún organizador lee esto, yo lo intenté desde dos ordenadores y una tableta y no hubo manera

Gracias por tu interés Novoa. Nos vemos en la coru neno! Sorriso

Esprintes Ourense
ki0t0

Novo foreiro
Novo foreiro
7/01/13
7 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Feb 2014, 13:07

hola.
me acabo de inscribir, pero me acogi al descuento del 50% y que tendre que presentar la documentacion en el registro del ayuntamiento.
Al ser hoy el ultimo dia, lo de entregar los papeles estos no entran en ningun plazo no?
pone:
"Aquellos atletas que se inscriban bajo alguna de estas bonificaciones deberán de presentar en el registro del Ayuntamiento de a Coruña, la correspondiente acreditación de esta situación, en un plazo máximo de una semana tras efectuar su inscripción. Una vez comprobados dichos datos, la inscripción se hará efectiva."

yo entiendo que se puede entregar aun estos dias.
bouzas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/08/10
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Feb 2014, 13:08

hola boas podeme decir alguen ke hoteles colaboran e un ke pagina se pode reservar gracias
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mar, 18 Feb 2014, 13:52

bouzas escribió:
hola boas podeme decir alguen ke hoteles colaboran e un ke pagina se pode reservar gracias
Hola BOUZAS, eu ata fai pouco alquilaba habitacion no Sta Catalina,preto da
saida e cerquiña do parking Pontevedra. Ten un precio normal,bo trato.
Eso si,pide habitación da cuarta planta para arriba!! se colles moi abaixo
escoitase o barullo todo da calle. O ano pasado so conseguin dormir un
par de horas por culpa do jaleo na plaza. Este ano cambiei de sitio. Espero
acertar.
Sorte.
Albertinho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/07
0 Carreiras
126 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Feb 2014, 15:42

bouzas escribió:

Ola. Mira AQUÍ, tes que clicar en Más información(1 MB) e aparecenche os hoteis cos precios e a forma de reservar.

Saú2

É mellor ter a boca pechada e parecer estupido, que abrila e disipar a dúbida.
Skarface

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/12
15 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Feb 2014, 16:03

ki0t0 escribió:
hola.
me acabo de inscribir, pero me acogi al descuento del 50% y que tendre que presentar la documentacion en el registro del ayuntamiento.
Al ser hoy el ultimo dia, lo de entregar los papeles estos no entran en ningun plazo no?
pone:
"Aquellos atletas que se inscriban bajo alguna de estas bonificaciones deberán de presentar en el registro del Ayuntamiento de a Coruña, la correspondiente acreditación de esta situación, en un plazo máximo de una semana tras efectuar su inscripción. Una vez comprobados dichos datos, la inscripción se hará efectiva."

yo entiendo que se puede entregar aun estos dias.

Nun principio no deberias ter problema. A min chamaronme hoxe do concello por se levara a documentacion por alí ou a enviara certificada por correo. Xá lles expliquei que levei a documentacion o día antes de inscribirme e me dixeron que non me preocupara por non aparecer na lista de inscritos, que entre hoxe é maña faria a lista definitiva e apareceria nela. (Fun o xoves da semana pasada)
DAntilles

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/04/11
46 Carreiras
234 Mensaxes
Ribeira
Respostar citando Envío Mar, 18 Feb 2014, 18:24

tiojuan escribió:
bouzas escribió:
Hola BOUZAS, eu ata fai pouco alquilaba habitacion no Sta Catalina,preto da
saida e cerquiña do parking Pontevedra. Ten un precio normal,bo trato.
Eso si,pide habitación da cuarta planta para arriba!! se colles moi abaixo
escoitase o barullo todo da calle. O ano pasado so conseguin dormir un
par de horas por culpa do jaleo na plaza. Este ano cambiei de sitio. Espero
acertar.
Sorte.

QUE BUENO!!!

...recoméndoche este, pero eu vou a outro!!! Silbar
martonky

Novo foreiro
Novo foreiro
31/12/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Feb 2014, 19:36

Hola.

EL domingo será mi primera media maratón. Quería saber si es recomendable tomarse un gel o no a media carrera y de paso también quería saber que km es más o menos a la altura de Riazor.
Muchas gracias
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Feb 2014, 21:03

Pues al final se solucionó el problema pero costó.Pensaba que el problema era de inscribirse con la bonificación de desempleado y al parecer al inscribirme el 20 de Enero hubo un error del servidor o algo así por lo que me dijo la federación.Pero después de mandar correos desde hace días, me llaman hoy por la mañana para que les mande un extracto del banco donde demuestre que he pagado con un Wasap...corriendo al banco,foto a los movimientos de la cuenta dónde consta el pago y Wasap(ya he aprendido como mandar fotos con Wasap,no estoy muy puesto), e inscrito a la Media y Maratón.....Creo que las cosas se pueden mejor y no contestarme el último día pero borrón y cuenta nueva....A correr el domingoooooo....
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mar, 18 Feb 2014, 21:44

martonky escribió:
Hola.
EL domingo será mi primera media maratón. Quería saber si es recomendable tomarse un gel o no a media carrera y de paso también quería saber que km es más o menos a la altura de Riazor.
Muchas gracias

Yo he corrido unas cuantas medias sin gel ni nada y sin problemas. Por lo tanto hacer no hace falta.
Riazor si te refieres justo cuando se pasa al lado del estadio creo que mas o menos es el km 12-13

Charli
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Feb 2014, 22:05

AUGUSTI escribió:
koala36 escribió:
Pereiro escribió:
No me deja inscribirme. Me da error. Que hagoooo

+1

+1 Escribi al correo de carreras galeras contándoles que no me iba la web, me respondieron a los quince minutos muy amables diciéndome que lo volviera a intentar que ya debía de ir la web, lo volví a intentar y me vuelve a salir el mismo error. A ver si mañana tengo más suerte!
Al final hoy por la mañana me funcionó la web. Inscrito!!!!
martonky

Novo foreiro
Novo foreiro
31/12/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Feb 2014, 22:08

elcharli escribió:
martonky escribió:
Hola.
Muchas gracias

Yo he corrido unas cuantas medias sin gel ni nada y sin problemas. Por lo tanto hacer no hace falta.
Riazor si te refieres justo cuando se pasa al lado del estadio creo que mas o menos es el km 12-13

De acuerdo, muchas gracias, me reservaré entonces para el churrasco de después. Un saludo
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mar, 18 Feb 2014, 22:23

martonky escribió:
elcharli escribió:
martonky escribió:
Hola.
Muchas gracias

De acuerdo, muchas gracias, me reservaré entonces para el churrasco de después. Un saludo

Eso si que es básico !!! Tras la carrera una cervecita y un buen churrasco ... mano de santo !!! Aplauso Aplauso Aplauso

Charli
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Feb 2014, 0:11

Quiero recordaros diversas causas de descalificación contenidas en el reglamento y que aleatoriamente la Federación las aplica en algunas carreras:

-El no llevar el dorsal en el pecho, tal y como ocurrió recientemente en la MM de Ferrol con unos 40 descalificados.
-Uso durante la carrera de auriculares/MP3. Creo que fue en la MM de Vigo donde aplicaron esta norma.
-Correr por encima de las aceras. Con esta ya pierdo la cuenta.

Independientemente de si son reglas justas, esta es una carrera de la Federación, y esta puede aplicarlas o no, así que no pillen a nadie desprevenido.
Ojalá no pase nada y disfrutemos de una gran carrera. Suerte a todos.
kalquera

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Feb 2014, 0:25

alguien sabe donde tendre sitio para aparcar y no pagar?? gracias

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes