bouzas escribió: |
hola boas podeme decir alguen ke hoteles colaboran e un ke pagina se pode reservar gracias |
bouzas escribió: |
hola boas podeme decir alguen ke hoteles colaboran e un ke pagina se pode reservar gracias |
ki0t0 escribió: |
hola. me acabo de inscribir, pero me acogi al descuento del 50% y que tendre que presentar la documentacion en el registro del ayuntamiento. Al ser hoy el ultimo dia, lo de entregar los papeles estos no entran en ningun plazo no? pone: "Aquellos atletas que se inscriban bajo alguna de estas bonificaciones deberán de presentar en el registro del Ayuntamiento de a Coruña, la correspondiente acreditación de esta situación, en un plazo máximo de una semana tras efectuar su inscripción. Una vez comprobados dichos datos, la inscripción se hará efectiva." yo entiendo que se puede entregar aun estos dias. |
tiojuan escribió: | ||
saida e cerquiña do parking Pontevedra. Ten un precio normal,bo trato. Eso si,pide habitación da cuarta planta para arriba!! se colles moi abaixo escoitase o barullo todo da calle. O ano pasado so conseguin dormir un par de horas por culpa do jaleo na plaza. Este ano cambiei de sitio. Espero acertar. Sorte. |
martonky escribió: |
Hola. EL domingo será mi primera media maratón. Quería saber si es recomendable tomarse un gel o no a media carrera y de paso también quería saber que km es más o menos a la altura de Riazor. Muchas gracias |
AUGUSTI escribió: | ||||
+1 Escribi al correo de carreras galeras contándoles que no me iba la web, me respondieron a los quince minutos muy amables diciéndome que lo volviera a intentar que ya debía de ir la web, lo volví a intentar y me vuelve a salir el mismo error. A ver si mañana tengo más suerte! |
elcharli escribió: | ||
Yo he corrido unas cuantas medias sin gel ni nada y sin problemas. Por lo tanto hacer no hace falta. Riazor si te refieres justo cuando se pasa al lado del estadio creo que mas o menos es el km 12-13 |
martonky escribió: | ||||
De acuerdo, muchas gracias, me reservaré entonces para el churrasco de después. Un saludo |