novoa_run escribió: |
Quiero recordaros diversas causas de descalificación contenidas en el reglamento y que aleatoriamente la Federación las aplica en algunas carreras: -El no llevar el dorsal en el pecho, tal y como ocurrió recientemente en la MM de Ferrol con unos 40 descalificados. -Uso durante la carrera de auriculares/MP3. Creo que fue en la MM de Vigo donde aplicaron esta norma. -Correr por encima de las aceras. Con esta ya pierdo la cuenta. Independientemente de si son reglas justas, esta es una carrera de la Federación, y esta puede aplicarlas o no, así que no pillen a nadie desprevenido. Ojalá no pase nada y disfrutemos de una gran carrera. Suerte a todos. |
kalquera escribió: |
alguien sabe donde tendre sitio para aparcar y no pagar?? gracias |
mateotn escribió: |
Hola a todos: ¿alguien sabe qué ponen como avituallamiento sólido DURANTE la carrera? Gracias! |
mateotn escribió: |
Hola a todos: ¿alguien sabe qué ponen como avituallamiento sólido DURANTE la carrera? Gracias! |
XABOU escribió: |
2 vueltas a Coruña 10 seria mucho mejor....lo que pasa es que hai malestar por el corte d trafico. |
dpl21 escribió: | ||
Aquí tienes toda la información y un plano con los puntos concretos de avituallamiento (plátanos y naranjas): www.coruna.es/servlet/...ype=Suceso |
SOLITARIO33 escribió: | ||
|
Ghatorade escribió: |
Por mi parte el que se moleste en llamar a la federación y si se puede, contar con el. |