maxi. escribió: |
En características vienen a ser muy parecidas. Ambas son para corredores de peso medio-alto (a partir de 70 kg. las Titanium y a partir de 80 kg. las Hispalis) y las dos son recomendables para ritmos por encima de 4:30'/km. Las Hispalis son las mas altas de gama de Joma, pero las Titanium no se quedan atrás. ¿Por qué sé todo esto? Porque uso desde siempre modelos de Joma (Hispalis, Titanium, Speed, Carrera...), ya que me parecen que tienen buena relación calidad/precio. En lo personal, te puedo decir que yo prefiero las Hispalis para competir y las Titanium para entrenos. Las primeras me sientan como un guante y me son muy cómodas, pero las segundas aguantan muy bien el desgaste de los entrenos y son casi indestructibles. Lo único malo, en el caso de las Hispalis, es que a veces son díficiles de encontrar y me han tenido más de una vez rompiéndome la cabeza para encontrarlas en alguna tienda o en internet. |
kT escribió: |
Gracias por vuestra informacion Si queries encontrar cualquier modelo de joma ir a esta pagina www.outlet-running.es/ JV Sport Saludos cordiales Jesus |
itnas77 escribió: |
Al hilo del tema...¿cual es el modelo actual más apropiado del catálogo de Joma para un pronador moderado y que ronde los 80 kg. como yo? He tenido unas Joma Carrera en el pasado, pero en los catálogos actuales aparece como un modelo para neutros o leves pronadores. |
ezeq escribió: |
Ya que estáis tan puestos en esta marca, que zapatillas me recomendais para un corredor de 56kg., principalmente para las carreras,yaque para entrenar me da un poco igual. Ahora estoy preparando el maraton de coruña y tengo mis mizuno wave aero un poco gastadas. Les tengo contabilizados unos 650km. |