Xov, 20 Feb 2014, 9:11 Asunto: Re: Objetivos Coruña21 2014
corredor101 escribió:
60 km/h
(me refiero al viento)
101, 60 no pero 40 de media sí. Es muchísimo para Coruña. El peor día del temporal pasado marcaba 55 y se cayó el mundo. No parece que vayamos a tener buen tiempo. Al menos una ventaja: la temperatura no cae demasiado.
Dejo el link a la Agencia Española de Meteorología de Coruña para que se vean los próximos días. Aunque, según pasa el tiempo van afinando más y a lo mejor cambia. Algo está claro, el viento:
Xov, 20 Feb 2014, 13:45 Asunto: Re: Objetivos Coruña21 2014
1:22 si el viento lo permite;y por la tarde llueve; es una pena que no sea al revés porque prefiero la lluvia al viento.....pero Seixi!!!! el Gap,Body Pump y Zumba del sábado que no falte....a disfrutar del finde!!!
seixi Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Xov, 20 Feb 2014, 15:14 Asunto: Re: Objetivos Coruña21 2014
Alvaro12 escribió:
pero Seixi!!!! el Gap,Body Pump y Zumba del sábado que no falte....a disfrutar del finde!!!
Uy, eso tú que vas sobrado jaja. Yo este sábado creo que rodar media horita y a la ducha, que si no no siento las piernas el domingo
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos