Foros ›
Autor
Mensaxe
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
486 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Feb 2014, 21:33
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

seak, ¿Qué tal está la camiseta?

"Es ponible"?
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 21 Feb 2014, 21:58

Muy buena la entrega de dorsales y camiseta, había un montón de voluntarias.

La camiseta a mí me gusta Guiño
Indy

Maratoniano
Maratoniano
18/10/13
0 Carreiras
39 Mensaxes
Miño
Respostar citando Envío Ven, 21 Feb 2014, 22:21

A mi también me gusta mucho la camiseta, mola
lobo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/10
240 Carreiras
183 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Feb 2014, 23:13

A mi la camiseta me mola, color negro, pero ya las frases... bufff, me superan un poco, jajajaja...

Suerte a todos para este domingo! A rachar co crono!
joseeiraseiras

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Feb 2014, 23:18

Alguen pode poñer o perfil da carreira?gracias
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Feb 2014, 23:37

Hola, hay foto kedada para el recuerdo?
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Feb 2014, 23:44

Hola pandilla.
Lo de las frases de la camiseta...para gustos hay colores!!
La recogida de dorsales me pareció rápida, las chicas encantadoras, el número en plan carnicería buena idea y el extremo de la mesa solo para los participantes en el campeonato de España agilizó la cosa. Aplauso

Parar PERO, es una pena que una página web recién hecha en la que te piden todo tipo de datos al inscribirte, no sirva de nada porque ni publican la lista de dorsales el día antes, ni ponen en el tablón los datos que pidieron (el club, más que nada, que puede parecer una chorrada pero si va un atleta a por los dorsales de sus compañeros se tiene que pasar una hora buscando)y,parece ser que el color de dorsales no coincide en muchas ocasiones con la marca puesta en la web (digo "parece ser" porque no es mi caso).

Es una crítica constructiva, ojo, que nadie me salte a la chepa. Igual que se ha hecho caso a las sugerencias de cambiar recorrido, estos pequeños errores hay que hacerlos notar para que se mejore.

Saludos y suerte el domingo, ¡que no voléis!! Guiño
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 8:07

yosi escribió:
alguien quería "liebres"??
que cada uno se vaya buscando la suya... Pensando

www.rfea.es/competi/ca...critos.pdf

Moi feliz

La verdad es que viendo algunos nombres, me parece que va a ser la carrera con más nivel que jamás he participado.

Sólo me faltan los nombres de Lolo Penas y Pedro Nimo, para que la fiesta fuera aún más grande.

Agradecer a la Federación y al Concello de A Coruña el paso que han dado y que un pastelero como yo, pueda compartir kms. con figuras de este deporte.

Es una pena (aunque a mi el cambio de circuito me gusta mucho) que no se mantenga las tres vueltas, porque iba a poder correr, cuando me doblaran Mr. Green Disimulando , dos metros con gente como Rafa Iglesias, Pablo Villalobos...

Chavales, con o sin viento, disfrutad que estar en medio de un campeonato de España, con lo que se están jugando algunos, no tiene precio

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 10:06

fema escribió:
Chavales, con o sin viento, disfrutad que estar en medio de un campeonato de España, con lo que se están jugando algunos, no tiene precio

sí señor... ese es el espíritu!!! Aplauso
tocará sufrir y disfrutar por momentos, pero está claro que mañana es un gran día para todos los aficionados a este deporte... poder vivirlo desde dentro, y desde el pistoletazo de salida, no tendrá precio... Bailar

suerte para todos!!
Razz

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4368 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 12:34

Yo que llevo corriendo muchos años nunca me quejo de lo que dén o dejen de dar en las carreras. Hace años si daban algo era una camiseta de algodón talla XXL hasta fin de existencias, y quizá un botellín de agua, nada de guardarropa ni tiempos, ni duchas, ni km. marcados...así que yo nunca me quejo de los servicios de las carreras de hoy en día.

Pero hoy han traspasado una línea. La camiseta es de pandillero, negra con letras verdes enormes. Se han pasado. Y lo peor para mí son las frases, no sólo son desacertadas, si no que me da la sensación de que hay una administración pública pagándole una pasta a una empresa privada (que va a ser de un hijo de un papá bien colocado), luego la gente se queja de los funcionarios, pero dónde realmente se tira el dinero público es en cosas como ésta, y a gente que no son funcionarios pero reciben por el morro ese dinero público.
Y lo de que se sufre lo mismo pero menos tiempo.........el lumbreras al que se le ocurrió no ha corrido un maratón en su puta vida.
lucax

Novo foreiro
Novo foreiro
16/03/10
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 12:44

Mirando el reglamento, entiendo que los dorsales no se pueden recoger el mismo día , la fecha tope seria el sábado en el corte ingles de Coruña o en Marineda City. Sabéis si es así ? En caso de que si, como hacemos los que no somos de Coruña ? Gracias.
bidueiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/02/09
0 Carreiras
271 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 12:52

Según la web de la carrera los dorsales también se pueden recoger el mismo día de la carrera entre las 8:15 y las 9:15 en las inmediaciones de la línea de Meta (Jardines de Méndez Núñez, al costado de la Avenida de la Marina, junto a Teatro Colón, cerca del Obelisco).
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 13:07

se pueden recoger el dia de la carrera y los dias antes creo que solo en el corte de ramon y cajal( el de al lado de la estacion)
lucax

Novo foreiro
Novo foreiro
16/03/10
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 13:20

Gracias por aclararme lo de la retirada de dorsales. Saludos.
Darck

Maratoniano
Maratoniano
24/03/09
200 Carreiras
131 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 14:17

A mi no me gusta criticar el trabajo de los demás porque se que uno siempre intenta hacer las cosas bien y creo que la FGA las intenta hacer bien, pero si la organización de una carrera con 2.000 participantes les viene grande por lo menos que pidan ayuda o que asuman que no están haciendo bien las cosas.

Yo he hecho 30 inscripciones de atletas de nuestro Club y he rellenado cada uno de los datos que pedían en el formulario porque antes de hacerlo he hablado con el responsable de su nueva web de inscripciones y me ha dicho que era muy importante que pusiera bien todos los datos de los atletas porque así quedaban grabados en la cuenta individual de cada uno y a la próxima inscripción no habría que rellenar todos los datos. Que después a nivel individual cada uno entraba con el correo y una contraseña en su cuenta y todo seria mas fácil y que a nivel club,s si un atleta ponía a que club pertenecía, ese club podía gestionar las cuenta del atleta, al fin y al cabo me vino a decir que quieren hacer tal y como se hace en Championchip, pues todo eso no funciona!!!!!!

Pues ahí fui yo, 30 formularios completos , incluidos la talla de camiseta y las marcas de cada uno, con sus correspondientes pagos.
Se cierran las inscripciones y espero a los listados de dorsales para comprobar el estado de las mismas y cual es mi sorpresa que no los publican, hablo por el twitter con la cuenta de la carrera para exponerle que necesito recoger los 30 dorsales y que quiero ponerme en contacto con alguien de los que vayan a estar repartiendolos y la respuesta fue que no trabajaban con listados, que fuera por allí y que iba a haber mucha gente para entregar los dorsales y no habría problema.

Pues llego a recoger los dorsales y lo primero que escucho a viva voz, "primero mirar el numero de dorsal antes de recogerlo", y ahí voy yo, a buscar 30 nº de dorsal y apuntarlos en mi listado.

Una vez echo esto me pongo a la cola y me tocan unas chicas encantadoras a las que les digo, este es el listado que vengo a buscar, se asustaron, pero alli se pusieron a cogerlos todos.

Pero aun hay mas sorpresas, pregunta de las chicas,
-"¿y que tallas de camisetas?,
-si eso ya lo puse en el formulario!
-Pues me las tienes que decir que no las tenemos.
Pues nada a inventarme la talla de cada uno porque claro no es nada fácil acceder desde el móvil a los datos de los 30 atletas para mirar que talla tiene cada uno.

Pero ya en casa y preparando los dorsales para entregarselos a nuestros atletas me fijo que menos 3 el resto estamos en el ultimo cajón!!!!!!!!

Pregunto, indago a ver que podía haber pasado y me doy cuenta.

No les funcionó el formulario, no les quedaron grabados los datos!!!!
Y que hicieron?, pues a unos cuantos, (no se cual ha sido el filtro) les han llamado por teléfono para preguntarles la marca y al resto que nos den!!!!!!

Lo siento por el tostón que os he largado pero es que estoy muy cabreado, no por mi puesto en el cajón, que al fin y al cabo me da igual, pero si por los demás compañeros y por el trabajo que me he pegado para que vengan estes y nos tomen por tontos.

Mi padre siempre me decía. "SI NO SABES PARA QUE TE METES!!!!!"

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos