Sáb, 22 Feb 2014, 14:17
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)
A mi no me gusta criticar el trabajo de los demás porque se que uno siempre intenta hacer las cosas bien y creo que la FGA las intenta hacer bien, pero si la organización de una carrera con 2.000 participantes les viene grande por lo menos que pidan ayuda o que asuman que no están haciendo bien las cosas.
Yo he hecho 30 inscripciones de atletas de nuestro Club y he rellenado cada uno de los datos que pedían en el formulario porque antes de hacerlo he hablado con el responsable de su nueva web de inscripciones y me ha dicho que era muy importante que pusiera bien todos los datos de los atletas porque así quedaban grabados en la cuenta individual de cada uno y a la próxima inscripción no habría que rellenar todos los datos. Que después a nivel individual cada uno entraba con el correo y una contraseña en su cuenta y todo seria mas fácil y que a nivel club,s si un atleta ponía a que club pertenecía, ese club podía gestionar las cuenta del atleta, al fin y al cabo me vino a decir que quieren hacer tal y como se hace en Championchip, pues todo eso no funciona!!!!!!
Pues ahí fui yo, 30 formularios completos , incluidos la talla de camiseta y las marcas de cada uno, con sus correspondientes pagos.
Se cierran las inscripciones y espero a los listados de dorsales para comprobar el estado de las mismas y cual es mi sorpresa que no los publican, hablo por el twitter con la cuenta de la carrera para exponerle que necesito recoger los 30 dorsales y que quiero ponerme en contacto con alguien de los que vayan a estar repartiendolos y la respuesta fue que no trabajaban con listados, que fuera por allí y que iba a haber mucha gente para entregar los dorsales y no habría problema.
Pues llego a recoger los dorsales y lo primero que escucho a viva voz, "primero mirar el numero de dorsal antes de recogerlo", y ahí voy yo, a buscar 30 nº de dorsal y apuntarlos en mi listado.
Una vez echo esto me pongo a la cola y me tocan unas chicas encantadoras a las que les digo, este es el listado que vengo a buscar, se asustaron, pero alli se pusieron a cogerlos todos.
Pero aun hay mas sorpresas, pregunta de las chicas,
-"¿y que tallas de camisetas?,
-si eso ya lo puse en el formulario!
-Pues me las tienes que decir que no las tenemos.
Pues nada a inventarme la talla de cada uno porque claro no es nada fácil acceder desde el móvil a los datos de los 30 atletas para mirar que talla tiene cada uno.
Pero ya en casa y preparando los dorsales para entregarselos a nuestros atletas me fijo que menos 3 el resto estamos en el ultimo cajón!!!!!!!!
Pregunto, indago a ver que podía haber pasado y me doy cuenta.
No les funcionó el formulario, no les quedaron grabados los datos!!!!
Y que hicieron?, pues a unos cuantos, (no se cual ha sido el filtro) les han llamado por teléfono para preguntarles la marca y al resto que nos den!!!!!!
Lo siento por el tostón que os he largado pero es que estoy muy cabreado, no por mi puesto en el cajón, que al fin y al cabo me da igual, pero si por los demás compañeros y por el trabajo que me he pegado para que vengan estes y nos tomen por tontos.
Mi padre siempre me decía. "SI NO SABES PARA QUE TE METES!!!!!"