Ven, 27 Abr 2007, 12:42
Asunto:
Jobar, frente asturiano que pasada, Mapoma y después Maralon como os envidio y admiro, porque poder disfrutar de dos maratones tan seguidos. Va a tener razón el dicho, â??Asturias es España y el resto es tierra conquistada a los morosâ?. Me alegro un montón que participéis en este vuestro foro, que hará que vengáis por estas tierras galegas a disfrutar de una buena taza y un buen pulpo. Y ojalá que muchos de los que por aquí pululan se animen a ir a Asturias, a correr el Maratón porque
Ochobre y los suyos se lo merecen muy mucho.
A mi me recomiendan que en dos semanas SÃ?LO trote ligero y si es hierba mejor, y no más de 3 días a la semana, así que será lo que trate de hacer.
En cuanto a lo del fisio, hay distintas teorías, y yo, he seguido la que dice que vaya a los pocos días y ya fui, y hoy me encuentro muy bien (quizás un poco griposo), y como soy un egoísta, posiblemente la semana que vienen vaya otra vez.
Espero estar recuperado para Coia, aunque yo a diferencia de
Banderas, no creo que me salga tan bien, ya que el año pasado fue lo que realmente preparé durante toda la temporada y ésta, cumplida el primer tercio, me pilla comenzando a preparar el segundo objetivo Maratón de Montaña Galarleiz (donde espero y deseo encontrar al menos 10 correr en Galicia: Marioeisa, Isa, Euge, Marola, Manwe, Makoki, Yosi, ... y no digo más nombres por no poner en un compromiso a nadie que todavía no tengo confianza con ellos.
Saludos y a recuperarse.
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/