Foros ›
Autor
Mensaxe
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 13:26
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

De acuerdo con corredor101 aunque es un tema menor el de la camiseta; lo importante es lo que comenta Cabañés...yo fui hoy a por el dorsal y SORPRESA, tengo 37minutos en Coruña10, 1,26 en Coruña21,45 en Santiago y dorsal violeta, es decir, en el quinto y último cajón.......ojo!, no quiero presumir de marcas porque son una caca entre otras cosas.......y hoy en la casa del agua me enteré de otra persona que le pasa lo mismo.Me encontré con Julio del club Riazor creo, que está en la federación y le pedí que lo comentara y haber si podían ser permisivos porque no es lógico que tengamos a 400 corredores delante con peor tiempo....lo importante son los que participan en el campeonato de España...ahora bien, supongo que pasará al revés, gente con peor tiempo que le hayan dado dorsal para el 4 cajón, espero que éstos se coloquen por el tiempo que este dentro de sus posibilidades.
Y Cabañés!!!! si la gente se te sube a la chepa por tu comentario es su problema; tienes toda la razón...antes de la carrera la organización ha sido penosa.....conozco gente que se apuntó con mucha antelación a la media y Maratón por la bonificación de desempleo y aún no se le ha devuelto la mitad de lo que pagó.....etc.....
A pesar de esto, creo que mañana va a estar mejor organizado que la primera edición.
A por el 1,22 salga desde donde salga, la responsabilidad es de la federación;procuraré ser correcto al pasar a la gente....y que gente que lleva muchas carreras a sus espaldas y de lo que presume se ponga donde le corresponde porque el que sube a las aceras se engaña a sí mismo pero el que se pone delante sin corresponderle perjudica a los demás.Hasta mañana
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 14:38

...pues por lo que parece he sido uno de los pocos afortunados que me han asignado correctamente el cajón..en concreto el 4...ya que puse 1.32.24 , que por supuesto es real y es la que tengo registrada en mi perfil de championchip... Quizàs vayan por ahi van los tiros ..y lo digo porque algún conocido puso 1.34.30 al azar...y se le ha asignado el cajon 5...

..Saludos

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 15:01

Jotaeme!! los tiros van que cuando se organiza exclusivamente por championchip no suele haber problema pero cuando está la federación en medio siempre los hay....yo tengo en championchip el 1,26 del año pasado y es el que puse en carreras gallegas(tengo el email de confirmación);otra cosa que tuve el problema del error del servidor en enero y me inscribieron el último día después de tenerles que mandar un wasap con el extracto del banco pero a mí no me preguntaron por marca...En fin, que espabilen!!!!!!
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 17:15

Pues alvaro, yo creo que ese 5 cajón no tiene sentido con 1:26. Si hubiera 3 cajones, y siendo campeonato de España, pues hasta podría ser, pero si hay 5 cajones como puede ser????

Las normas son para cumplirlas, pero cuando son absurdas... la verdad, yo de ti me colocaría más adelante.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 17:20

Quien decía q ningún problema con nh? La agradable señora de recepción me dice q me cobrara si salgo más tarde de las 12...

@davidgara
jiddu

Novo foreiro
Novo foreiro
8/10/11
150 Carreiras
39 Mensaxes
Miño
Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 17:30

Yo soy otro de los "damnificados"... y me consta que unos cuantos también. Espero que a la hora de la verdad sean permisivos con los cajones y que cada uno pueda acceder al que le corresponde realmente sin mayores problemas... esa sería la mejor manera de pedir "disculpas" por una mala gestión de unos datos que dimos en el momento de la inscripción -"porque nos los pidieron"- y que no han servido para nada -estoy en el último cajón y no es el que me corresponde ¿?-... pero, lo que agrava más el asunto, es que un compañero como Darck, tenga que perder su tiempo y darse un atracón para pillarnos los dorsales y las camisetas a ojo de buen cubero...

Otra cosa -entre otras-: ¿Alguien ha logrado ver su dorsal en algún sitio para poder comprobar si sus datos eran correctos? Yo no he sido capaz... ni siquiera sé si el dorsal que tengo en casa es el mio o el de otro. Perdón por anticipado por si están publicados, pero no los logré encontrar.

Soy un popular más, que le gusta correr y que le gusta que las cosas se hagan bien y por eso estoy un pelín enfadado pero bueno, mañana seguro que tenemos una bonita prueba y que todo este asunto de los cajones, camisetas y demás pasa a un segundo plano y sirve de aprendizaje a la organización para el próximo año.

¡Ánimo a tod@s! Nos vemos mañana.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 17:44

Bueno, lo de los cajones se ve que es lo peor de la organización... Estaba claro que "estrenar" la web de carreirasgalegas iba a dar algún problema.

El último cajón va a ser una fiesta, porque si ya normalmente la mitad de los corredores estamos por encima de 1:35, y encima aún hay más gente metida, yo calculo que seremos unas 1000 personas con ritmos entre 3:45 y 6:30 el kilómetro jaja
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 17:47

Como van lo de los cajones porque con tiempos parecidos tenemos colores diferentes de dorsal

@davidgara
Cangas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/09/12
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 17:56

Yo me pondré en el cajón que me pertenece según mi tiempo...no el que me pongan al azar.Un saludo
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 19:40

Cangas escribió:
Yo me pondré en el cajón que me pertenece según mi tiempo...no el que me pongan al azar.Un saludo

Oin algo de que igual poñen un franco tirador para disuadir a aqueles que teñan intención de colocarse no caixón que non corresponda ao seu dorsal. Molón

De momento son rumores.

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Cangas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/09/12
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 19:52

crap escribió:
Cangas escribió:

Oin algo de que igual poñen un franco tirador para disuadir a aqueles que teñan intención de colocarse no caixón que non corresponda ao seu dorsal. Molón

De momento son rumores.

Hay rumores de que Lendoiro estará en el primer cajón...el azar es lo que tiene... Silbar Silbar
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 19:55

Eu tamén teño dorsal violeta con marca acreditada de 1h 32m que tamén é a que aparece en champiochip.

Si fora a por marca sería unha put...a pero mañán so pretendo facer unha boa tirada dominical en compañía
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 20:01

Pues parece que la FGA no para de hacer amigos.

A mi también me relegan al cuarto cajón, con 1:24' en MM.

Menos mal que desgraciadamente no voy a por marca, que si no ya me jodería.

Siempre requiriendo de los atletas la mayor información posible, será para sus otros intereses, en vez de utilizarla para lo que interesa a los atletas. Enfadado

Y luego quieren competir con championchip. En cuanto a servicios están a años luz, pero seguro que cobrando andan a la par. Avergonzado

Y lo de las frasecitas de las camisetas, pues ya lo dije el año pasado, están bien para un niño de 5 años, pero para gente adulta es de vergüenza ajena, y encima el genio que se le ocurrió ganará una pasta. Muro Muro

En fin, disfrutemos mañana de la carrera lo que podamos, que va a ser un lujo ver y correr junto a la élite española y gallega.

Un saludo y suerte mañana, sobre todo con el tiempo.
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 20:22

Algún alma caritativa que me aclare los colores/cajones???

@davidgara
marineti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/10/06
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 20:27

Cangas escribió:

+1

Yo tengo una marca por debajo de 1h20' conseguida en la Coruña21 del año pasado (y así lo indiqué en el momento de la inscripción) y me han colocado en el tercer cajón. He entrenado para MMP (luego puede salir o no), pero tengo claro que no voy a colocarme más adelante. No sé para que piden las marcas si después no le hacen caso.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos