princerate escribió: | ||
Pues sí que es mala suerte. Parece que estas cosas siempre vienen en el peor momento. Ánimo y a ver sí te recuperas para el domingo. Yo por mi parte llevo arrastrando unos problemas en el talón y ayer tuve que interrumpir el entrenamiento por precaución. Esperemos que no me juegue una mala pasada y pueda cumplir mi objetivo de mejorar el 1:17:39 del año pasado. |
FREE-RUNNER escribió: | ||||
Muchas gracias princerate por los ánimos. la verdad es que llevo un mes de febrero un poco accidentado, entre que la caída que sufrí entrenando y ahora esto. Dichosa ley de Murphy. Pero en fin, que todos los males sean estos. Espero que se pasen tus molestias del talón y puedas correr a gusto y darlo todo el domingo. Ánimo y mucha suerte el domingo. Un saludo. |
BATCHOCO escribió: | ||||||
Mucho animo Free, espero que vaya todo ok y que el domingo disfrutes de la carrera, un saludo y salud crack, espero poder coincidir contigo el domingo ... |
eldelmonte escribió: |
Con muchas dudas pretendo bajar de 1,38 |
FREE-RUNNER escribió: |
Buenas. Al final he ido a recoger el dorsal. Ya con el dorsal en casa, me he venido arriba y voy a aventurarme a poner un objetivo. Aunque después de estar casi tres días en cama, mi rendimiento va a ser una incógnita. Sub 1:27' Mucha suerte a todos y un saludo. |
FREE-RUNNER escribió: | ||
Bueno, pues ya de vuelta en casa, me toca ser el primero. Ayer me vine arriba con el dorsal y hoy me vine abajo en la carrera. Mi rendimiento ha sido decepcionante, y me he arrastrado como un zombie ( casi literalmente)por las calles de Coruña. Así me he sentido a partir del km4. ![]() ![]() Se ve que la gripe y la fiebre me han debilitado mucho más de lo que creía, y al final, y tras mucho sufrir y pensar varias veces en abandonar, finalicé en casi 1:34' lo que es de lejos mi peor marca. ![]() ![]() OBJETIVO NO CUMPLIDO. La próxima vez haré caso a mi mujer y me quedaré en cama. En fin, carrera para olvidar desde ya. Ahora a recuperarme, física y anímicamente. ![]() Un saludo. Un saludo. En fin, |
princerate escribió: |
Yo por mi parte llevo arrastrando unos problemas en el talón y ayer tuve que interrumpir el entrenamiento por precaución. Esperemos que no me juegue una mala pasada y pueda cumplir mi objetivo de mejorar el 1:17:39 del año pasado. |