Foros ›
Hola a todos de parte de Songoku
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
daviddaga

Novo foreiro
Novo foreiro
28/08/11
3 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Feb 2014, 15:26
Asunto: Os voy a echar de menos, amigos atletas de Songoku.

Hola a todos (atletas, organizadores, presidentes, entrenadores, etc...), os voy a echar mucho de menos en las carreras populares, porque en una buena temporada, no voy a poder dedicarme a este deporte, ya sé que se me va a hacer muy duro, por no encontrarme con todos vosotros de forma competitiva, ya que os conocí en las carreras y me parecisteis tan buenos atletas, yo espero que algún día pueda correr, y reencontrarnos otra vez de nuevo con nuestros piques, y las ganas de triunfar, que así es como se mejora, siempre teniendo un rival competitivo, y eso si que es cierto.
Os voy a dedicar una poesía que la hize yo cuando estaba inspirado, y trata de las carreras populares, y quiero que la tengais en cuenta a la hora de hacer las futuras carreras, dice así:

Recuerdo aquella carrerita
que fuimos en Abril,
en los que había tantos populares,
como atletas cien mil.

Unos vestidos de verde,
otros de negro,
otros de rojo,
y como siempre el de las gafas,
con su estado varonil.

Autor: David Dagá
(Songoku)

Que por cierto aunque esté apuntado a la carrera de Porriño, y a la Vig -Bay 2014, no voy a poder correrla con vosotros, me apena mucho, y estoy muy afectado, porque el año pasado que fue mi primera vez, me había encantado la carrera, y también la de Porriño, si supierais lo duro que se me va a hacer, pero primero está la salud, que es lo que vale en esta vida.
Si todo va bien, y la rehabilitación también, y si me lo permite el médico, que me atendió un médico muy bueno en su trabajo, correré y os veré en las futuras carreras, algún año, digo año, porque hay que ser realista. Y sobre todo nunca dejeis de correr, porque es un deporte económico, muy completo, sano, y porque algún día a lo mejor os encontrais de nuevo con Songoku, y si os encontrais con Songoku, significa que va a ir de forma competitiva como siempre fue, aunque esto está bien, porque participaría la carrera con todos vosotros, que a Mí me encantaría.
También voy a echar de menos los entrenamientos que hacía en el club donde estaba, con mis compañeras / os.

SUERTE A TODOS DE TODO CORAZÓN Y CON TODO MI CARIÑO A TODOS LOS ATLETAS, Y AL PRESIDENTE DE ATLETISMO, PRESIDENTES DE LOS CLUB, Y ENTRENADORES.
Y A DISFRUTAR LA CARRERA Y SOBRE TODO DISFRUTAR TENIENDO EN CUENTA LAS SENSACIONES, Y QUE SIEMPRE SEAN BUENAS, QUE ESO ES LO QUE IMPORTA, LO DE LAS SENSACIONES SON PALABRAS DE UN GRAN ENTRENADOR, A LO QUE LE DEBO MUCHO POR SUS CONSEJOS, GRACIAS A ESTA PERSONA.

Y TRANQUILOS QUE VOY A ESTAR EN BUENAS MANOS DE ESTE GRAN MÉDICO, Y PRONTO ME RECUPERARÉ.

Y ahora os voy a dedicar otra poesía hecha por Mí:

Bajo el llanto de tus ojos,
se esconde una buena sonrisa,
una sonrisa llana y profunda,
que se encuentra,
en el alarido de la jungla.

Autor: David Dagá
(Songoku)

Quiero decir una cosa a Campanilla, Nando (Fernando Patricio), Chamorro, Simoes, Mattogrosso, etc... que cuando esté bien y pueda correr, seguiremos haciendo carreras populares, porque es una gran compañera de atletismo, y también va por Sandra Sobreira, María, etc..., me estoy poniendo ahora triste, si me veis como estoy ahora que no veo el teclado por el llanto de mis ojos.

Muchos saludos con todo mi cariño, y mi corazón de atleta, David Dagá, de Songoku.
lorcho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/04/09
100 Carreiras
92 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Xov, 20 Feb 2014, 16:53
Asunto: Re: Os voy a echar de menos, amigos atletas de Songoku.

Un fuerte abrazo compañero , cuidate mucho porque carreras hay todos los fin de semana pero vida solo hay una . Pronto te veremos disfrutar de nuevo de este deporte maravilloso. Animo Aplauso Aplauso Aplauso
codes

Maratoniano
Maratoniano
18/06/12
50 Carreiras
117 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Feb 2014, 20:59

Pues nada hombre, a cuidarse y a volver con mas ganas!!!
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Xov, 20 Feb 2014, 21:05

Animo de nuevo correlega.
Aquí en el foro, de lesiones, el que más el que menos, tiene para escribir un libro, si no una biblioteca.
Incluso los hay crónicos y sin remedio que mientras aguantan el dolor siguen dándole a las zapas.
No desesperes, como ya te dije, ya verás como si todo va bien, antes de lo que piensas, vuelves a quemar zapas. Guiño

Homo homini gallicus canis
melchorlaspra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
234 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 20 Feb 2014, 22:15

Claro que volverás. Y cuando lo hagas, mirarás atrás y te parecerá que fué antes de ayer cuando tuviste que parar.
Paciencia y mucha suerte.
Alberto73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/10/13
163 Carreiras
263 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 20 Feb 2014, 22:22

Aunque no tengo el placer de conocerte, salvo de verte en las clasificaciones a la par mía (que ya es coincidencia, tú busca un Lorenzo Uz y verás Ríndose ) segundo arriba o abajo, solamente mostrar todo mi apoyo para que te marques un tiempazo en ese periodo de recuperación, aparte el premio lo vale no?. En la interrunning iremos a cuchillo, como supongo lo harías tú, a darlo todo y esperemos hacer una carrera digna para dedicarte nuestro humilde homenaje e incentivo a alguien que vive por y para este deporte. Mucho ánimo compañero Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
cxose

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/04/11
0 Carreiras
256 Mensaxes
Panxón
Respostar citando Envío Xov, 20 Feb 2014, 22:53

Ánimo que igual ca mala meteorología deste ano Mr. Green pronto Che vira o bon tempo pra ti, non o dubides Songoku. Xa correrás e competirás con todos nos de novo Angel . Sorte e a recuperarse. U ha aperta grande Bailar Bailar Aplauso
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Ven, 21 Feb 2014, 7:43
Asunto: Re: Hola a todos de parte de Songoku

Hola David, te junto los dos temas que tenías abiertos. Mucho ánimo y que tengas una pronta recuperación.
daviddaga

Novo foreiro
Novo foreiro
28/08/11
3 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 18:37

Gracias a todos por acordaros de Mí, y os deseo mucha suerte en las próximas carreras populares, y medias maratones, os lo digo de corazón, que yo siempre os estaré viendo y animando, de parte de Songoku (David Dagá)
daviddaga

Novo foreiro
Novo foreiro
28/08/11
3 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 18:47

Cuando me metieron en la RESONANCIA, pues me acordé mucho de todos vosotros, que los buenos momentos que pasamos juntos en todas estas carreras pasadas, y en los esprines finales, se me vinieron todas las ideas de todos vosotros, pero pensad, que Songoku, estará CARGADO DE ENERGÍA, PERO PRIMERO PARA ESO LA REHABILITACIÓN.
Os saluda Songoku (David Dagá).
daviddaga

Novo foreiro
Novo foreiro
28/08/11
3 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Feb 2014, 18:40

Hola Jorge, claro que voy a subir al club para visitaros, y hoy, Songoku, ya empezó la rehabilitación controlada, y yo espero que en breve mejore y pueda estar otras vez en la PT, esto significa "PISTA TERMINAL DE ATLETISMO " , COMO LOS AEROPUERTOS, JE JE JE JE ,....
Ahora mismo en estos momentos SONGOKU está cogiendo energia.
daviddaga

Novo foreiro
Novo foreiro
28/08/11
3 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Mar 2014, 8:48

Hola a todos, soy Songoku, ya que no pude participar con todos vosotros la carrera por motivos de una lesión de espalda que por un tiempo me prohibieron correr, y que la rehabilitación de la piscina va muy bien, aquí os dejo el enlace del vídeo de la carrera para que lo disfrutéis y os saluda con un gran afectuoso cariño y de todo corazón, y ahora os dejo con el vídeo, que esperemos que os guste.
www.youtube.com/watch?v=SzJa6l_UoqM

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos