Foros ›
Autor
Mensaxe
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 20:42
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

Suerte a tod@s los que vais a participar mañana, parece que el tiempo va a acompañar.
Una lástima que la organización tenga estos fallos con los cajones de salida.
A disfrutar!
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 20:50

Ghatorade escribió:
Algún alma caritativa que me aclare los colores/cajones???
Mira neste enlace,saudos.
www.coruna.es/servlet/...ype=Suceso
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 20:59

Manda CAJONES con los figuras de la fga y encima habrán cobrado por la gestión.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4362 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 21:12

La que han liado.
Lo siento Álvaro, menuda putada, yo de tí en este caso sí que me pondría delante porque no es trampa, es lo que te corresponde. Intentaría explicarle a los voluntarios el error.
Yo ya había comentado aquí que me había mosqueado el hecho de que en el correo de confirmación cuando salían los datos enviados me repetía la marca de 10km en media maratón, y además daba un usuario y contraseña para la zona privada de la flamante nueva web carreirasgalegas, pero me fue imposible acceder (lo intenté porque precisamente quería comprobar lo de los tiempos). Pues parece que el sistema necesita unos arreglillos.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 21:45

No te preocupes Pablo que el tema es disfrutar pero también hay que comentar cuando las cosas se hacen rematadamente mal; yo ya dudo si la alfombra va a leer mi chip; cuando les mande el wasap con el extracto del banco que me pidieron el último día después haber pagado en Enero les dije el error(MIO) al poner en el código una o mayúscula en vez de un cero..pero no me fío de que lo hayan corregido aunque el chico de la FGA me dijo que sí.....así que adios rollos mentales y a correr, que mas da si nunca llevo ni reloj, voy a hacer 1,22 desde donde salga, 4 minutos menos que el año pasado
De todas formas yo creo que van a ser permisivos, no les queda otra...por lo menos Julio del club de Riazor lo avisará, o eso espero...muy optimista soy,ja,ja,ja,ja.....y que el viento empiece a soplar tardeeeeeee aunque como suelo decir a por todas, y sino, existen hospitales,ambulancias y la casa del mar.....por la tarde atracón de filloasssss,je,je,je
lobo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/10
240 Carreiras
183 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 21:51

La verdad es que lo de los cajones es una idea muy buena... si se hace bien. Y aquí parece que se empeñan en hacerlo mal.

Si tienes una marca de 1:34 sales en el tercer cajón, si eres hombre, y en el primero si eres mujer. Bonita manera de fastidiarle a las chicas la carrera ya en el primer km, porque si quieres salir a 4:20 no es muy recomendable salir rodeada de tíos que van a ir de 3:45 para abajo. Ya no digo los que salen a 3 pelados. En fin...

O visto de otra manera, ¿os imaginais preparar la carrera a conciencia y que después el compañero de entrenos que te va a hacer de liebre tenga que salir varios cientos de puestos por detrás? Es que yo creo que mucho sentido no tiene.

Después ya lo de que te puedan descalificar por no "encestar" la botella de agua en los contenedores... buen chiste, jejejejeje. Se conoce que es de la misma mente pensante que hizo el lema de la camiseta.

Bueno gente, suerte a todos para mañana, al final parece que el viento aún no va a ser tan huracanado.
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 23:43

luille escribió:
Ghatorade escribió:
Algún alma caritativa que me aclare los colores/cajones???
Mira neste enlace,saudos.
www.coruna.es/servlet/...ype=Suceso
Gracias

@davidgara
jackbuttler

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/11
0 Carreiras
249 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 13:16

Hoy domingo y después de la carrera...qué carallo pasó al principio?? Ahora salimos, ahora no, "patrás" todos, no más "patrás"??!!!
pablitovic

Novo foreiro
Novo foreiro
13/11/13
20 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 13:26

Se les caló el coche xD

Carreron Sorriso
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 15:02

Manda narices o pifostio que se montou na saída. En vez do campionato de España parecía a carreira da asociación de veciños da carballeira. Para os que non estábades: a saída tivo que repetirse por un problema no coche que abría a proba (eu cheguei a "correr" uns 20 metros). E logo, claro, a recolocar á xente nos caixóns pedindo, por megafonía, que nos movésemos 10 metros cara atrás, logo un par de metriños máis, e un metro máis un par de veces. Menos mal que a xente o tomou con cachondeo.

Polo demais, a carreira gustoume: o percorrido, salvo o porto, é moi chulo, varios avituallamentos, con auga e isotónicas, e o avituallamento final completo e moi ben organizado, case non había que facer cola.

Por certo, o cheiro na zona do porto é habitual? Facíase algo molesto ir xusto de forzas e ter que aguantar ese olor.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1879 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 15:17

dponte escribió:
Manda narices o pifostio que se montou na saída. En vez do campionato de España parecía a carreira da asociación de veciños da carballeira. Para os que non estábades: a saída tivo que repetirse por un problema no coche que abría a proba (eu cheguei a "correr" uns 20 metros). E logo, claro, a recolocar á xente nos caixóns pedindo, por megafonía, que nos movésemos 10 metros cara atrás, logo un par de metriños máis, e un metro máis un par de veces. Menos mal que a xente o tomou con cachondeo.

Polo demais, a carreira gustoume: o percorrido, salvo o porto, é moi chulo, varios avituallamentos, con auga e isotónicas, e o avituallamento final completo e moi ben organizado, case non había que facer cola.

Por certo, o cheiro na zona do porto é habitual? Facíase algo molesto ir xusto de forzas e ter que aguantar ese olor.
Si David. Antes eran 3 vueltas a ese circuito (no se pasaba por el paseo marítimo). Este recorrido es más chulo. Ánimo Campeón. Pese a todo estupenda Carrera.
milsetentaynueve

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/11/12
0 Carreiras
83 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 15:31

Mi primera retirada en una carrera....q bajón...habrá q levantarse.
Por lo demás nada q decir, viento incómodo, gran nivel y buenos avituallamientos. Lo de la salida puede pasar en cualquier carrera.
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 16:18

Pues yó la verdad que estoy bastante contento porque conseguí bajar mi mejor marca (muy modesta...jaja) pero me queda sabor agridulce por culpa de una pájara al final en los últimos 2 km y medio que a poco me hace parar.

Fui toda la carrera por debajo de 4:30 el km y con buenas sensaciones, pero de repente empezé a dejar de avanzar y desde el último control de chip en la rotonda del puerto hasta meta, me salieron los 2,5 km a 5:35... en mi vida me había pasado algo asi de repente...menos mal que no quedaba mucho...jejeje
praviano

Novo foreiro
Novo foreiro
8/10/13
20 Carreiras
12 Mensaxes
Coruña - Asturies
Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 17:00

La carrera ha estado muy bien, salvo el desliz de la salida, buenos avituallamientos, puntos km, buena organizacion final...
La unica cosa que cambiaria seria la salida, en cuanto al colapso de gente, me refiero, el primer km habia demasiada gente y era casi imposible correr. En otras carreras suelen ocupar la avenida más ancha para la salida y realizan un embotellamiento de la linea de salida justo antes de esta para que no se produzcan estos apelotonamientos.
Por lo demás una muy buena carrera

Guiño
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 17:10

En un mensaje anterior habia comentado que me parecia un acierto el meter la vuelta grande en lugar de dar las tres pequeñas y me reafirmo en lo dicho, le da mas vistosidad al recorrido y el viento al final se fue llevando mas o menos bien. Lo que no me gusta es la salida, estrechisima para casi 2000 corredores, el primer km fue un suplicio...pero no es algo nuevo, ya sucede tb en la Coruña10...

Muy bien avituallamientos, kms marcados...

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos