Foros ›
Autor
Mensaxe
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 17:18
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

Moussambani escribió:
En un mensaje anterior habia comentado que me parecia un acierto el meter la vuelta grande en lugar de dar las tres pequeñas y me reafirmo en lo dicho, le da mas vistosidad al recorrido y el viento al final se fue llevando mas o menos bien. Lo que no me gusta es la salida, estrechisima para casi 2000 corredores, el primer km fue un suplicio...pero no es algo nuevo, ya sucede tb en la Coruña10...

Muy bien avituallamientos, kms marcados...
+ 1, solamente saliendo al revés ya se arreglaba algo.
Casti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/11
30 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 17:49

En mi opinión, un acierto lo de variar el recorrido. Buen día para correr (esperaba mucho más viento) y la Organización, con sus fallos a mejorar, buena. De los mejores abituallamientos que he visto en los 3 años que llevo participando en carreras populares. Me apunto para el próximo año.
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 18:29

Aunque sólo fue la anécdota de la jornada y se solventó sin más incidencias, creo que esto fue lo que se oía por la radio del coche que se encargaba de abrir la carrera... Moi feliz Silbar

jaecorrerengalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
9 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 18:31

Debut en la distancia y objetivo sub dos cumplido 1:52. Gran mañana para correr, extraordinario ambiente. Dudé la térmica pero me la puse, si paraba el viento sobraba pero bien. Arranco con respeto pero mis compañeros de fatigas me dicen q vamos a 5:20. Creemos que muy rápido, pero vamos bien y la gente nos lleva. Se suman km, vamos muy bien, charlando y disfrutando; aún contando con bajón final el ritmo es sobrado para el objetivo. Pasado el 10 a Fernando le empiezan los calambres..... Muy pronto... Eso ha un apretón que le obligan a un sobres fuerzo para enlazar. Antes de la subida al Milenium se queda definitivamente, pero su gran pundonor y un acertado avituallamiento conseguirían que no cediese más de un minuto y que. Nos viésemos en todos los giros. Se me desata la zapatilla en el 15. Ángel se queda sólo y no lo alcanzaré hasta el 17,esfuerzos los justos. Ahora se notan ya los km. La caja aguanta pero las rodillas empiezan a sufrir. Girar hacia oza es un infierno y el breve alivio de volver al llegar a la rotonda es breve al notar las molestias de los dos últimos km. Se q solo es una media y a muchos les parecerá ridículo, pero entendí el sufrimiento del muro. No pensar y seguir corriendo, no pensar y seguir corriendo. Entramos en el último km pero ya no alivia, quedan todos los cantones y la meta no se ve. Suelo correr por ahí y se q es un km, pero no se acaba nunca. No es problema de fondo, no es de pulsaciones es todo. Las piernas explotan y la cabeza dice andando, pero no. Es poco lo q queda y sigo, sigo, los últimos 25 m ángel se queda un poco, aflojo, ya estamos ahí y hay q entrar juntos, más después de que ya alzáramos los brazos en falso al pasar el arco de salida. Llegamos, 1:52, conseguido, me encuentro muy buen, me recupero pronto.....sólo las piernas y las rodillas que duelen , pero estoy feliz. Gracias Fernando y ángel, muchos km de charla de ritmo y de sensaciones. 40 tacos y no creo que lleve en las piernas un maratón (sin tiempo de entrenar) pero hoy lo he pasado en grande. Gracias a los compañeros corredores, voluntarios y fotógrafos, lo he pasado en grande, y la distancia tiene algo.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 19:21

A pesar de los problemas previos con la inscripción y lo de la salida, Buena carrera la de hoy!!!!!
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 20:28

Es general una carrera de notable....... quitando la salida, me refiero al "arráncalo Carlos" y a la salida super estrecha para 2000 corredores......

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4276 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 20:39

BATCHOCO escribió:
Es general una carrera de notable....... quitando la salida, me refiero al "arráncalo Carlos" y a la salida super estrecha para 2000 corredores......

Estou dacordo. Boa carrera. Bastante ben organizada. Notable es lo justo.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 21:08

Cecebre escribió:
Aunque sólo fue la anécdota de la jornada y se solventó sin más incidencias, creo que esto fue lo que se oía por la radio del coche que se encargaba de abrir la carrera... Moi feliz Silbar

muy bueno!!! Ríndose
al final creo que es bueno tomárselo con humor...

podemos discutir sobre la camiseta, sobre el tema de los cajones, y también por supuesto sobre si el incidente de la salida es más o menos perdonable... o evitable.

pero al final creo que estamos todos de acuerdo en que todo eso se queda en una simple anécdota al lado del tremendo carrerón que hemos vivido , y del gran ambiente que se ha visto por las calles de una ciudad que no acostumbra a ser demasiado agradecida con nuestro deporte... Aplauso

está claro que no ha sido una popular más...

enhorabuena y gracias a la organización, con sus fallos y con sus aciertos, por habernos hecho disfrutar de lo de hoy.

y felicidades a todos los que han podido lograr sus objetivos, entre los que me incluyo... Satisfecho

un saludo Razz

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 21:17

Muro
gracias al amigo Xan de Ris por dejar meterme en el cajón que tenia pensado , Aplauso Aplauso Guiño
chupilla

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/03/13
4 Carreiras
138 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 21:30

Buena carrera,pero una duda.¿A alguien mas le salió la carrera en cerca de 21km y medio?Lo comento porque es lo que me marco el reloj,y a otros 2 con los que hablé ne meta les pasó mas o menos lo mismo.¿Pero no estaba homologado el recorrido?
Cangas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/09/12
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 21:39

chupilla escribió:
Buena carrera,pero una duda.¿A alguien mas le salió la carrera en cerca de 21km y medio?Lo comento porque es lo que me marco el reloj,y a otros 2 con los que hablé ne meta les pasó mas o menos lo mismo.¿Pero no estaba homologado el recorrido?

A mi me salio 21,540...muy buena carrera en general
XabarilCorredor

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/12
46 Carreiras
170 Mensaxes
Avilés / A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 22:02

Siempre protesto, pero la verdad que excepto lo de la salida, para mi estuvo muy bien. Respecto a lo de la distancia a mi me salió 22,5 (pero activé atrás el Endomondo atrás del todo, y siempre tardo un poco en volver a quitarlo por tanto si que debían de ser aproximadamente 21.5, por que en general a mi siempre me salen 200 o 300 metros más, pero aquí el final estaba muy atrás, jaja)
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 22:06

A min saíronme 21.55 co garmin.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 22:15

A mi me salió con mi Garmin 21,38, si se confirman estos datos es para bajar la carrera de notable a bien, porque sería de coña que pasara esto en un Campeonato de España...... para alucinar......

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1338 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 22:22

Non teño nin idea de gps, pero si teño lido moito. E o tema das kilometraxes ás veces xa cansa. De verdade credes que nun campionato de España (recorrido idéntico o da Coruña42), non só homologado polo tanto, van ter mal medida a distancia? Se cuestionamos isto mellor quitarnos o cronómetro e limitarnos a disfrutar.

Ou son un ignorante... ou teño lido que os gps sempre miden demais, descontando que a medición do trazado non é a mesma que o trazado que fai o corredor, o cal ten máis zigzags. De verdade... non entendo á xente.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos