Dom, 23 Feb 2014, 18:31
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)
Debut en la distancia y objetivo sub dos cumplido 1:52. Gran mañana para correr, extraordinario ambiente. Dudé la térmica pero me la puse, si paraba el viento sobraba pero bien. Arranco con respeto pero mis compañeros de fatigas me dicen q vamos a 5:20. Creemos que muy rápido, pero vamos bien y la gente nos lleva. Se suman km, vamos muy bien, charlando y disfrutando; aún contando con bajón final el ritmo es sobrado para el objetivo. Pasado el 10 a Fernando le empiezan los calambres..... Muy pronto... Eso ha un apretón que le obligan a un sobres fuerzo para enlazar. Antes de la subida al Milenium se queda definitivamente, pero su gran pundonor y un acertado avituallamiento conseguirían que no cediese más de un minuto y que. Nos viésemos en todos los giros. Se me desata la zapatilla en el 15. Ángel se queda sólo y no lo alcanzaré hasta el 17,esfuerzos los justos. Ahora se notan ya los km. La caja aguanta pero las rodillas empiezan a sufrir. Girar hacia oza es un infierno y el breve alivio de volver al llegar a la rotonda es breve al notar las molestias de los dos últimos km. Se q solo es una media y a muchos les parecerá ridículo, pero entendí el sufrimiento del muro. No pensar y seguir corriendo, no pensar y seguir corriendo. Entramos en el último km pero ya no alivia, quedan todos los cantones y la meta no se ve. Suelo correr por ahí y se q es un km, pero no se acaba nunca. No es problema de fondo, no es de pulsaciones es todo. Las piernas explotan y la cabeza dice andando, pero no. Es poco lo q queda y sigo, sigo, los últimos 25 m ángel se queda un poco, aflojo, ya estamos ahí y hay q entrar juntos, más después de que ya alzáramos los brazos en falso al pasar el arco de salida. Llegamos, 1:52, conseguido, me encuentro muy buen, me recupero pronto.....sólo las piernas y las rodillas que duelen , pero estoy feliz. Gracias Fernando y ángel, muchos km de charla de ritmo y de sensaciones. 40 tacos y no creo que lleve en las piernas un maratón (sin tiempo de entrenar) pero hoy lo he pasado en grande. Gracias a los compañeros corredores, voluntarios y fotógrafos, lo he pasado en grande, y la distancia tiene algo.