Ven, 04 Mai 2007, 21:36
Asunto:
Vaya Máquinas tenemos en Galeras.
Keniatablanco:3º
Titote:5º
Ricardo:8º
y aun faltaban algunos.
Muy bien chavales.
Los demás hicimos lo nuestro.
Fleky, lo vi muy fuerte al principio, al final, entre la salida tan rápida y la rodilla, lo pagó un poquito, pero a pesar de las molestias en la rodilla, es una alegría ver que ya puede correr, y bien.
Easywind, tambien lo vi bien, lo dicho, galeras va dando sus frutos.
Con respecto a mi carrera decir que sali tranquilo, cuando vi a Easywind, dejé que el marcara un poco el ritmo, ya que desde padrón no estaba acostumbrado a ritmos inferiores a 4 el Km. y me costaba bastante, por no decir mucho. Fue a partir del Km. 3 cuando empecé a notarme suelto, y en la cuesta del pombal donde casi todo el mundo empezó a sufrir me encontré como pez en el agua, muy suelto y con ritmo, y ya cuando entré en la Alameda, y vi que dábamos la vuelta entera, me dió un subidón de la hostia (despues de casi un año sin poder entrenar ahi, volver a las raices, me puso muy contento), aquí cogí a Fleky, pensé que podría venir conmigo, pero a partir de aquí me encontré cómodo y con fuerzas (que gustazo), . Decir que la carrera se me hizo cortísima, y que no esperaba encontrarme tan bien. La pierna parece que va respondiendo, poco a poco, aun le cuesta recuperar los esfuerzos, pero con los estiramientos (2 o 3 veces al día), parece que va volviendo a la normalidad, aunque probablemente no vuelva a los 5 días de entreno semanales hasta por lo menos dentro de 15 días.
Felicitar a Ojordo, que cumplió en otra carrera más, y que ya no hay quien le desenganche de esto, además se le veia muy contento en la meta.
La noticia triste, es que ya nos han vuelto a cerrar la Alameda. No hay quien lo entienda. No me gusta nada la política, pero esto no tiene explicación posible.
Ah, se me olvidaba. Gracias a Picapiedra por el trabajo de reportero. Genial.
Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.