Foros ›
Autor
Mensaxe
gosito10

Novo foreiro
Novo foreiro
28/02/14
1 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Feb 2014, 9:08
Asunto: Me presento

Hola a todos. Me llamo Esteban, tengo casi 40 tacos, soy de Santiago y empecé este año a salir a correr.

Por recomendaciones de Pedro Nimo en su tienda 3&Run y de mi masajista Pepe Estevez, tengo que buscar un circuito en santiago para correr por tierra. Ya que tanto asfalto me machacó el soleo. Alguna sugerencia?

Graciñas.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 28 Feb 2014, 11:27
Asunto: Re: Me presento

gosito10 escribió:
Hola a todos. Me llamo Esteban, tengo casi 40 tacos, soy de Santiago y empecé este año a salir a correr.

Por recomendaciones de Pedro Nimo en su tienda 3&Run y de mi masajista Pepe Estevez, tengo que buscar un circuito en santiago para correr por tierra. Ya que tanto asfalto me machacó el soleo. Alguna sugerencia?

Graciñas.
La Alameda Guiño

Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1030 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Feb 2014, 11:28

Buenas, yo suelo ir al parque de Pontepedriña (debajo del Corte Inglés) o a la zona del Pedroso. También está la Alameda.
Por si no lo sabes y a modo de curiosidad, tanto en Santa Isabel como en El Pabellón de Sar tienen una actividad para abonados que es Running (en Sar hace poco). En Santa Isabel me parece que estaban entrenando en la Alameda y en Sar, que es a la que voy yo, por el momento (que pienso que ampliaremos circuito) bajamos al parque de Pontepedriña. Hacemos algo de progresivos, tecnica, series, escaleras..... Son los martes de 20:15 a 21:15 más o menos.
Si te animas ya sabes.
Un saludo.
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1030 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Feb 2014, 11:30

Perdón, son los martes y los jueves, no sólo los martes.
El horario es de 20:15 a 21:15.
Un saludo.
gosito10

Novo foreiro
Novo foreiro
28/02/14
1 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Feb 2014, 16:06

muchas gracias por las respuestas.
La alameda me tira para atras ya que cada día parece más asfalto.
He de mirar los otros aunque me quedan a desmano ya que vivo en la zona de la estación de autobuses.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4352 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 28 Feb 2014, 18:53

gosito10 escribió:
muchas gracias por las respuestas.
La alameda me tira para atras ya que cada día parece más asfalto.
He de mirar los otros aunque me quedan a desmano ya que vivo en la zona de la estación de autobuses.

Yo ahora vivo en Vigo pero soy de Santiago y vivía en Fontiñas. Por esa zona tienes la opción de conectar la senda que pasa delante de la Ciudad de la Cultura y el Multiusos, las Brañas de Sar y llegar hasta el Granell.

La otra, más aventurera, es perderte por las pistas que hay alrededor del Monte Viso.

Por último, también está la opción de acercarte hasta el Monte do Gozo, que no te queda tan lejos.
gosito10

Novo foreiro
Novo foreiro
28/02/14
1 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Mar 2014, 14:48

Gracias gefreiter. Me parece interesante la opción de de las brañas del sar hasta granel. Pero donde esta exactamente ese recorrido?Hay que cruzar muchas carreteras?

graciñas
Ricman

Novo foreiro
Novo foreiro
11/03/14
8 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Mar 2014, 15:26

No sé si te valdrá, pero por la ribera del Sarela, al final de Vistalegre y casi saliendo de Santiago ya, también hay rutillas para tirar monte arriba por tierra. Un poco selvático, pero interesante.

Saludos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos