yomismo escribió: |
a no ser por el año de la edición (si te estabas refiriendo a la carrera de ayer, claro) q creo que está un poco desfasado. |
DoctorSlump escribió: | ||
No, está en fase. Hablo de 2013, ayer hice ¡casi diez minutos más! Con esta regresión calculo que para 2016 llegaré fuera de control. Para los que no vamos a ganar nunca nada y sólo queremos saber si avanzamos o retrocedemos (en mi caso está claro lo que está pasando), nos sirve perfectamente un 10.000 bien medido como el de O Porriño. Fíjate que ni comprobé el viento, que igual era superior al permitido, así de poco riguroso soy. |
DoctorSlump escribió: | ||
No, está en fase. Hablo de 2013, ayer hice ¡casi diez minutos más! Con esta regresión calculo que para 2016 llegaré fuera de control. Para los que no vamos a ganar nunca nada y sólo queremos saber si avanzamos o retrocedemos (en mi caso está claro lo que está pasando), nos sirve perfectamente un 10.000 bien medido como el de O Porriño. Fíjate que ni comprobé el viento, que igual era superior al permitido, así de poco riguroso soy. |
davidcouselo escribió: |
Verguenza tenía que darte. O sales a ganar, o te quedas en casa Slump. |
davidcouselo escribió: |
Encima las pintas que llevabas... ![]() ![]() |
DoctorSlump escribió: | ||||
¡Pero si gané! Desde diciembre cada carrera que hago es un triunfo. En verdad os digo, hermanos, que ni Alejandro o Pedro están ganando tanto como yo.
No sé de qué me hablas... ![]() |