Sáb, 05 Mai 2007, 23:18
Asunto:
¡¡¡Ay Jesús como están los ánimos por aquí,!!¿no??. ¡¡Mi má!!
A ver, sólo me gustaría comentar un par de cosillas:
-
primero: que, sinceramente, no veo ninguna falta de respeto en los comentarios relacionados con el Sr Barral. Calambres dijo claramente "es broma" en el primer comentario que hizo al respecto..así qeu me parece sacar las cosas un poco de sitio, ¿no? Por suerte esta gente es profesional hasta en esto, y seguro que este tipo de comentarios (tan frecuentes en el mundo del fútbol donde se cuestiona hasta la profesionalidad del jardinero del estadio) hasta le hacen gracia. En fin.....
-
segundo: no sé qué está pasando, pero creo que las cosas se están tomando demasiado en serio, que un simple comentario se lleva al extremo, que de todo se opina y de todo se sabe..y con crispación.....y se ha perdido ese sentido del humor que teníamos. Es una reflexión que quizás debería hacer en un tema aparte, pero es que, aunque ya lo he visto en algún otro post, aquí me ha llamado todavía más la atención. Un tema en donde Pedro Nimo confirma que no va a participar en el Campeonato de España de Maratón, en tres comentarios pasa a ser una clase magistral sobre virus, de si la enfermera de urgencias era competente o no, de si los médicos dicen o no dicen la verdad....¡¡Ai meu Deus!! Y no sólo eso...sino que, además, se convierte en una discusión sobre quién sabe más sobre el tema...
Hombre....esto es un foro de atletismo, de atletismo popular en su mayoría, la mayor parte de nosotros somos unos chaíñas que salimos a correr cuando podemos, para relajarnos, ponernos en forma o porque nos apetece, venimos aquí a relajarnos, a decir más o menos tonterías y a buscar un poco de comprensión frente a los que piensan que estamos chalados por salir a correr....pero creo qeu estamos llegando a un punto que parece que para escribir un comentario haga falta ser Premio Nóbel, ..¿¿no creéis que se están sacando las cosas un poco de quicio??
Creo qeu aquí todos deberíamos ser iguales, los licenciados y los que no han terminado el EGB, los gacelos y los pasteleros, los que tienen pasta a tutiplé y los que vivimos al día....¿no??
En fin....era sólo una reflexión...y ahora me gustaría comentar algo sobre el tema del post. Advierto para los "avanzados" de la clase que no tengo ni idea de entrenamientos, de cómo se lleva a un atleta de élite, de medicina, etc. etc. etc., así que lo siento si meto la pata y le llamo "tacos" a los "clavos" y confundo inmunitario con inmunológico
...sólo quiero dar mi opinión sobre esto.
Lo primero, decirle a Pedro lo que ya le comentaba Derek, que es que aquí no tiene que darnos explicaciones de nada. Seguro que ya las tendrá que dar cada día a la gente que tiene detrás, a la gente que depende de él, a los que le pagan, etc.etc, para encima tener que darlas aquí.
Sobre lo que cómo ha sido esta temporada....¡¡¡pues todavía queda mucha temporada por delante!! Ya lo he dicho, pero la mayor parte de los que estamos aquí somos populares, gastamos en correr y a veces pagamos por ello, y creo que a todos nos fastidia bastante estar lesionados, no encontrarnos bien en una carrera, qeu no hayamos conseguido el objetivo propuesto, etc. etc. etc. Cuando uno ya no es popular y su sueldo y su vida depende de estos resultados...imagino que la presión, las vueltas que le damos a la cabeciña, y esos planteamientos de "lo dejo todo" se magnifican mucho más....así que creo que en este sentido Pedro Nimo o cualquier atleta que viva de esto siempre encontrará apoyo en los populares porque, estemos más o menos de acuerdo con sus planteamientos, con su forma de actuar, nos guste más o menos cómo corre, etc. etc., creo que todos sabemos lo que es sufrir por no estar bien.
Así que....eso....que desde aquí todo mi apoyo tanto a Pedro como a todos los que leen el foro y no están pasando por su mejor momento. El trabajo está ahí, no desaparece, y en cuanto pase la racha se verán sus resultados, seguro. No voy a entrar a valorar si la temporada de Pedro Nimo hasta ahora no ha dado los resultados qeu él esperaba porque todavía está en un período de adaptación para el objetivo de la maratón, porque su cuerpo todavía no se ha recuperado del palo de Angola o por qué, para eso tiene un gran equipo detrás....
Sólo comentar que me parece acertado que haya decidido volver a las populares porque creo qeu encontrará ese apoyo y ese calor de la gente que seguro que hará que recupere los ánimos al 100%, así que....¡¡nos vemos en el asfalto, Pedro!!.
Un saludo.