Foros ›
Autor
Mensaxe
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Feb 2014, 0:09
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

princerate escribió:
tintin escribió:
Hago público mi deseo de volver de nuevo al recorrido primitivo. Mis razones son en base a que es lo única media llana de Galicia, homologada y reúne todas las condiciones ideales para todo aquel que intente buscar una marca en esa distancia.
Yo estoy de acuerdo con Tintin. Si queremos que el circuito sea lo más rápido posible tenemos que volver a las 3 vueltas del recorrido anterior.


+1

En mi opinión, un circuito homologado tiene el aliciente de poder hacer marca oficial, y para ello debería ser lo más propicio para conseguir dicha marca, es decir, lo más llano y resguardado posible, y con un número de giros y vueltas razonable.

Sobre todo teniendo en cuenta que no hay muchas pruebas homologadas en Galicia a lo largo del año.

Para ver paisaje bonito ya están los entrenos y otras carreras no homologadas.

Yo siempre defendí el circuito original de 3 vueltas.

Un saludo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4275 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Feb 2014, 7:50
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

Muy interesante el hilo. Siempre al final se suscita el mismo debate: ¿Las carreras han de ser populares o "profesionales"?. Es una pregunta parecida a lo planteado por elcharli: ¿Se debería hacer o no la media en horas de más público?.

Entiendo que la respuesta está en la cantidad de gente que haya detrás de cada iniciativa. Cada uno hace presión a su favor de la manera que puede.

En lo que a mi respecta las carreras han de ser populares, es el público mayoritario, y el que más las paga. Además, ahora de aquí a 5 años en Coruña hay mil carreras cuando antes no había ni una. Supongo que será cuestión de la demanda (vuelvo a lo mismo, los populares), aunque también, que en algún lugar de la cadena pública y en este curioso momento socio económico que vivimos alguien las encuentra rentables y apetitosas, algún amigo de la concejalía, supongo.

No se puede comparar con otros deportes de masas porque el público que va al fútbol es muchísimo y además paga por ello como público. Mira que todo lo que rodea al fútbol me da bastante repelús, pero entiendo su fuerza, lo mueve la pasta que la gente suelta por ver un equipo de segunda, me pasma. El atletismo fuera de un estadio es difícil de entender para alguien que no corra ("esos locos que corren 42 km"), y mucho menos se cree afición.

Saudiños.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mér, 26 Feb 2014, 8:59
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

freakyrunning escribió:

No se puede comparar con otros deportes de masas porque el público que va al fútbol es muchísimo y además paga por ello como público. Mira que todo lo que rodea al fútbol me da bastante repelús, pero entiendo su fuerza, lo mueve la pasta que la gente suelta por ver un equipo de segunda, me pasma. El atletismo fuera de un estadio es difícil de entender para alguien que no corra ("esos locos que corren 42 km"), y mucho menos se cree afición.

Saudiños.

En efecto, nada es comparable al fútbol en este país ... y por eso mismo, así nos luce el pelo.

Charli
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Feb 2014, 10:54
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

Yo también soy partidario de las tres vueltas. Hay otras medias maratones que son más bonitas y más entretenidas en cuanto a recorrido, pero la característica principal de Coruña21 en mi opinión es que es la media homologada más llana y más rápida que tenemos. Con el cambio se pierde algo de su punto fuerte y no se mejora mucho en cuanto a que sea un recorrido muy bonito (se evita un paso por Oza pero seguimos pasando dos veces y además a cambio se pasan dos veces por los cantones y la marina, cuando que antes se pasaba 3 veces).

Los Perros del Anuncio - 2014/15
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mér, 26 Feb 2014, 10:57
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

alber escribió:
Yo también soy partidario de las tres vueltas. Hay otras medias maratones que son más bonitas y más entretenidas en cuanto a recorrido, pero la característica principal de Coruña21 en mi opinión es que es la media homologada más llana y más rápida que tenemos. Con el cambio se pierde algo de su punto fuerte y no se mejora mucho en cuanto a que sea un recorrido muy bonito (se evita un paso por Oza pero seguimos pasando dos veces y además a cambio se pasa una sola vez por los cantones y la marina, cuando que antes se pasaba 3 veces).

Está claro que hay que escuchar a todo el mundo, y de ahí lo bueno que tienen los foros, que opina mucha gente y ye hacen ver cosas que se te pasaban por alto. Por ejemplo el tema de que con 3 vueltas se pasa 3 veces también por los cantones (que es donde más público se congrega), eso si que puede compensar el coñazo de los tres pasos por Oza Guiño

Charli
alexei

Novo foreiro
Novo foreiro
20/03/13
3 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Feb 2014, 12:04
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

La carrera #Coruña21 en mi blog:

condoscubitos.com/2014...-mola-mas/
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 03 Mar 2014, 19:38
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

alexei escribió:
La carrera #Coruña21 en mi blog:

condoscubitos.com/2014...-mola-mas/

No hay resultados.......de buenos tiempos, pero sí hay los "otros" resultados que supongo que estarás viviendo:
1.-Ambientazo en La Coruña y de los buenos, de lujo.
2.-Salud.
3.-Compañeros.
Etc.
Te animo a seguir y si quieres resultados de tiempos pues poquito a poco llegarán, no lo dudes, un pequeño plan con tiradas largas, series, descanso y...mejorarás casi sin queres (como yo). Un saludo. Guiño Aplauso
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4275 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2014, 7:42
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

alexei escribió:
La carrera #Coruña21 en mi blog:

condoscubitos.com/2014...-mola-mas/

Hola Alexei: En tu blog publicas unas fotos con compañeros de carrera. Saluda al más alto de mi parte, el de la camiseta blanca, fue compañero mío de colegio. La verdad, está mucho mejor que yo (me refiero a las canas). Un saludo para ti también y noraboa por tu segunda media. A ver cuando te veo la c42. Ánimo.
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2014, 14:57
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

Sabe alguén si o vale desconto do corte inglés que deron na proba se pode utilizar en calquera centro comercial? ou só é válido para o de coruña?
glorioso

Novo foreiro
Novo foreiro
14/03/14
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Mar 2014, 3:55
Asunto: Re: VI Coruña21 (23/02/2014)

Editado : *** SPAM***





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos