Foros ›
I Carrera empresarial de Correos en Santiago
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2007, 16:30
Asunto:

Gracias Mateo ...
A mi siempre me han gustado estas cosillas, asi que, la comparto con vosotros...

www.mapmyrun.com/run/s.../377519119

Corregidme si la ruta no es correcta.
Bye.
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2007, 17:28
Asunto:

Picapiedra eres un genio.
La ruta es correcta.
Gracias una vez más.
Yo soy un hiperdebutante, llevo entrenando un mes. Yo le llamo entrenar a salir a correr tres días a la semana de manera continuada sin que mis maltrechos gemelos se resientan.
Espero que nos veamos en la próxima.
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2007, 17:30
Asunto:

Enhorabuena a Keniatablanco al que leo siempre y ahora conozco por el video de Picapiedra.
En la carrera no le vi ni la espalda Ríndose Ríndose
Calamyty

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/03/07
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2007, 18:06
Asunto:

Jo que envidiA me dais todos corriendo ahi a disputar y yo arrastrandome como una babosa xDDDDDD.

Por cierto muchas gracias por el video !! Se ve perfectamente y se puede reconocer gente. Ahora ya sabemos quien es keniatablanco, y Mateo, eres el de rojo o el de azul?, pk en tu tiempo entrais dos.

Yo al final como habia calculado. Por galeras pasé de 29 y en meta de 35 creo.

Un saludo foreros, nos vemos en la proxima

Calamyty
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2007, 21:36
Asunto:

Vaya Máquinas tenemos en Galeras.
Keniatablanco:3º
Titote:5º
Ricardo:8º
y aun faltaban algunos.
Muy bien chavales.
Los demás hicimos lo nuestro.
Fleky, lo vi muy fuerte al principio, al final, entre la salida tan rápida y la rodilla, lo pagó un poquito, pero a pesar de las molestias en la rodilla, es una alegría ver que ya puede correr, y bien.
Easywind, tambien lo vi bien, lo dicho, galeras va dando sus frutos.
Con respecto a mi carrera decir que sali tranquilo, cuando vi a Easywind, dejé que el marcara un poco el ritmo, ya que desde padrón no estaba acostumbrado a ritmos inferiores a 4 el Km. y me costaba bastante, por no decir mucho. Fue a partir del Km. 3 cuando empecé a notarme suelto, y en la cuesta del pombal donde casi todo el mundo empezó a sufrir me encontré como pez en el agua, muy suelto y con ritmo, y ya cuando entré en la Alameda, y vi que dábamos la vuelta entera, me dió un subidón de la hostia (despues de casi un año sin poder entrenar ahi, volver a las raices, me puso muy contento), aquí cogí a Fleky, pensé que podría venir conmigo, pero a partir de aquí me encontré cómodo y con fuerzas (que gustazo), . Decir que la carrera se me hizo cortísima, y que no esperaba encontrarme tan bien. La pierna parece que va respondiendo, poco a poco, aun le cuesta recuperar los esfuerzos, pero con los estiramientos (2 o 3 veces al día), parece que va volviendo a la normalidad, aunque probablemente no vuelva a los 5 días de entreno semanales hasta por lo menos dentro de 15 días.
Felicitar a Ojordo, que cumplió en otra carrera más, y que ya no hay quien le desenganche de esto, además se le veia muy contento en la meta.
La noticia triste, es que ya nos han vuelto a cerrar la Alameda. No hay quien lo entienda. No me gusta nada la política, pero esto no tiene explicación posible.
Ah, se me olvidaba. Gracias a Picapiedra por el trabajo de reportero. Genial.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2007, 21:44
Asunto:

Intentaré estar en Villagarcia, para correr todavia no, pero si con la camara.
Ya hablaremos....
Mateo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/06
0 Carreiras
106 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2007, 21:58
Asunto:

Todos esos entrenais en Galeras???
Si os juntais para entrenar todos o algun grupo.. seria un puntazo que avisaseis... estoy cansadito de entrenar solo...
Saludillos
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2007, 0:45
Asunto:

Bueno, pues a mi al final me tocó estar en la preparación de la prueba y organizar un poco el tema. Deciros que se ha trabajado de lo lindo para quitar la carrera adelante y que hay que agradecer al Concello de Santiago la colaboración altruista que ha realizado en esta carrera. Creo que es para todos un privilegio poder correr por las calles de nuestra ciudad y que me he muerto de envidia al veros correr y yo tener que "currar". Enhorabuena a todos y en especial a keniatablanco que irradiaba felicidad; por cierto, gracias por esa dedicatoria Guiño , campeón.
Ojordo, enhorabuena a ti también; ayer te he visto mejor que en Corrubedo. Mucho ánimo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2007, 9:45
Asunto:

Mateo escribió:
Todos esos entrenais en Galeras???
Si os juntais para entrenar todos o algun grupo.. seria un puntazo que avisaseis... estoy cansadito de entrenar solo...
Saludillos
Mateo, no se si a partir de ahora nos iremos algo a la alameda, pero ya te avisaré. Todos los días a las 21:00. Ah, y todavía faltan.
Derek, espero que se pueda repetir esta prueba para el año. O incluso si puede ser antes, la verdad es un puntazo.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
ttito

Novo foreiro
Novo foreiro
13/11/05
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Mai 2007, 1:24
Asunto:

Un saludo a todos especialmente a mis compañeros que entrenais en Galeras, en ese grupo la mejora está asegurada.
Felicidades a keniatablanco, yo le dije el día antes que fuera a 3,20 y aunque el el día anterior se reía, yo sabía que su cuerpo iva a responder.
Todos los que podáis echar una mano en los entrenos estais invitados al "GRUPO DE LA NOCHE", aunque hay q sufrir un poquitín al final se notan los resultados..

Para los que no tengan acceso a la clasificación general:

La he colgado aquí.

midire.net/correos.pdf

saludos a todos TTITO
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2007, 21:34
Asunto:

Pues bien aunq algo tarde mi cronica no es tanto de la carrera en si sino de una persona que cada vez que lo veo me deja con la boca abierta Sorprendido Sorprendido Sorprendido tanto a nivel deportivo como a nivel personal.
Keniatablanco felicidades y sobre todo un millon de gracias por ese detalle, el cual me dejo sin palabras,que sepas que puedes tener en mi a un amigo y aunq yo soy de los q digo q la palabra amistad es muy valiosa y dificil de encontrar, pues , se que la nuestra tiene por los momentos unos buenos cimientos o unos buenos ingredientes para que salga una buena.... Pues la cuestion esta en que me traje de Stago. mi primer trofeo
jejejejejeeje era el de Keniatablanco el cual me lo regalo y hay voy yo Chorando Chorando Chorando Chorando sin palabras y que no se si le gustara q se sepa pero me parece lo mas justo . ANIMO Y A POR ITALIA, q a NY ya iremos tu tranquilo(eso te lo aseguro).
Del resto conoci y comparti con Cabuxa, Gallego, Fleky y Easywind sesion de Aquarius, (aunq ellos estaban tan frescos que siguieron corriendo).
Alegria de ver a Dereken su faceta de cronometrador CHAPEAU por meterte en esos fregaos.... Guiño Guiño y por constancia no te preocupes que salvo causas mayores ya estoy enganchado....
La carrera, pues, la verdad lo de menos, en mi linea sufriendo en las cuestas, pero, bonita .... Para el año alli estaremos .....
Nos vemos en la de la Salud....

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2007, 21:39
Asunto:

Se me olvidaba...
Picapiedra genial lo de los videos aunq a mi me da pena ver en las condiciones q llego, jejejejeje, sigue asi y nos vemos en la de la Salud

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos