corroseguro escribió: |
¡ nada,home! ¡ que falamos por non estar calados! , pero seguro que nuestras opiniones nada tienen que ver con el deseo de TODOS nosotros de que Pedro se recupere y consiga grandes objetivos sobre el asfalto, sería de mal nacido desear el fracaso de Pedro. Yo por mi parte puedo opinar y hacer una crítica,guste o no, nadie está en posesion de la verdad absoluta, pero JAMÃS desee fracaso alguno para Pedro ¡ todo lo contrario !. Le dije que a alto nivel no le veía futuro ni en pista ni en cross, pero SÃ en las grandes distancias en ruta, dónde potencialmente puede tener un gran porvenir; incluso comenté que le veía más cualidades técnicas para el maratón que a De la Ossa. |
corroseguro escribió: |
¡ cierto ! en parte es verdad , los que ,en mi caso por necesidades de trabajo, tenemos tarifa plana 24 h., y la casa y el trabajo digamos juntos, y me puedo meter en cualquier momento de las 24 h. en la máquina, cómo no tengamos una salida de escape malo, a parte de luego entrenar Seguro que los muy habituales,como yo, tenemos el ordenador a pié de cañón. ¡ salud y a entrenar c*** ! |