Mér, 05 Mar 2014, 11:52
Asunto: Re: Triatlóns Sprint 2014
natacion escribió: |
Yo te recomendaría hacer licencia en un club. Depende de cada club la cuota anual que debes abonar en concepto de socio. Hay clubes que organizan entrenamientos en conjunto, otros no, hay clubes que te pagan todas las inscripciones a las pruebas, otros no, hay clubes que incluso te pagan el desplazamiento a determinadas competiciones, otros no.
Yo miraría un club cercano y me informaría. Además los clubes subsisten con las cuotas de sus socios, por lo que creo es importante ayudar en este aspecto. |
El problema está cuando el triatlón nos es tu deporte. Cuando no tienes un entrenamiento, sino que un día te apetece correr, otro jugar al tenis o salir en bici. Simplemente por disfrutar del deporte sin ritmos ni objetivos.
Solo estoy interesado en realizar un par de triatlones sin más porque me ha gustado la experiencia en el Sprint Wild Wolf del año pasado.
Sobre lo del club, por ejemplo, federarme aquí en Santiago me supone sobre 200€ (cuotas y equipación obligatoria). Creo que es demasiado dinero para participar en 2 o 3 eventos. Y en caso de querer entrenar con el club, pues súmale 50€/mes.
Prepararé durante el verano el triatlón olímpico de Skoda el 31 de agosto y si veo algún triatlón sprint popular que pueda estar bien me anotaré. Veremos si el año que viene me centro en este deporte y acabo federándome.
En resumen, creo que he llegado a la conclusión de que llega un punto en que hay que decidirse por un solo deporte.