Foros ›
VIG-BAY 6 DE ABRIL , IDA Y VUELTA
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Mori

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/13
30 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2014, 2:02
Asunto: VIG-BAY 6 DE ABRIL , IDA Y VUELTA

bueno , mi idea es sencilla , es hacer esta prueba dos veces, me explico :
El año pasado leí en un mensaje que a nadie se le había ocurrido aun hacer la vigo-baiona carrera de ida y luego vuelta . Emociona llegar a la meta y luego participar de la algarabía de la llegada con amigos y conocidos ; por lo tanto es lógico terminar ahi la prueba y no contemplar un duro regreso en solitario , aunque si seria posible .
Pretendo con mi propuesta hacer esto mismo , pero al revés . Salida temprana desde baiona , realizando el recorrido de la carrera en sentido contrario , como mi tiempo de media marathon es de 1,30 h , deberia salir de baiona , mínimo a las 9,30 , incluso un pelín antes para evitar imprevistos y llegar con tiempo para unirme al grupo de carrera en la playa de samil.
Serian ya 21 km. recorridos y ahora quedaría el regreso pero con la carrera ya en marcha y fichando en todos los controles , vamos haciendo la carrera ortodoxa . Y evidentemente disfrutando de la llegada final , en mi caso y el del que se apunte , seria la distancia de una marathon .
alguien se apunta conmigo en esta aventura ?
Atmte . Mori
Bailar


Última edición por Mori o Ven, 07 Mar 2014, 2:04; editado 1 vez
Mori

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/13
30 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2014, 2:04
Asunto: Re: VIG-BAY 6 DE ABRIL , IDA Y VUELTA

Mori escribió:
bueno , mi idea es sencilla , es hacer esta prueba dos veces, me explico :
El año pasado leí en un mensaje que a nadie se le había ocurrido aun hacer la vigo-baiona carrera de ida y luego vuelta . Emociona llegar a la meta y luego participar de la algarabía de la llegada con amigos y conocidos ; por lo tanto es lógico terminar ahi la prueba y no contemplar un duro regreso en solitario , aunque si seria posible .
Pretendo con mi propuesta hacer esto mismo , pero al revés . Salida temprana desde baiona , realizando el recorrido de la carrera en sentido contrario , como mi tiempo de media marathon es de 1,30 h , deberia salir de baiona , mínimo a las 9,30 , incluso un pelín antes para evitar imprevistos y llegar con tiempo para unirme al grupo de carrera en la playa de samil.
Serian ya 21 km. recorridos y ahora quedaría el regreso pero con la carrera ya en marcha y fichando en todos los controles , vamos haciendo la carrera ortodoxa . Y evidentemente disfrutando de la llegada final , en mi caso y el del que se apunte , seria la distancia de una marathon .
alguien se apunta conmigo en esta aventura ?
Atmte . Mori
Bailar

szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2014, 2:17
Asunto: Re: VIG-BAY 6 DE ABRIL , IDA Y VUELTA

Si finalmente llevas a cabo la idea... ole tus huevos jajajaja
infgge00

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
300 Carreiras
577 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2014, 10:11
Asunto: Re: VIG-BAY 6 DE ABRIL , IDA Y VUELTA

Buff, hacerse una maratón gratuitamente me parece una locura, pero mucho ánimo si lo haces y cuéntanoslo por aquí!!

MMP
--------------------------
5.000m => 18:01
10.000m => 38:41
21.097m => 01H23:18
42.195m => 03H04:53
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2014, 10:31
Asunto: Re: VIG-BAY 6 DE ABRIL , IDA Y VUELTA

Mori escribió:
bueno , mi idea es sencilla , es hacer esta prueba dos veces, me explico :
El año pasado leí en un mensaje que a nadie se le había ocurrido aun hacer la vigo-baiona carrera de ida y luego vuelta . Emociona llegar a la meta y luego participar de la algarabía de la llegada con amigos y conocidos ; por lo tanto es lógico terminar ahi la prueba y no contemplar un duro regreso en solitario , aunque si seria posible .
Pretendo con mi propuesta hacer esto mismo , pero al revés . Salida temprana desde baiona , realizando el recorrido de la carrera en sentido contrario , como mi tiempo de media marathon es de 1,30 h , deberia salir de baiona , mínimo a las 9,30 , incluso un pelín antes para evitar imprevistos y llegar con tiempo para unirme al grupo de carrera en la playa de samil.
Serian ya 21 km. recorridos y ahora quedaría el regreso pero con la carrera ya en marcha y fichando en todos los controles , vamos haciendo la carrera ortodoxa . Y evidentemente disfrutando de la llegada final , en mi caso y el del que se apunte , seria la distancia de una marathon .
alguien se apunta conmigo en esta aventura ?
Atmte . Mori
Bailar

Yo me apuntaría a hacer 10 km antes para hacer una tirada de 30 en total de cara a C42.
infgge00

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
300 Carreiras
577 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2014, 11:30
Asunto: Re: VIG-BAY 6 DE ABRIL , IDA Y VUELTA

mateotn escribió:
Mori escribió:
bueno , mi idea es sencilla , es hacer esta prueba dos veces, me explico :
El año pasado leí en un mensaje que a nadie se le había ocurrido aun hacer la vigo-baiona carrera de ida y luego vuelta . Emociona llegar a la meta y luego participar de la algarabía de la llegada con amigos y conocidos ; por lo tanto es lógico terminar ahi la prueba y no contemplar un duro regreso en solitario , aunque si seria posible .
Pretendo con mi propuesta hacer esto mismo , pero al revés . Salida temprana desde baiona , realizando el recorrido de la carrera en sentido contrario , como mi tiempo de media marathon es de 1,30 h , deberia salir de baiona , mínimo a las 9,30 , incluso un pelín antes para evitar imprevistos y llegar con tiempo para unirme al grupo de carrera en la playa de samil.
Serian ya 21 km. recorridos y ahora quedaría el regreso pero con la carrera ya en marcha y fichando en todos los controles , vamos haciendo la carrera ortodoxa . Y evidentemente disfrutando de la llegada final , en mi caso y el del que se apunte , seria la distancia de una marathon .
alguien se apunta conmigo en esta aventura ?
Atmte . Mori
Bailar

Yo me apuntaría a hacer 10 km antes para hacer una tirada de 30 en total de cara a C42.

+1 de propina entonces

MMP
--------------------------
5.000m => 18:01
10.000m => 38:41
21.097m => 01H23:18
42.195m => 03H04:53
MaryAbal

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/13
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2014, 17:59
Asunto: Re: VIG-BAY 6 DE ABRIL , IDA Y VUELTA

Yo que tu me apunto a Coruña 42 y me hago la maratón organizada con medalla incluida.

Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2014, 0:09
Asunto: Re: VIG-BAY 6 DE ABRIL , IDA Y VUELTA

La idea es buena Mori, pero no está al alcance de la mayoría de los mortales.
Yo sólo corrí una vez la Vig-Bay y recuerdo los últimos tres kms, en teoría los más bonitos y emocionantes, como un auténtico calvario.
Pero si estás preparado y te ves con fuerzas... ¿Por qué no?
Aquí hay foreros que se han echado encima kilometradas mucho más gansas, y ha sido completamente por amor al arte, sin rivales, sin cronómetros, solo ellos y su desafio.
De todas maneras, si no lo tienes del todo claro, mejor no lo hagas. Disfruta de lo que es la carrera oficial, que es una de las mejores de Galicia, y piensa que no es lo mismo correr en medio del pelotón y a buen ritmo, que quedarte para la cola, e ir prácticamente sólo todo el rato y sufriendo como una magdalena. Podrías agobiarte mucho.
Pero bueno, tú decides, ya nos contarás. Guiño

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Mori

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/13
30 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2014, 14:38
Asunto: Re: VIG-BAY 6 DE ABRIL , IDA Y VUELTA

te entiendo papa-leguas, creo que se de lo que hablas , afrontar este reto personal es lo que me motiva , solo queria saber si alguien tenia el mismo reto de disfrutar de la carrera dos veces . en solitario sera mas duro lo se . Es una marthon y tampoco es mi primera marathon , parte de la magia es que podre afrontarla en principio en solitario y disfrutando de un entorno que luego se me escapara en la correspondiente carrera .
Animos no me faltan , como dije es un reto personal , y espero que pueda ser un precedente para gente que busque el mismo reto , sin crono , sin tiempo , sin marca . solo la carretera y la fascinante sensacion de la carrera, una cabeza firme y el unico objetivo de acabar los 42 km. lo mejor posible . avisare a la organizacion para no interrumpir la carrera oficial , aunque midiendo bien el tiempo , no debería .
Con compañia seria mas ameno seguro . si algún o alguna valiente se apunta ...
y sino se puede sumar tb. de camino , seguro que tb. sera de disfrutar
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Mar 2014, 0:22
Asunto: Re: VIG-BAY 6 DE ABRIL , IDA Y VUELTA

Pues yo estaba pensado en hacer la ruta del lagares y pillar ya la salida de la vig bay en samil y asi hacer tirada de 30km.igualmente si alguien se anima...j
Mori

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/13
30 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Mar 2014, 23:24
Asunto: Re: VIG-BAY 6 DE ABRIL , IDA Y VUELTA

te puedo cpger de camino y a quien se apunte asi llegamos juntos a samil , correr en grupo es mas agradable





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos