Sáb, 08 Mar 2014, 20:37
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal
Tenia muchas ganas de hacer la carrera de
Viana do Bolo (Orense) para comprobar si ya estaba recuperado de la lesión, por ello, a las 7 de la mañana ya estaba saliendo de
Ferrol, y despues de recorrer mas de 240 km, llegué con tiempo suficiente para dar una vuelta por el Pueblo situado entre agua, abajo
picasaweb.google.com/l...directlink y, subiendo por sus empinadas calles, la torre que corona arriba
picasaweb.google.com/l...directlink
Una hora antes del
Trail, se celebró una andaina con bastante participación
picasaweb.google.com/l...directlink luego, saludé a varios amigos madrugadores
picasaweb.google.com/l...directlink a miembros de la
Cruz Roja picasaweb.google.com/l...directlink participé en el Realce del
Dia Internacional de la Mujer picasaweb.google.com/l...directlink y continué saludando amigos
picasaweb.google.com/l...directlink *
Tuvimos que esperar a que repartieran todos los dorsales de la andaina
picasaweb.google.com/l...directlink teniendo conmigo la Organización la deferencia de asignarme el dorsal nº 1 picasaweb.google.com/l...directlink luego, después de calentar, saludé a mas amigos
picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora de comienzo de la carrera en que nos situamos en el Arco de Salida
picasaweb.google.com/l...directlink e iniciamos este bien organizado Trail, primero, por las centricas calles del Pueblo
picasaweb.google.com/l...directlink para dirigirnos hacia la Torre mencionada anteriormente y, desde allí, por zonas de montaña con terreno variado e importantes cuestas (
cuando me envíen las fotos sacadas por los montes las publicaré aquí), volviendo de nuevo a la Población después de recorrer unos
15 km. en los que, además de disfrutar de la naturaleza y bellos paisajes, quedé muy contento porque no tuve ninguna molestia y se puede decir que estoy totalmente recuperado de la lesión.
Cogí el avituallamiento
picasaweb.google.com/l...directlink y comentamos los pormenores de la Carrera
picasaweb.google.com/l...directlink hasta la entrega de premiaciones en que me correspondió subir al podium por ser el corredor de mas edad
picasaweb.google.com/l...directlink al igual que estos dos corredores que fueron los más jóvenes de la Carrera
picasaweb.google.com/l...directlink y, antes de regresar a Ferrol, felicité a los Campeones absolutos
picasaweb.google.com/l...directlink y a las Campeonas absolutas
Mañana, correré en
Camariñas (Coruña) un
10.000 y espero que no se note mucho el cansancio de la carrera de hoy
picasaweb.google.com/1...9026016674
www.facebook.com/jesus.bernalgomez