Rafiki76 escribió: | ||
Quitando que tengas previsto un ritmo muy lento en los tramos de la subida hacia lo alto de la sierra y dadas las características de los senderos creo que te molestarán más que ayudar. En las bajadas técnicas hay que saber usarlos para bajar rápido y no sé si es tu caso. Aparte de que dependiendo del tipo de bastón y con que vayas a transportarlos (en mochila, en utillaje específico) andar quitando, extendiendo y recogiendo puede ser un follón. Eso o los llevas todo el rato en la mano, pero estas te van a hacer más falta que los bastones; tanto para subir como para bajar y no te digo nada para moverte en medio de los árboles de los senderos de bosque. |
guti290971 escribió: | ||||
a veces non comparto opinión co Rafiki, que o mais redondo que viu foi una pastilla cacao, pero desta vez estou de acordó. eu uso bastons sobre todo en : -ultras, pois vou camiñar moito -carreiras cunha subida moi longa , como o cortalumes de Viveiro e os evito : -se vou correr bastante -o perfil e dente de serra -se hai moita xente, pois me fode quitar ollos cos bastons A de Vilatuxe e logo propicia para que eu deixe os bastons na casiña. un saudo |