Foros ›
GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2014, 11:39
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

Atendiendo a una petición sobre la utilidad para familiares, fotógrafos y amigos que se puede ver en la solapa del Trail de Vilatuxe de nuestra web, hemos introducido en cada punto las coordenadas para GPS y otra información para que se entienda bien a que zona de la carrera se corresponden.

En el caso de Vilatuxe son dos las rutas que se pueden elegir. Dentro de cada ruta, los puntos señalados van numerados según el orden de paso de los participantes. Así en la ruta dos el punto 2.1. es Ameixedo y el punto 2.4. es A Trigueira que se encuentra más cerca de la meta.



Si en nuestra web no se ve bien, porque el cuadro es pequeño, se puede hacer click en el recuadro "Full Screen" que se encuentra la parte superior derecha y aparecerá con el aspecto de la fotografía adjunta. Además, también se puede cambiar el mapa base pasando de plano a fotografía aérea, como en el Google Maps.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2014, 14:50
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

Rafiki76 escribió:
arquiloco escribió:
Me gustaria saber que recomendais, llevar bastones, o es excesivamente tecnico, y pueden molestar mas que ayudar....

Quitando que tengas previsto un ritmo muy lento en los tramos de la subida hacia lo alto de la sierra y dadas las características de los senderos creo que te molestarán más que ayudar. En las bajadas técnicas hay que saber usarlos para bajar rápido y no sé si es tu caso. Aparte de que dependiendo del tipo de bastón y con que vayas a transportarlos (en mochila, en utillaje específico) andar quitando, extendiendo y recogiendo puede ser un follón. Eso o los llevas todo el rato en la mano, pero estas te van a hacer más falta que los bastones; tanto para subir como para bajar y no te digo nada para moverte en medio de los árboles de los senderos de bosque.

a veces non comparto opinión co Rafiki, que o mais redondo que viu foi una pastilla cacao, pero desta vez estou de acordó.

eu uso bastons sobre todo en :
-ultras, pois vou camiñar moito
-carreiras cunha subida moi longa , como o cortalumes de Viveiro

e os evito :
-se vou correr bastante
-o perfil e dente de serra
-se hai moita xente, pois me fode quitar ollos cos bastons

A de Vilatuxe e logo propicia para que eu deixe os bastons na casiña.

un saudo

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2014, 15:07
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

Para los que fueron y no lo vieron porque estaba oscuro. Para los que no fueron. Y sobre todo sobre todo para los que van a estar este domingo en el Trail de Vilatuxe... este álbum lleno de fotos del recorrido.
arquiloco

Novo foreiro
Novo foreiro
7/02/13
20 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2014, 17:13
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

Muchas gracias a los dos, correre sin ellos, ya me parecia por el perfil, y queria confirmar, yo tambien los utilizo para carreras con subidas muy largas y con mucha pendiente para descargar la espalda pero no es el caso....
guti290971 escribió:
Rafiki76 escribió:
arquiloco escribió:
Me gustaria saber que recomendais, llevar bastones, o es excesivamente tecnico, y pueden molestar mas que ayudar....

Quitando que tengas previsto un ritmo muy lento en los tramos de la subida hacia lo alto de la sierra y dadas las características de los senderos creo que te molestarán más que ayudar. En las bajadas técnicas hay que saber usarlos para bajar rápido y no sé si es tu caso. Aparte de que dependiendo del tipo de bastón y con que vayas a transportarlos (en mochila, en utillaje específico) andar quitando, extendiendo y recogiendo puede ser un follón. Eso o los llevas todo el rato en la mano, pero estas te van a hacer más falta que los bastones; tanto para subir como para bajar y no te digo nada para moverte en medio de los árboles de los senderos de bosque.

a veces non comparto opinión co Rafiki, que o mais redondo que viu foi una pastilla cacao, pero desta vez estou de acordó.

eu uso bastons sobre todo en :
-ultras, pois vou camiñar moito
-carreiras cunha subida moi longa , como o cortalumes de Viveiro

e os evito :
-se vou correr bastante
-o perfil e dente de serra
-se hai moita xente, pois me fode quitar ollos cos bastons

A de Vilatuxe e logo propicia para que eu deixe os bastons na casiña.

un saudo

Santiaguiño

Montañés
Montañés
13/10/08
10 Carreiras
330 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2014, 19:36
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

Unha chulada as fotos!!!!
tarántula

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/13
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2014, 20:01
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

Jod.. qué envidia me dais. Después de siete meses de parón me vuelvo a lesionar y me pierdo la carrera. Además las condiciones parece que serán perfectas, así que disfrutad mucho y que se vuelva a repetir para el año, por favor (la carrera, no la lesión).
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2014, 20:24
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

Santiaguiño escribió:
Unha chulada as fotos!!!!

+1 Aplauso
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2014, 20:42
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

Nos vemos el domingo. Suerte a todos.
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2014, 10:07
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

En vista del repentino cambio en la situación climatológica, la organización del Trail y Mini Trail de Vilatuxe (Lalín)

RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE


1) En general, pero especialmente a aquellos participantes que estimen que puedan tardar más de 3:30 h. en realizar el Trail de Vilatuxe, que procuren llevar con ellos algún SISTEMA DE HIDRATACIÓN COMPLEMENTARIO a los establecidos por la organización. Aunque las distancias entre avituallamientos no es exagerada, alguno de los tramos puede hacerse especialmente duro si las temperaturas alcanzan las cifras de las previsiones meteorológicas para las horas punta del día.

2) Por otra parte se recuerda que en los dorsales aparecen hasta 3 NÚMEROS DE TELÉFONO de MIEMBROS DE GMTA para AVISOS DE EMERGENCIA O PELIGRO. Por favor, hagan buen uso de ellos!

3) por último recordar a TODOS LOS PARTICIPANTES que el DORSAL deberá estar bien VISIBLE EN LA PARTE DELANTERA del cuerpo para los CONTROLES DE PASO que (no lo dudéis) habrá en el recorrido.

Muchas gracias y buena suerte a todo el mundo!
javier1972

Novo foreiro
Novo foreiro
21/12/13
20 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2014, 17:50
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

Trail moi bonito e ambiente espectacular
jpablo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/07/11
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2014, 17:54
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

Carrerón!!!!!ya de noche lo parecía,pero como dicen que todos los gatos son pardos por la noche,había que comprobarlo de día.Y si!!era Gato montés,montés!!!!!
Creo que le salió una dura competidora a la reina del circuito.
Enhorabuena!!!!!!!

www.asociaciondeportivacar.com

www.facebook.com/asoci...ar?fref=nf
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2014, 18:07
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

Moi ben estes rapaces gmta.
carreira dura e bonita.
disfrutei o doble de tempo que o que gañou (amortizacion da inscripcion)

bastante tecnica , fuxindo de pisteo doado.

Hoxe non vou numerar todos os amigos que vin , eles xa o saben.

agora toca Castroverde , Viveiro e ......o Utac.

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
Rafiki76

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/12
71 Carreiras
175 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2014, 20:30
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

Recorrido espectacular, una labor de desbroce, construcción de puentes y diseño de trazado increible. Se escapó de lo fácil , de las pistas que suben a lo alto del Candán pero no se escatimó dureza ni desnivel. Muchos lo pagaron, los 8 últimos kilómetros se atragantaron a gran cantidad de corredores y las recomendaciones de la hidratación, más que acertadas. Muchos que iban sin bidón o mochila sufrieron de lo lindo. Se vieron bastantes abandonos pero pudo ser peor ya que la brisa aligeró el calor previsto. Ví a un corredor "emborcado" en una toxeira, y varias personas sacándolo (con no poco esfuerzo) de allí, espero que se quedará en nada. En otro orden de cosas, emocionante la petada al son de la gaita (JAITEIRO!!!!) y buen ambiente de público. La labor de la organización en cuanto dorsales, avituallamiento y demás, perfecta como casi siempre. Marcaje excepcional y lo dicho, un trazado para recordar. Excepcional domingo ya casi primaveral.

P.D: Guti, tenemos una foto tuya que es sin duda la mejor de la carrera, eso y tu sprint final. De lo mejor del día.
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2014, 21:16
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

Carreraza,lo del gaiteiro la caña,yo llevé hidratación y eché mano de ella y buena falta me hizo,vi algún corredor bañarse en el río para refrescarse,yo también vi como sacaban al corredor que cayó en la toxeira y que al final creo que no fue nada,Guti también te vi a ti dar un golpazo al escalón de la entrada al pabellón cuando ya no quedaba nada para entrar a meta,la única pega sin duda el agua de las duchas que estaba congelada.
PMT1370

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/10/10
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2014, 21:57
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

Muchas gracias al GMTA, un domingo para recordar, el recorrido muy bonito y realmente bien trabajado.
Supongo que trabajáis muy duro, pero se nota y os sale de maravilla, me gustaría transmitiros mi agradecimiento y para ello compartir con vosotros que cuando acabe me senté en el borde del pabellón intentando recuperarme, y la verdad es que la emoción era tal que se me saltaron las lagrimas, creo que por lo bien que lo había pasado. (puede que sea autoengaño y fuera por lo mucho que había sufrido), emoción en todo caso, momentos que tardas mucho en perder.

Gracias, sois fantásticos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos