Dom, 09 Mar 2014, 11:12
Asunto: Re: 1ª carrera contrarreloj por equipos Deportes Athletics 08/03
javichu escribió: |
Hola a mi lo que me gustó fue el formato de carrera y el circuito por que el resto deja mucho que desear organizacion escasa mucha gente se metía en el circuito bien podía estar vallado el aparcamiento y duchas un poco lejos y la entrega de premios bien la podiais agilizar más los premios novedosos pero podías dar un vale para coger el marisco cuando les fuera bien alos premiados y el precio muy cara para lo que nos disteis teneis que mejorar bastante |
Acepto tu crítica pero para la defensa nuestra sólo te doy la razón en el tema de que la gente se metía en el circuito, estuvimos avisando por megafonía y, al ser un día de primavera, había mucha gente paseando, el año que viene encintaremos los margenes del Paseo de Las Avenidas para evitar que la gente se meta en el medio del circuito.
En cuanto a tus demás comentarios, decirte que las duchas más cercanas al circuito son las que os hemos habilitado y el aparcamiento, estaba a unos diez minutos andando pero era gratuito y creo que eso lo debes de valorar.
En los premios, es mejor darlos al momento porque al ser un alimento perecedero y, no sé en que equipo corrías, si sóis muy colegas o no, pero hacía una muy buena noche para degustarlo en el momento o tenéis el motivo para quedar al día siguiente y disfrutar de un día distinto.
En cuanto al precio de la inscripción es la hemos creído oportuno y un vale para dos personas para utilizar en el Metropolitan, creo que es muy buen regalo, cuando vayáis ese día a usar las instalaciones, valorarás si realmente es un buen regalo o no pero no antes de usar el regalo.
Si eres de Vigo, me indicas que mejor opciones tengo para estacionar de manera gratuita y para ducharse, si tu me las dices, palabra de que el año que viene se hará. estoy a tu disposición para aceptar tus ideas siempre que sean constructivas.
Gracias por participar.