Foros ›
III Ultra Trail Sierras del Bandolero (7-8-9/3/2014)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2014, 20:08
Asunto: Re: III Ultra Trail Sierras del Bandolero (7-8-9/3/2014)

norris escribió:
Bravo Bemarpa !!!!!!!!!!!! Aplauso Bailar Aplauso Bailar Aplauso

Quero ser coma ti !!!!!!!!!
Y eu coma vos!clube Boimorto centro de alto rendimento Xa!!!
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2014, 20:32
Asunto: Re: III Ultra Trail Sierras del Bandolero (7-8-9/3/2014)

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso muy muy muy bien Bemarpa, me has alegrado el día

gran carrera y gran crónica, me alegro un montón, ahora a descansar y a disfrutar recordando lo vivido
Rafiki76

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/12
71 Carreiras
175 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2014, 20:59
Asunto: Re: III Ultra Trail Sierras del Bandolero (7-8-9/3/2014)

¡GRANDE BEMARPA! NORABOA
dipper95

Montañés
Montañés
18/07/11
0 Carreiras
129 Mensaxes
Cambre- A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2014, 21:54
Asunto: Re: III Ultra Trail Sierras del Bandolero (7-8-9/3/2014)

Parabens Benigno,
non dudei para nada de que o ias a conseguir.
Apertas
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2014, 22:29
Asunto: Re: III Ultra Trail Sierras del Bandolero (7-8-9/3/2014)

Que decirte ....enhorabuena. yo conozco esaa carrera , con algun km menos pero mas dureza. Para mi de ambiente excelente. Ahora ya sabes que es el sufrimieneto de una ultra. la cabeza es fundamental. Buena elleccion dormir una hora eso fueron las pilas para la continuacion... de nuevo enhorabuena .
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2014, 22:31
Asunto: Re: III Ultra Trail Sierras del Bandolero (7-8-9/3/2014)

por certo a miña info e que corredoira abandonou no km 90.

A pena foi que eu pola miña lesion non estibera por ahi para tomar a cervexa....
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2014, 23:58
Asunto: Re: III Ultra Trail Sierras del Bandolero (7-8-9/3/2014)

por certomoutro forere cmo e imparable , Gonazale termiñou en 28 horas e no posto 40. Algunas o coñocedes porque fixo o camiño de santiago dende ferrol con nos
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Mar 2014, 0:10
Asunto: Re: III Ultra Trail Sierras del Bandolero (7-8-9/3/2014)

blas62 escribió:
por certomoutro forere cmo e imparable , Gonazale termiñou en 28 horas e no posto 40. Algunas o coñocedes porque fixo o camiño de santiago dende ferrol con nos
Enhorabuena a los que fueron capaces de acabar un reto como este!!

Y esperemos a ver las noticias de mcorredoira (si se confirma el abandono que no se desanime, que carreras hay más que churros, y el aún tiene muchas que comerse).

www.sportgumby.blogspot.com
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 10 Mar 2014, 0:49
Asunto: Re: III Ultra Trail Sierras del Bandolero (7-8-9/3/2014)

Bravo Bemarpa!!, esta mañana lo primero que hice a las 6 de la mañana fue comprobar si habías llegado y me alegré cuando vi que ya lo habías hecho una hora y algo antes.
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Mar 2014, 7:39
Asunto: Re: III Ultra Trail Sierras del Bandolero (7-8-9/3/2014)

Magono escribió:
Bravo Bemarpa!!, esta mañana lo primero que hice a las 6 de la mañana fue comprobar si habías llegado y me alegré cuando vi que ya lo habías hecho una hora y algo antes.
Gracias por las felicitaciones a ti y a todos en gnral,Magono,seguro que en Peñalara disfrutaras y sufriras mucho pero,al llegar,todo se vera compensado.
Si corredoira,hubo de parar,seguro fue por alguna razon de peso,para mi,sigue siendo una referencia,las empresas en las que se embarca,no son un:" bueno,hoy me levante con ganas,voy apuntarme a hacer 215 km",detras de eso,empuja la cabeza y las ganas,eso vale muy mucho,grande corredoira!!!!!!,...no quiero dejar de decir una cosa,muchas veces,no le damos- no ledoy,la suficiente importancia: las mujeres- parejas de los " zumbaos", que vamos a esto,...la mia,fue siguiendome con la furgo de avituallamkento en avituallamiento desde el 84, al final,...pero,por lo que ella me conto,no era la unica,en cada uno de estos,se encontraba con chicas,que ivan haciendo exactamente lo mismo.Gracias a ellas y en especial a la mia
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Lun, 10 Mar 2014, 11:10
Asunto: Re: III Ultra Trail Sierras del Bandolero (7-8-9/3/2014)

Maestro Benigno: Ayer ya me enteré en la salida de Vilatuxe de que habías acabado. Enhorabuena. Un saludo desde Muros Aplauso Aplauso Aplauso
PD: A ver si me puedes transmitir algo de tus poderes, que cada día que pasa me arrastro más por el monte.
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Mar 2014, 13:48
Asunto: Re: III Ultra Trail Sierras del Bandolero (7-8-9/3/2014)

mlestonf escribió:
Maestro Benigno: Ayer ya me enteré en la salida de Vilatuxe de que habías acabado. Enhorabuena. Un saludo desde Muros Aplauso Aplauso Aplauso
PD: A ver si me puedes transmitir algo de tus poderes, que cada día que pasa me arrastro más por el monte.
Conho,no me digas estas cosas!!!,mi intencion con mi “cronica”,no era la de que nadie me considerase un super,...mas al contrario,...soy mas bien un muy defi,...en las carreras largas,se trata de dosificar,aguantar,...solo gana uno,otro es segundo,otro tercero,...el resto,...completa un numero en la clasificacion,...cuantitativamente,esta muy bien pero,cualitativamente,...creo que cualquiera de los que tuvo que abandonar el sabado,cambiaria,el quedar de ultimo pero llegar,en lugar de su retirada.El unico“ poder” que yo conozco,es entrenar,correr a ritmos suaves,lo que me apetece y cuando me apetece,utilizar las carreras de montanha del calendario(cuanto mas largas mejor),para hacer otro entrenamiento mas(balizado y con avituallamientos).Yo no creo que nadie,en una salida de una ultra de 70-80-100 km,me da igual,crea seguro que va a acabar,lo que a mi juicio,es lo importante,es haber puesto una base fisica y sobre todo mental,...si te falla el “coco”(y creo que aun debo de mejorar mucho en ese aspecto),ya puedes ir como un toro,que cuando vayas realmente jodido,y en las carreras(me da igual la distancia)en uno u otro momento lo iras,..bueno,pues si te falla eso,lo vas a pasar doblemente mal.Participantes de este foro,como Guti,Norris,Magono,Susana Rial,Rafiki,...etc,son para mi un ejemplo,...los he visto sufriendo en el km 15,con 40 por delante y han terminado,...ese para mi es el secreto.Perdonad por el rollo pero,tal y como yo me senti,al leer la cronica de Blas en esta misma carrera,o leyendo cronicas como las de Mond en Montblanc,es el sentirme animado a intentarlo,...poniendo una base claro.Eso,es lo que trato de transmitir en el relato de mi experiencia.
Rafiki76

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/12
71 Carreiras
175 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 10 Mar 2014, 14:09
Asunto: Re: III Ultra Trail Sierras del Bandolero (7-8-9/3/2014)

blas62 escribió:
por certomoutro forere cmo e imparable , Gonazale termiñou en 28 horas e no posto 40. Algunas o coñocedes porque fixo o camiño de santiago dende ferrol con nos

Noraboa a Gonzalo, tipo bravo. E grazas a Bemarpa ,a Blas, a Corredoira, e a todos os que escribides aquí as crónicas dos ultras que rematades. É un bo alimento para a mente , que xa anda matinando en novas touladas. AVISO: penso que vai tocar, case que seguro, a Freita. A sección ultra-trail do Comando Boimorto xa anda en tratos cos dorsales. ¡Quen nos verá!
luisrn

Montañés
Montañés
7/11/11
145 Carreiras
180 Mensaxes
Paderne de Allariz
Respostar citando Envío Lun, 10 Mar 2014, 23:14
Asunto: Re: III Ultra Trail Sierras del Bandolero (7-8-9/3/2014)

cuanto me alegro, enhorabuena fenómeno, si señor un fenómeno!!!, me lo dijo Magono en meta de Vilatuxe y lo genial de este deporte es que cuando me lo dijo (que no tenía ni idea de que ibas) me alegré como si me pasara a mi, allí estuvimos un rato hablando de ello.

muy bien!! muy bien Benigno!!

www.youtube.com/channe...rgq9GMY_bQ
www.youtube.com/user/h...eos?view=0
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Mar 2014, 23:23
Asunto: Re: III Ultra Trail Sierras del Bandolero (7-8-9/3/2014)

si mi rodilla sigue su buena evolucion yo tambien estare en A Freita,,,,, dura de cojones, gente my pero my experta en ultras me dijeron que es lo mas duro que hicieros... agarrense los machos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos