Lun, 10 Mar 2014, 12:48
Asunto: Re: III Ultra Trail Sierras del Bandolero (7-8-9/3/2014)
mlestonf escribió: |
Maestro Benigno: Ayer ya me enteré en la salida de Vilatuxe de que habías acabado. Enhorabuena. Un saludo desde Muros
PD: A ver si me puedes transmitir algo de tus poderes, que cada día que pasa me arrastro más por el monte. |
Conho,no me digas estas cosas!!!,mi intencion con mi “cronica”,no era la de que nadie me considerase un super,...mas al contrario,...soy mas bien un muy defi,...en las carreras largas,se trata de dosificar,aguantar,...solo gana uno,otro es segundo,otro tercero,...el resto,...completa un numero en la clasificacion,...cuantitativamente,esta muy bien pero,cualitativamente,...creo que cualquiera de los que tuvo que abandonar el sabado,cambiaria,el quedar de ultimo pero llegar,en lugar de su retirada.El unico“ poder” que yo conozco,es entrenar,correr a ritmos suaves,lo que me apetece y cuando me apetece,utilizar las carreras de montanha del calendario(cuanto mas largas mejor),para hacer otro entrenamiento mas(balizado y con avituallamientos).Yo no creo que nadie,en una salida de una ultra de 70-80-100 km,me da igual,crea seguro que va a acabar,lo que a mi juicio,es lo importante,es haber puesto una base fisica y sobre todo mental,...si te falla el “coco”(y creo que aun debo de mejorar mucho en ese aspecto),ya puedes ir como un toro,que cuando vayas realmente jodido,y en las carreras(me da igual la distancia)en uno u otro momento lo iras,..bueno,pues si te falla eso,lo vas a pasar doblemente mal.Participantes de este foro,como Guti,Norris,Magono,Susana Rial,Rafiki,...etc,son para mi un ejemplo,...los he visto sufriendo en el km 15,con 40 por delante y han terminado,...ese para mi es el secreto.Perdonad por el rollo pero,tal y como yo me senti,al leer la cronica de Blas en esta misma carrera,o leyendo cronicas como las de Mond en Montblanc,es el sentirme animado a intentarlo,...poniendo una base claro.Eso,es lo que trato de transmitir en el relato de mi experiencia.