Matveiev escribió: |
Hola Fer3494, ¿cómo va lo de la inscripción de equipos?. En nuestro caso creo que vamos unos 5 o 6 de nuestro nuevo y recién estrenado equipo. |
Andrés61 escribió: | ||
¿Son los Equipos ya formados para el Circuito o podemos juntarnos un grupo de amiguetes allí mismo? ¿Hay que notificarlo antes? ¿Donde? |
fer3494 escribió: | ||||
Como comenta Mincha , Cronotec tiene que revisalo, pero no te preocupes que se soluciona, estamos en contacto Me alegro que este año te quedes a comer el pulpo |
jorgedemanueliño escribió: |
Non sei si son o único... Eu só ter dificil por distintas cuestións saber si poderei ir as carreiras ata última hora, e eu polo menos, estou feito a idea de que os prazos de inscripción finalicen o martes ou mercores antes das carreiras da fin de semana, polo que espero ata eses momentos para inscribirme.... E neste caso pillame totalmente por sorpresa que se pechen con tanta antelación as inscripcións.... Polo tanto duas cuestións.... !.-Cal é o motivo de pechar con tanta antelación? 2.- Ainda hai algunha forma de inscribirse?? Grazas... sobre todo aos que facedes o esforzo por organizar as carreiras!! |
Matveiev escribió: | ||
¿Fer, hai posibilidade de inscribirse dalgún xeito? Moitras gracias e perdoa as molestias. Verémonos o Domingo no Carballiño. |
fer3494 escribió: | ||||
Hola, te contesté un privado que me escribiste.... En respuesta de porque se cierran las inscripciones tan pronto???? Hace falta para saber para hacer el padido de camisetas, avituallamientos, bolsa del corredor, mandar el listado para el seguro de los corredores etc.. etc.. |
kñero escribió: |
Buenas noches,una pregunta Fer yo me inscribi por individual,si quiero formar equipo con varios compañeros de mi club se podria hacer,hay manera de rectificar?gracias y saludos. |