Alvaro12 escribió: |
Totalmente de acuerdo con fondero.El speaker la cagó y debería diculparse o de lo contrario el año que viene pagar él los gastos de la organización que él muy bien sabrá lo que cuesta. que conste me importa un ...el speaker,ya no pienso en él porque en el Rialto hay gente no de 10,mejorrr... |
Bicho escribió: |
Los agraciados del sorteo de las gafas ray ban son los dorsales: 1367. 78. 1661. 1472. 1365. 624. 84. 471. 1908. 465. 254 706. Nos pondremos en contacto con todos ellos. Gracias |
salted escribió: | ||
Buenas noches, Soy uno de los agraciados del sorteo de las gafas Ray Ban. Podríais decirnos cuando vais a llamarnos? O si tenemos que ir a algun lado a recogerlas? Ha pasado mas de un mes y no hemos vuelto a tener noticias. ![]() Gracias |
Bicho escribió: |
Los agraciados del sorteo de las gafas ray ban son los dorsales: 1367. 78. 1661. 1472. 1365. 624. 84. 471. 1908. 465. 254 706. Nos pondremos en contacto con todos ellos. Gracias |
salted escribió: | ||
[b]ES UNA VERGÜENZA QUE TODAVÍA NO SEPAMOS NADA DE AQUELLAS GAFAS QUE HABÍAN SORTEADO EN LA CARRERA. ME PARECE UN ENGAÑO !!!! |
speaker escribió: | ||||
Verguenza me parece lo que están haciendo con nosotros en este pais los políticos y engaño,es lo que intentan hacer muchos sinverguenzas desfalcando a hacienda. Pero el Rialto es un club serio, tienen verguenza y no engañan a nadie, pues hay gente que ya ha recibido su obsequio, porque ha estado presente en el sorteo(recuerdo que en todas las carreras el que no está pasa turno y no se lleva nada), o bien, sabiendo que es un agraciado se ha puesto en contacto con el club por los cauces oficiales del mismo(pag.web,fcbk,)o incluso al móvil del presidente que está disponible. Vuelvo a repetir lo que el día de la carrera ya se ha dicho, "los agraciados podrán retirar regalo de gafas de sol en la optica castro de la plaza de lugo).Acreditandose con su dni y si figura en la lista de agraciados que la optica tiene desde el 3 de Enero, pues se llevará su obsequio.Desde el Rialto quiero pedir disculpas si ha alguien no se ha llamado pues es posible que tuvisen mal sus datos o incompletos, y repito, hay cauces oficiales para pedir las cosas y hay que informarse antes de desprestigiar a ningún Club, y menos faltar al respeto a nadie. |