Foros ›
IV San Silvestre Rialto Coruña
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Dom, 05 Xan 2014, 13:52
Asunto: Re: IV San Silvestre Rialto Coruña

Alvaro12 escribió:
Totalmente de acuerdo con fondero.El speaker la cagó y debería diculparse o de lo contrario el año que viene pagar él los gastos de la organización que él muy bien sabrá lo que cuesta.

que conste me importa un ...el speaker,ya no pienso en él porque en el Rialto hay gente no de 10,mejorrr...

Muerto

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 21:12

Hola, a la organización:
¿podríais enviar la clasificacion en un excell al correo de Correrengalicia, para que podamos meter los puntos en el circuito?
Muchas Gracias.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1881 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 21:55

papero escribió:
Hola, a la organización:
¿podríais enviar la clasificacion en un excell al correo de Correrengalicia, para que podamos meter los puntos en el circuito?
Muchas Gracias.
+1.
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Xan 2014, 12:28

Intento pasarlos ahora!
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Xan 2014, 17:30

Bicho escribió:
Intento pasarlos ahora!

Muchas Gracias.
salted

Novo foreiro
Novo foreiro
1/01/13
3 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2014, 23:10

Bicho escribió:
Los agraciados del sorteo de las gafas ray ban son los dorsales: 1367. 78. 1661. 1472. 1365. 624. 84. 471. 1908. 465. 254 706. Nos pondremos en contacto con todos ellos. Gracias

Buenas noches,

Soy uno de los agraciados del sorteo de las gafas Ray Ban. Podríais decirnos cuando vais a llamarnos? O si tenemos que ir a algun lado a recogerlas? Ha pasado mas de un mes y no hemos vuelto a tener noticias. Nono

Gracias
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Mar, 04 Feb 2014, 9:41

salted escribió:
Bicho escribió:
Los agraciados del sorteo de las gafas ray ban son los dorsales: 1367. 78. 1661. 1472. 1365. 624. 84. 471. 1908. 465. 254 706. Nos pondremos en contacto con todos ellos. Gracias

Buenas noches,

Soy uno de los agraciados del sorteo de las gafas Ray Ban. Podríais decirnos cuando vais a llamarnos? O si tenemos que ir a algun lado a recogerlas? Ha pasado mas de un mes y no hemos vuelto a tener noticias. Nono

Gracias

+1
salted

Novo foreiro
Novo foreiro
1/01/13
3 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2014, 22:57

Bicho escribió:

[b]ES UNA VERGÜENZA QUE TODAVÍA NO SEPAMOS NADA DE AQUELLAS GAFAS QUE HABÍAN SORTEADO EN LA CARRERA.

ME PARECE UN ENGAÑO !!!!
speaker

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/01/11
30 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Mar 2014, 23:07

salted escribió:
Bicho escribió:

[b]ES UNA VERGÜENZA QUE TODAVÍA NO SEPAMOS NADA DE AQUELLAS GAFAS QUE HABÍAN SORTEADO EN LA CARRERA.

ME PARECE UN ENGAÑO !!!!

Verguenza me parece lo que están haciendo con nosotros en este pais los políticos y engaño,es lo que intentan hacer muchos sinverguenzas desfalcando a hacienda.
Pero el Rialto es un club serio, tienen verguenza y no engañan a nadie, pues hay gente que ya ha recibido su obsequio, porque ha estado presente en el sorteo(recuerdo que en todas las carreras el que no está pasa turno y no se lleva nada), o bien, sabiendo que es un agraciado se ha puesto en contacto con el club por los cauces oficiales del mismo(pag.web,fcbk,)o incluso al móvil del presidente que está disponible.
Vuelvo a repetir lo que el día de la carrera ya se ha dicho, "los agraciados podrán retirar regalo de gafas de sol en la optica castro de la plaza de lugo).Acreditandose con su dni y si figura en la lista de agraciados que la optica tiene desde el 3 de Enero, pues se llevará su obsequio.Desde el Rialto quiero pedir disculpas si ha alguien no se ha llamado pues es posible que tuvisen mal sus datos o incompletos, y repito, hay cauces oficiales para pedir las cosas y hay que informarse antes de desprestigiar a ningún Club, y menos faltar al respeto a nadie.
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Mér, 12 Mar 2014, 21:10

Pues yo fui unos de los premiados, cuando se realizó el sorteo no me enteré de que había salido ganador, me enteré a través de este foro, ''Nos pondremos en contacto con todos ellos'', se dijo. Supuse que me llamarían.
Semanas después, me intenté poner en contacto con el club Rialto a través de su página web para ver si ya se sabía como había que hacer para recoger las gafas. No obtuve respuesta. Asi que pasé del tema.
Hasta esta semana, que leo en este foro que que desde el 3 de enero podía haber pasado a recogerlas.
Pues hoy mismo me he pasado por dicha óptica, donde dos empleadas majíismas me han dicho que allí ya no tienen el listado de premiados porque hace tiempo de eso. Pero me han tomado mis datos de contacto y han dicho que se iban a poner en contacto con el club Rialto para ver qué se hacía.
salted

Novo foreiro
Novo foreiro
1/01/13
3 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Mar 2014, 23:54

speaker escribió:
salted escribió:
Bicho escribió:

ME PARECE UN ENGAÑO !!!!

Verguenza me parece lo que están haciendo con nosotros en este pais los políticos y engaño,es lo que intentan hacer muchos sinverguenzas desfalcando a hacienda.
Pero el Rialto es un club serio, tienen verguenza y no engañan a nadie, pues hay gente que ya ha recibido su obsequio, porque ha estado presente en el sorteo(recuerdo que en todas las carreras el que no está pasa turno y no se lleva nada), o bien, sabiendo que es un agraciado se ha puesto en contacto con el club por los cauces oficiales del mismo(pag.web,fcbk,)o incluso al móvil del presidente que está disponible.
Vuelvo a repetir lo que el día de la carrera ya se ha dicho, "los agraciados podrán retirar regalo de gafas de sol en la optica castro de la plaza de lugo).Acreditandose con su dni y si figura en la lista de agraciados que la optica tiene desde el 3 de Enero, pues se llevará su obsequio.Desde el Rialto quiero pedir disculpas si ha alguien no se ha llamado pues es posible que tuvisen mal sus datos o incompletos, y repito, hay cauces oficiales para pedir las cosas y hay que informarse antes de desprestigiar a ningún Club, y menos faltar al respeto a nadie.

Speaker, el mismo día de la carrera, cuando me entere que me habían tocado pregunte a una persona de la organización y me dijo que nos llamarían, que tenían nuestros números.

En el foro volví a ver lo mismo, que nos llamarían. intente ponerme en contacto con con rialto a través de la web de la san silvestre y me fue imposible.
Mañana pasare por la óptica a ver si pueden hacer algo.

Cuando digo vergüenza me refiero a que sí dicen que nos llamarían, hay que llamar y no dejarlo pasar a ver si no se reclama.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos