unaluzazul escribió: |
Me sumo a todo lo dicho anteriormente, incluida la (sana) envidia de los que hicieron el trail completo, y pudieron disfrutar, entre otras cosas, de ese momento gaiteiro. Por mi parte contar que ha sido el primer (mini) trail que he hecho, y la experiencia me ha gustado mucho. Solo un par de dudas, para las siguientes: - En la descripción del minitrail, pone máxima pendiente 24 %. En cambio en el trail, sube hasta el 48%. Eso es el doble exactamente. Yo hice el minitrail, y si me dicen que la gente del trail tuvo pendientes el doble que la cascada, o alguna que otra subidita/bajadita que hicimos.... ¿llevasteis cuerdas y piolet? Hay algún dato que no entiendo. Si no, no me explico. El doble de 45º es la vertical... - En la descripción del mini trail por parte de la organización, decían que era "nada técnico". ¿Esto era para quitar miedo, o es que yo no podré hacer un trail en mi vida? Por que yo me encontré con zonas complicadillas, aunque no fueran largas. La propia cascada me lo pareció. Si eso es "nada técnico", no quiero imaginarme lo que habréis pasado los del trail... Igual es otro concepto que no entiendo. Por lo demás, me ha enganchado. En dos semanas, Pozo do Demo. Saludetes. |
mingoos escribió: |
mi primer TRAIL (no habia pasado de los 30 km) y vaya bautismo!!!! impresionante recorrido, ambiente , organizacion y lo de la subidita con musica de ambiente impresionante lastima que faltando unos 6 km me fallaran las piernas y tuve que ir andando, no sabia que tenia tantos musculos , je jeje ahora a entrenar para no fallar en o caurel saludos |
perrocabron escribió: |
Debe tratarse de un error, según veo hay 20min. justos de diferencia entre el tiempo de la clasificación que ponían al domingo en Vilatuxe a la que esta colgada en la web. |