diegoep100 escribió: |
Hola!! Pues aquí tenemos una nueva carrerita en Ferrol, esta vez desde la Piscina Municipal de La Malata. Un 5.000 rapidito con carreras también para niños desde 2009. Si queréis algo de información, en esta página os podéis descargar el reglamento y también inscribiros. Para las inscripciones de las carreras de los niños, se pueden realizar también aquí. Existe también un FACEBOOK de la carrera en el que mirar día a día las novedades acerca de la carrera. Esperemos que sea una carrera que al final os guste, y esperamos vuestra participación para poder ayudar a YOCOLABOROXUNA SONRISA. Venga, todos a La Malata!! |
gaia escribió: |
Hola a todos , seguramente q participaré en esta carrera, y tengo 2 niños pequeños d 5 y 7 años,q si se animan los apunto también,encantada de que corran. Me gustaría proponer, si ello fuera posible claro, q se hiciera un calentamiento común con los más pequeños, un poco antes d cada carrera.Lo he visto en algunos sitios y la verdad, q funciona bastante bien y van mucho más motivados, pero bueno supongo q dependerá del personal colaborador en el evento, si es suficiente o no para ello, pues entiendo q hay prioridades a la hora d organizar las carreras,pero bueno ahí queda...Venga hasta el 23,espero que disfrutemos todos con esta carrera en ferrol. |
devildog escribió: |
vamos!!! por cierto en el enlace para inscribirse pone que solo hay "49" inscritos....bueno conmigo 50 es normal a 6 dias de la carrera.... es una pena que seamos poquitos corriendo por una causa benefica! |