xabi_callosraba escribió: |
rafiki76....comparar tomar cafeina con inyectarse EPO...no se yo.... y como dice tomás algún popular ourensano ganador de varia...s carreras cortas "se metía".... porqué nunca llevó a cabo sus amenazas de denuncia?porque sabe lo que hay.... me acuerdo tb del tramposo de Gus Platas quien llegó a amenazar fisicamente a mucha gente!!! |
corvo escribió: |
Presunción de inocencia, defectos de forma, logró grandes éxitos para el deporte español, nunca ha dado positivo, ha colaborado voluntariamente con la policia, franceses envidiosos, atletas mediocres que quieren ganar en los despachos lo que no ganan en la pista, entrenaba muy duro, todo el mundo puede cometer errores, los tenia en casa por si acaso pero nunca tomé nada, la culpa es de los carniceros, yo lo sigo admirando, la culpa es de los periodistas y de los guiñoles y de ZP y de los padres que las visten..., seguiremos confiando en ti, lo estoy pasando muy mal, soy una víctima,.... ...en 3, 2, 1,... |
mac-ray escribió: |
Una cosa es traficar con sustancias y otra es doparse. Por lo que veo este hombre no ha dado positivo en ningún control, y seguro que ha pasado por unos cuantos. Se puede criticar su forma de ganar dinero, pero de ahí a dudar de sus resultados deportivos... no lo veo tan claro. |