maseda escribió: |
L a mayoría sois habituales en esto del trail. Esta es mi tercera participación en uno. Es el primero que corro de aproximadamente 30 km. Empecé con bastantes fuerzas hasta la subida en que había un gaitero, maravillándome del recorrido con esas vistas. Después de esa brutal subida con esa pendiente la fuerza ya no era la misma. Pero seguía adelante notando cada vez menos fuerza en las piernas. Después del segundo avituallamiento tenía que bajar más despacio porque notaba las piernas flojas y temía tropezar. Me frustró un poco bajar el ritmo. En ese momento empezaron los calambres en ambas piernas. Me consolaba ver que no era sólo cosa mía y otros corredores los sufrían igualmente. Y me encantó el compañerismo que había. En cuanto te veían parado estirando todo el mundo te daba ánimos y viceversa. Ya estaba terminando después de avanzar como buenamente podía hasta que llegó en la parte final, el canal ese de agua en los que había trozos en los que tenías que mojarte. Al meterme en el agua el dolor otra vez de las dos piernas acalambradas fue a peor. Sufrí para salir de allí. Todo valió la pena al entrar en el polideportivo y cruzar la línea de meta. Prometo mejorar. Estoy todavía más enganchado a esto del trail. Gracias Mountinho por este increíble recorrido. Ahora soy un incondicional más del GMTA. |
tiojuan escribió: |
Yo no me canso nunca de decirlo,GRACIAS GMTA por todo lo que haceis para que cada prueba sea mejor que la anterior. Dar gracias a los que dirigen,los que colaboran,a los que vemos,a los que posible no veamos pero se nota su trabajo,a los patrocinadores...a todos gracias. En especial a los voluntarios/as que en cada avituallamiento y cada cruce nos facilitan el poder seguir adelante... No quiero ni puedo olvidarme de los fotógrafos/as que tanto tiempo permanecen apostados ahí en esa roca,en ese charco, al sol,al frío o a la lluvia y son los responsables de que una vez en casa podamos decir "mira que careto tengo subiendo" , "ves ese soy yo" etc... Y para rematar, gracias a todos/as los que animan,aplauden y alegran nuestro paso. GRACIAS A TODOS !!!! |
frankopola escribió: |
Hubo un corredor que se lastimo seriamente en un hombro y me gustaria saber como esta ya que el año pasado me ayudó en pindo cuando yo tenia serios problemas musculares. |
GaliciaMaxicaTrail escribió: | ||
Según las noticias que tenemos este corredor suele tener este problema y él mismo se lo colocó en su sitio al poco tiempo. Todo OK. Gracias por preocuparte. |