Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 02 Mar 2014, 12:33
Asunto: Re: A MediaSan do Camiño - 13/04

derek escribió:
El viernes recorrimos en coche el circuito y os cuento un poco las impresiones: la salida en el pueblo de Arca-O Pedrouzo es un circuito de 2 km aprox.que transcurre por parte del recorrido del recorrido de la carrera pedestre que se celebrará alli el próximo 04/05.
Una vez entras en el camino tienes unos 3 km muy favorables hasta que llegas al 1er avituallamiento en el km 5 (O Amenal), con lo que los primeros 5 km son muy rápidos.
Del pto km 5,5 al 7 aprox. es lo más duro del circuito. en especial los primeros 300 metros que es una pared (después siempre pica hacia arriba hasta el km 7 aprox). Una vez llegas a la zona de San Paio se corre muy bien hasta el km 10 donde esta el avituallamiento 2. Entramos ahora en el pueblo de Lavacolla. Desde aqui hasta el Monte de O Gozo comienzas una zona de toboganes donde puedes elegir ir por asfalto o sendero pero donde se corre muy bien. Y llegamos a la zona de San Marcos donde accedemos al Monte de O Gozo entrando ar la pradera por el monolito de arriba y bajamos por el sendero interior hasta el lago saliendo a la zona de parking inferior y a la rua das Estrelas. Esta zona pica siempre hacia abajo. De ahi ya salimos por asfalto al Estadio de San Lazaro donde termina la carrera en su interior con una vuelta a la pista de atletismo. Yo no soy de distancias largas, pero esta carrera tiene algo especial. El entorno es inigualable, naturaleza y paisaje hermoso, asi que si las labores organizativas me lo permiten seré de la partida.
Ahora está en nuestras manos que estos proyectos perduren con nuestra participacion. Se está trabajando para tener fisios en la meta tb, afemas de bolsa de corredor, camiseta duchas en la meta, fruta y servicios de guardarropa y autobuses.
No os la perdais!!!.

Gracias por la descripción....yo no me la pierdo Moi feliz

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Bergantiños

Novo foreiro
Novo foreiro
26/05/13
17 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Mar 2014, 13:58

Moi boa pinta, si señor!
soutullo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/08/09
0 Carreiras
140 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 02 Mar 2014, 20:11

outro que xa e da partida espero estar en condicions despois de correr a semana antes a vig-bay animarvos a participar
rafanonstop

Montañés
Montañés
29/01/10
180 Carreiras
300 Mensaxes
Gallaecia
Respostar citando Envío Dom, 02 Mar 2014, 20:15

Uno más que si no hay novedad.también se apunta.
NECHOV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/13
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Mar 2014, 16:28

Pues yo como Soutullo, Vig-Bay la semana anterior pero con muchas ganas de esta carrera!!
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 04 Mar 2014, 20:20

Otro que se apunta

Esprintes Ourense
diego.d.s

Novo foreiro
Novo foreiro
12/08/13
15 Carreiras
13 Mensaxes
Santiago DC
Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2014, 15:40

Hola!! Yo estoy encantado con que se realice un 21K en mi ciudad, y como otros, haré la VigBay la semana pasada (mi estreno en media) y si las fuerzas acompañan la semana siguiente estaré en la salida!!! Moi feliz

Tan sólo una duda. He visto la web para las inscripciones. Está el link de la noticia y no veo nada más. ¿qué estoy haciendo mal?.¿Cómo puedo inscribirme?

Muchas gracias anticipadas Sorriso
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2014, 18:42

diego.d.s escribió:
Hola!! Yo estoy encantado con que se realice un 21K en mi ciudad, y como otros, haré la VigBay la semana pasada (mi estreno en media) y si las fuerzas acompañan la semana siguiente estaré en la salida!!! Moi feliz

Tan sólo una duda. He visto la web para las inscripciones. Está el link de la noticia y no veo nada más. ¿qué estoy haciendo mal?.¿Cómo puedo inscribirme?

Muchas gracias anticipadas Sorriso

Prueba así:

www.carreirasgalegas.c...c70ea8fd78

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2014, 7:47

Ola de novo a todos, bo día e felicidades á organización da proba. Eu tamén si non hai novidade apúntome, pero tomareina coma unha tirada longa pois o meu gran obxectivo este ano é baixar de 4 horas na maratón de Coruña o 27 de abril. Tamén estou pensando o da Vig-Bayona. En todo caso ENORME ÉXITO EN SANTIAGO de todo o mundo do atletismo con todo o circuito CorreSan e esta proba de guinda. De corazón FELICIDADES E QUE DURE MOITÍSIMO TEMPO. Parabéns.
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2014, 23:58

No tenía pensado correr ninguna media maratón a corto plazo pero lo habéis pintado tan bien que no me puedo resistir jajaja
kakivigo

Novo foreiro
Novo foreiro
25/02/13
0 Carreiras
40 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2014, 9:07

Eu vou participar na media de Carballiño e na Vigbay pero non podo renunciar a esta proba. Ten unha pinta incrible!! tres medias maratóns en catro semanas será todo un reto.
A miña idea e ir a baixar de tempo na de Carballiño e Vigbay (asalto ó 1´27") e disfrutar sen ver o crono na de Santiago.
Noraboa por esta iniciativa. Espero que sexa todon un éxito de participación.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 08 Mar 2014, 6:20

Gracias por organizar algo así. Aplauso Aplauso Aplauso

Espero ser de la partida, y acabar dando una vuelta a San Lázaro, para mi ya es lo máximo. Bailar Bailar

Lo que no me imagino es la cara de los peregrinos cuando vean que les viene por detrás una marabunta de gente en pantalón corto corriendo, pensarán que se acaban las Compostelas Ríndose

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
dabos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/12/08
0 Carreiras
96 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 13 Mar 2014, 16:37

Aquí otro que intentará estar en la salida.

¿Hay alguna posibilidad de conocer el recorrido con antelación?
Me gustaría hacerlo antes en bici para saber si es asequible, porque con el tiempo que hemos tenido llevo bastante sin entrenar. Chorando
SusanaRial

Maratoniano
Maratoniano
7/11/11
20 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Mar 2014, 21:11

Moita sorte Iván con esta iniciativa. Eu ese día estarei participando na terceira proba de Galicia Máxica Trail Adventure 2014 na Serra do Galiñeiro porque quero ser finisher do circuito de novo este ano.
Seguro que todo sae moi ben e espero poder participar o vindeiro ano.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 14 Mar 2014, 10:35

Hola.

Bueno. Por a ver si la cosa se empieza a animar porque el esfuerzo va a ser máximo.

En cuanto al recorrido lo hemos realizado y medido previamente pero tiene una dificultado tremenda realizarlo en un plano. Así que estamos en ello.

Lo más probable es que lo expongamos por tramos. Os mantendré informado. Ahora bien, dabos, si quieres ir practicando si sigues el Camino de Santiago desde Arca a Santiago y en SAn Marcos bajas hacia el Monte de O Gozo y de ahi al Estado de San Lázaro, tienes el 90% del recorrido hecho. Animo!!!

Recordad que las inscriciones están abiertas en www.carreirasgalegas.c...c70ea8fd78

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos