Dom, 16 Mar 2014, 15:28
Asunto: Re: Memorial Eulogio González (Lavadores) - Domingo 16/3/20
yomismo escribió: |
Buffff fue cosa mía o la carrera me pareció muy dura? vaya cuestas, alguna interminable.... y caloooor
De todas formas enhorabuena a la organización por darnos esta nueva carrera y que se mantenga muchos años en el calendario |
Si no conoces la zona y no sabes dónde están las cuestas, para ir dosificando, puede ser un verdadero Calvario. Las cuestas son bastante tendidas, pero largas y acaban pesando en las piernas.
También eché en falta una isotónica fresquita al acabar, pero vivo al lado, así que la tenía en casa.
Yo he acabado muy contento, sobretodo por mi marca y porque al acabar me encontré muy bien. Normalmente acabo las carreras con unos dolores de estómago bastante fuertes. Esta vez he acabado perfecto, sólo con molestias por unas pequeñas bochas en las plantas. No sé si por estrenar zapas y calcetines o porque no suelo entrenar estos ritmos tanto tiempo. En un par de días ya se me habrán pasado.
Crónica:
En la primera vuelta salí controlando para no cebarme con los "cohetes". Al llegar al giro del km 1,5 empecé a "chupar rueda" para ir reservándome por el viento en contra. Al empezar la bajada del km 4, ya me lancé a por el siguiente grupo que tenía a la vista. Los alcancé en el giro del km 6,4; primero pillé rueda a uno de ellos en el km 7,5, al dejarlo pasé enseguida al otro del grupo. El siguiente corredor estaba bastante lejos, pero mantuve el ritmo a ver cómo evolucionaba la cosa. Parecía que le iba recortando, pero al llegar a la bajada del km 8,8 desapareció, literalmente. Seguí tirando fuerte hasta el final, pero no lo pude alcanzar.