Foros ›
6 DE MAYO MEDIA MARATON DE VILLAGARCIA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 08 Mai 2007, 12:39
Asunto:

Yo creo que la organizacion tendria que controlar mas este tema, por lo que parece es bastante frecuente que los primeros en llegar acaparen todo, y los que llegamos mas tarde no encontremos stock.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 08 Mai 2007, 12:49
Asunto:

En relación con los tres comentarios que me preceden, tan solo puedo decir que es LAMENTABLE.

Mi crónica, fugaz, no como mi tiempo. Partía con el objetivo de ser sub 1.35 y me quede a 15 segundos (1.35'15''); En meta me jodio bastante pero ahora no lo veo mal, principalmente por las sensaciones que fui capaz de soportar desde el 16-17. No iba, estaba cargado de piernas (blablabla, blablabla) y el cerebro me estaba empezando a hacer trampas. Creo que me estoy convirtiendo en un jonki de ese tipo de sufrimiento. Me hace sentir tan vivo y tan asquerosamente mal que me gusta.

En definitiva que a partir del 16-17 pense que me iba a caer la minutada mundial y a base de agonizar fui capaz de minimizar las consecuencias de tamaño derrumbe.

Mi objetivo debe esperar.

Un saludo
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Mai 2007, 13:53
Asunto:

Bueno...pues para compensar la crónica tan fugaz de Easywind, voy a soltar mi ladrillo Ríndose Ríndose

Buenoâ?¦.pues seguimosâ?¦

Iba 3ª chicaâ?¦aunque convencida de que me iban a empezar a pasar en poco tiempo. No sé muy bien a qué altura de la carrera (yo cuando me concentro me concentro, je, jeâ?¦.) llegó el que iba a ser mi compañero de carrera durante casi todo el recorrido, y empezó a tirar de mi, con un ritmo muy constante y muy cómodo â?¦.así que perfecto. No sé si lee el foro, porque alguna vez se dirigió a mí como Piti (pero también pudo ser porque os lo escuchaba a los que me ibais animando al cruzarnos o adelantar), pero por si acaso, darle una vez más las gracias, porque las buenas sensaciones de la carrera se las debo en buena parte a él. Se llama Vicente (también lo animaba mucha gente a él), y es del Club Atletismo Vigo (o algo así ponía la camiseta)â?¦
Bueno, pues seguimos, poco a poco sumando kilometrillos, muy bien de sensaciones, intentando llevar un ritmo constante (creo que lo hemos conseguido). Más o menos a mitad de esta vuelta creo que es cuando nos alcanza gallego, que hace ademán de quedarse, pero le digo que no se preocupe, que haga su carrera (en ese momento pienso que me encantaría que llegase a META tan contento con su carrera como en la Vig-Bayâ?¦.que hay que olvidarse del sufrimiento del MAPOMA).Ademásâ?¦mi compañero de carrera no me abandona, continuamente animando y pendienteâ?¦..¡¡¡es que con gente así hasta haría un maratón!!, je,jeâ?¦(noâ?¦es bromaâ?¦.que mis piernas no están para tanto trote), y Pedro y mis padres me comentan que la siguiente la llevo a unos 20â?? (ostrás!! 20â?? es poco, ¿no??). Buenoâ?¦pues a seguir.
Calculo que sobre el km 16 más o menos mi compañero de carrera amenaza con quedarse un poco y abandonarme, me dice que tire si puedo, pero creo que todavía iremos juntos 1 kilometrillo y pico más, hasta que nos alcanza otro compañero de su club, al que intento seguir, pero va más rápido que yo y me quedo un poco. Al hacer el giro de vuelta ya veo a la chica que llevaba detrás, que es una compañera de club que adelanté al poco de empezar, pero que no veía nunca al girar (iba a poquita distancia), así que intuyo que voy recuperando segundosâ?¦. Al poco rato me pasa Kurty, que me dice que vaya con él, pero le digo que no (a cabezota no me gana nadieâ?¦ya os lo había dicho, ¿no??, ) Y es así como última curvita, rotonda yâ?¦¡¡¡recta de meta!! ¡¡No me lo puedo creer!!...Veo en el crono 1:24:32â?¦¡¡ostrás!! A ver si llego en menos de 1:25â?¦sprint final yâ?¦¡¡conseguido!!!. Buah!! Casi lloro de la emociónâ?¦¡¡No os podéis imaginar lo que significa esto para mí!!. Si hubiese ganado no habría estado más contenta, en serioâ?¦..Es másâ?¦.hoy todavía no me lo creo muchoâ?¦A veces pienso si habrá sido un montaje y en unos días me dirán que todo fue una broma (que el resto de la gente me dejó llegar delante, los de Championchip le dieron al crono para atrás, y la pila de trofeos que me llevé los tengo que devolverâ?¦). De todas manerasâ?¦.que me quiten lo bailao!... y las sensaciones del antes, durante y después no las cambio por nadaâ?¦.
El camino al avituallamiento fue como una procesión, saludándonos entre todos, felicitaciones a unos y otrosâ?¦una pasadaâ?¦ El avituallamientoâ?¦.IMPRESIONANTE. Además de las aguas que daban en la zona de la meta (me pareció ver incluso a gente de la organización con un carrito de los de la compra repartiendoâ?¦), había en la plaza una zona de self-service, donde ibas pasando y podías ir cogiendo fruta, zumos, aquarius, aguasâ?¦ Un inciso: No entiendo por qué hubo problemas para la gente que llegó más tarde. Yo cogí 4 aguas (me dijeron que había de sobra...y las dos primeras me las bebí en un plis...que tampoco bebí nada en la carrera), un zumo y una naranja, y cuando venía de la ducha estaban cargando una furgoneta de fruta....o sea que fruta sobró un montón.
Después de charlar un ratito, corriendo para la duchaâ?¦.¡¡que había que coger el premio!!. Ahí es cuando me doy cuenta de que, como no contaba con quedar así de bien (ni mucho menos), me había traído sólo la ropa de â??presumirâ? (vestidito, medias y zapatos de los que le gustan a Cabuxa Demo sorrindo )â?¦y asíâ?¦.¡¡imposible subir así al podium!!. Así que al final fui arrepañando entre la ropa que había por la mochila, y entre las mallas con las que calenté, una camiseta del club (del año pasado), las zapatillas de la carrera (con chip incluído) y tal, pues fui â??amañandoâ?â?¦¡¡qué desastre soy!!.

Buenoâ?¦..pues aquí termina este rolloâ?¦.aunque todavía me pondré un mensajito más con algunos detalles de la carrera que me gustaría comentar, je, je...

Pero antes de terminar decir que un día me prometí que si lograba algo más o menos importante ya tenía a 3 personas a quien me gustaría dedicárselo. Para mí esto es importante, es mucho más de lo que nunca imaginé, y por eso me gustaría decir que va por todos vosotros y por la gente que siempre me ha animado y apoyado, pero EN ESPECIAL PARA KENIATABLANCO, porque me ha demostrado que es un AMIGO de los de verdad, a JOAQUÍN DOSIL, por el tiempo y las vueltiñas a la cabeza que le dedica a mis historias, y a PEDRO, por ser como es (tengo tanto que agradecerle que no terminaría nunca....).

Pues eso, que MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S.

Última edición por PITI o Mar, 08 Mai 2007, 14:32; editado 1 vez
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Mai 2007, 14:29
Asunto:

Bueno....y ya que estoy, ahí va el que creo que será mi último mensaje sobre este tema:
- me gustó el recorrido en plan vueltas a un circuito, aunque a priori me parecía un horror hacer una media así. Me gusta porque te permite ir viendo a los compañeros de carrera, saludando, animando,...., y la verdad es que no se me hizo monótono. Cada paso por META es...no sé....impresionante ver a toda la gente animando;
- a mí me pareció una organización perfecta, la verdad. No sabía que había habido problemas con el avituallamiento, aunque sigo pensando que eso no es culpa de la organización, sino más bien de los corredores. Por lo demás, me encantó.....la camiseta, aunque algo grande, también me pareció chula, y creo que nunca en mi vida he visto tal despliegue de trofeos en una carrera...Y todo esto GRATIS, así que ya puede ir tomando nota la organización de la Vig-Bay;
- lo que es una pasada es volver a ver a los foreros...Jolín!!...y un placer volver a ver a los que hace ya tiempo que no se dejaban caer por las carreras (bueno..o que no coincidíamos): mkm2514, ¡¡vaya crack!! (y que me hizo un montón de gracia , porque en carrera lo saludé e iba tan bien acompañado que ni se enteró Ríndose Ríndose ), a sampedro (que tiene a Lugo un poco olvidado), a Achwll (justo el viernes me había acordado de él Ríndose Ríndose Ríndose ), a supermorais (creo que desde el cross de Ourense no habíamos vuelto a coincidir....)..., los de siempre, pues igual de chalados que la última vez ( Ríndose Ríndose Ríndose ), encantada de conocer a supercoco (que mira que me tuvo intrigada toda la carrera, pensando quién era aquella chica que me animaba tanto... Ríndose Ríndose ..perfecto ese debut en media, por cierto), a sudeportosín (que creo que sólo lo conocía por foto, ¿verdad??...muy buena la carrera, máquina), a Paco, del Egovarros, (IMPRESIONANTE este hombre...), a mis compañeros de fatigas en los entrenamientos (aunque tengo que reconocer que yo no soy tan trabajadora como ellos Avergoñado ), a mis compis de equipo (las que corrieron, las que organizaron y las que animaron...allí y desde la distancia Ríndose Ríndose ), etc. etc.etc....Vamos....en resumen QUE ME LO PASÃ? PIPA.....¿¿Se nota?? Ríndose Ríndose Ríndose ;
- l@s acompañantes...una vez más....CHAPEAU!!!!!;
- siento no haber estado en la foto. La verdad es que llegué con tiempo, pero nos fuimos a tomar un café, y allí estuvimos todo el rato. Pedro había sacrificado su día de cumple (al final no hubo bichos de mar con patas en la comida, pero no me olvido tampoco Ríndose Ríndose ) y mis padres su día de descanso por venir conmigo, así que no me pareció bien dejarlos plantados en la cafetería. Lo siento.... Avergoñado Avergoñado

Y sólo dos cosas más:
- espero que lo de Rosales sólo haya sido un susto, y que ya esté totalmente recuperado y con ganas de seguir dando guerra ya este fin de semana;
- y, ya que sacó Banderas el tema, un mensajito para el Sr. Touza, que me prometió en el Gallego de Clubs que un día iba a entrar en el foro a poner un mensaje. No es por presionar,pero....ESTAMOS ESPERANDO Ríndose Ríndose Ríndose (y yo, para lo qeu quiero, tengo muy buena memoria Ríndose Ríndose ).

Un biquiño a tod@s. Por cierto, y antes de que se me olvide, GRACIAS POR LOS CONSEJOS (a mí me gustan que me los den).....y.....¿¿dónde están las críticas??. Es verdad que suelo salir rápido en las carreras (es un entrenamiento para el CCNOS, je,je....), y que una media es para tomársela con calma....tenéis toda la razón...pero también es verdad que no sé correr medias, es más..., soy incapaz de planificar estrategias de carreras (y si las planifico, nunca las cumplo... Avergoñado Avergoñado ), así que corro según sensaciones....Imagino que será cuestión de experiencia....a ver si voy aprendiendo Disimulando ...
De todas maneras, en este caso concreto creo que corrí con bastante cabeciña, ¿no?? Salí normal (más despacio que en la Vig-Bay), y fui manteniendo un ritmo cómodo toda la carrera, para apretar un pelín más en la última vuelta...Bueno, eso era lo que me iba pareciendo durante la carrera...el fin de semana si tengo tiempo miraré los tiempos para comprobarlo....aunque ahora ya está Ríndose Ríndose

Bicos.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 08 Mai 2007, 16:25
Asunto:

Pitti, ¿quien se va a atrever a criticar a una superclase como tu?. Además vi tus tiempos y aguantaste muy bien el tipo al final, incluso mejor que margarita. Asi que ya sabes, para el año hay que subir el listón, por lo menos proponérselo. Saludos

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Mai 2007, 19:07
Asunto:

si si ,dad consejos a PITI, que así consiguiremos que termine saliendo en la portada de RUNNERS WORLD Ríndose Ríndose , donde ya aparece en una reseña de la carrera de pascua "incontestable triunfo" o algo asi pone... sois unos cracks de verdad, lo mejor de villagarcia para mi fue que al ser circuito pude veros a todos "a fume de caroso" cuando normalmente solo os puedo ver en la salida antes de arrancar o en fotos .impresionante keniatablanco con dosil diciendole venga¡¡¡¡, cuando les debían faltar unos 3 kms a ellos y a mi 6 o mas

FORTITUDINE VINCIMUS

ALL THOSE MOMENTS WILL BE LOST IN TIME,LIKE TEARS IN RAIN
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 08 Mai 2007, 22:26
Asunto:

... Buenas noches..

Acabo de colgar en la pagina de yahoo, alguna foto de la Media de Villagarcia que sacó mi mujer el domingo...

La dirección es es.pg.photos.yahoo.com...ir=e1efscd

Un saludo a tod@s

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 08 Mai 2007, 23:05
Asunto:

HOLA a todos, pero sobre todo a PITI, CHUS, SUSANA o como sea, pues asi es como la animaban en Villagarcia.
Ante todo enhorabuena, puesto que has rebajado tu marca personal en 2 minutos aproximadamente.
Yo soy Vicente (es mi primer apellido, y es asi como me conocen mis compañeros del club atletismo vigo).No soy forista habitual, puesto que solo entré en los foros de la San Silvestre Viguesa, carrera que organiza el club al que pertenezco.
Ante todo, PITI, darte las gracias por los comentarios que haces sobre mi en el foro. Simplemente fué un placer, ya que no todo el mundo se deja llevar (Hay mucha CREIDA), pero tu fuiste una atleta ejmplar, hiciste todo lo que yo te hiba diciendo (No nos conocíamos de nada), pero como dice el refrán, sabe más el diablo por viejo que por dialblo, y cuando me fallaron as piernas (falta de Kms) te fuiste, y lo hiciste de maravilla.
Será un placer repetir la experiencia en la media maraton de Coia (es más dura), pero me encantaría ser tu liebre, hasta que aguante (es posible que toda la carrera, pues voy a más).
Otra vez enhorabuena, gracias por tus comentaris, y... Te espero en Coia. Si te decides, dímelo a traves del foro.
Felicidades a todos.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2007, 0:35
Asunto:

Só quero engadir dous comentarios:

- O de Toijodío con Piti reflexa o verdadeiro espíritu que debería presidir este deporte que nos une... cando menos a nivel popular.

- Jotaeme xa vexo que saín nunhas cantas fotos... dalle as gracias á túa muller da miña parte.

Por certo, eu non teño fotos. Sintoo na alma... porque mira que eramos bastantes ¿eh?... pois nada... quedamos sen foto oficial. Por certo, a de O Corgo está de P.M. ¿non pensades o mesmo? Guiño Guiño
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2007, 8:44
Asunto:

Hey Jotaeme, salgo en 2, en plan personalizado!!!
Muchas gracias!!
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2007, 8:52
Asunto:

fojeteiro escribió:
si si ,dad consejos a PITI, que así consiguiremos que termine saliendo en la portada de RUNNERS WORLD

No se si aparecera en la portada de Runners pero lo que si se es que en el diario de arousa del lunes sale un articulo sobre la carrera con los nombres de los tres primeros de la carrera y pese a que era la carrera de "A igualdade" en el periodico sólo dan el nombre de la primera mujer.
Si cuando yo digo que igualdad todavía hay poca lo digo con fundamento.

Saludos a todos y Piti eres una campeona aunque no pongan tu nombre en el diario de Arousa.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2007, 9:05
Asunto:

He pinchado la página donde ha metido las fotos jotaeme, y no veo nada (es que soy un pelin negado para esto de la informática)
Alguien me puede decir que tengo que hacer para verlas???
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2007, 9:20
Asunto:

La verdad es que no quería impresionaros a nadie, pero ahí va la foto (gracias JM) en la que se refleja mi tiempo y el de sudeportosin. y tan frescos

Ya no se cual será mi proximo objetivo.....1:15 ?
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2007, 9:55
Asunto:

Ten razón Banderas, (por unha vez, como dicía miña avoa:"pillou meu can unha mosca..." Ríndose ), o espíritu deportivo de toijodío é o que debía imperar no mundo dos corredores populares. Eu levo unha temporadiña pensando nesta historia e atraeme moito a idea de non competir máis. Seguir entrenando sí, porque me gusta e é saúde, pero ir as carreiras de acompañante-animador de calqueira; axudando, dando "consellos"...Bueno son historias miñas, pero para empezar vou a acompañar a Barrachina para o seu próximo obxetivo Ríndose Ríndose Ríndose
vidalix

Novo foreiro
Novo foreiro
7/05/07
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2007, 11:20
Asunto:

Que tal, estoy debutando en esto del foro, y aparte de deciros hola a todos, quería opinar acerca del tema de la organización. Yo creo que no hay que echarle la culpa a los chavalitos que repartían las bebidas, creo que en todo momento fueron bastante serviciales e incluso durante la prueba en los avituallamientos muy animosos con los atletas, en todo caso es problema de la educación de algunos corredores. Te pueden limitar a coger una unidad de cada cosa, pero yo pienso que si todos fuesemos educados cada uno cogería lo que necesitase en ese momento y llegaría para todos.
Saludos cordiales

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos