Mincha escribió: |
Non é propio do teu alter ego tanta mala leche Dr Slump |
Mori escribió: |
apuntado , 2ªvez que espero hacerla ; pero este año con un aliciente mas . Me he dispuesto a realizar los 21 km hasta samil tb. corriendo , o sea que tendré una marathon por delante . saliendo de Baiona , cogiendo al grupo de carrera en Samil , y volviendo a Baiona. Es un reto personal que quiero llevar a cabo solo , o con compañia si alguien se apunta , mi idea es rodar en torno a 4,30 , 4,40 para llegar con exactitud a Samil justito antes de la salida , alli unirme al grupo de carrera y regresar a ritmo de carrera 21 . Confieso que me da algo de cangelo por fallar en los tiempos o no estar con la forma adecuada . pero me puede mas el gusto de correr , y poder realizar un recorrido fabuloso , y ver a mi llegada a Samil la impresionante marea de gente que habra en linea de salida . Espero vuestros ánimos , me harán falta . Y si alguien se quiere apuntar a esta aventura ... sera bienvenido /a . |
Charlyadhuso escribió: |
Ayer fui a correr una MM y se comentaba entre los correlegas que las inscripciones en esta carrera iban peor que el año pasado,a la vez se comentaba que la causa es el alto precio,me imagino que estos ultimos dias la cosa aumentara,saludos |
adrivigl escribió: |
Hola a todos. Este año será mi primera participación en esta carrera (y mi segunda media maratón) y me gustaría saber si alguno sabe si hay servicio de duchas al terminar la carrera. He leído el reglamento y buscado por ahí y no he encontrado nada sobre eso. Muchas gracias |
Meigalicix escribió: |
Si hai servizo de duchas ó rematar . Deixo ( a ver se funciona) un mapa de google maps onde está indicado o lugar aproximado da meta e os lugares onde houbo duchas nas últimas edicións. O ano pasado tocou sufrir nunhas duchas militares de auga frrrrrria xunto a zona de meta, e non sei se este ano van habilitar algo mais decente na zona do campo de fútbol. (Clicando en cada indicador laranxa xa che sae a información de cada cousa) mapsengine.google.com/...mln4fHPzFE De tódolos xeitos se escribes ó apartado de "contactar" da páxina da Vig Bay, normalmente contestan a calquera dúbida. Eu mesma teño pensado escribirlles por este tema. Espero che sexa de utilidade |