devildog escribió: |
vamos!!! por cierto en el enlace para inscribirse pone que solo hay "49" inscritos....bueno conmigo 50 es normal a 6 dias de la carrera.... es una pena que seamos poquitos corriendo por una causa benefica! |
ah....perfecto ,si hay mas vias para apuntarse que en la web,genial |
madremia...pues haber si se anima un poco mas de gente....para no quedar el ultimo,jajajaj |
gaia escribió: |
No hay d que, yo lo proponía xk lo he visto hacer a la organización, x ejemplo agrupar a los pitufos 10 min. Antes d la prueba y hacerles un calentamiento conjunto,, así se sienten integrados más rápidamente,además los mas enanos no están en ningún club,pero bueno si no puede ser,no puede ser,no pasa nada, la vamos a disfrutar igual. Gracias. ![]() |
velluco escribió: |
¡¡ Inscrito !!. Allí estaremos el Domingo.... No corráis mucho, que no estoy en forma !... ![]() ![]() |
MANU0929 escribió: | ||
Pues Velluco ire contigo que aun me duelen las piernas de la carrera de As Pontes, asi que a 5:20 de ritmo de carrera te vale, no creo que pueda ir mas rapido jajajaja. saludos ![]() ![]() ![]() |
joer, si se apunta poca gente es una pena, pero bien mirao...si somos 100...con poco que hagas,bajando algo de 20 minutos igual estás entre los 20 primeros...jajajaja |